Mayo 11_07 Si os basáis solamente en las Sagradas Escrituras, podréis alcanzar la perfección.

Rosario.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Primer Misterio, (Único).
Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Si os basáis solamente en las Sagradas Escrituras, podréis alcanzar la perfección.

Hijitos Míos, alguna vez le dije a Mi hijo Javier que de todos los libros que existen en el mundo uno solo es el que os va a ayudar para que vuestra misión se lleve a cabo perfectamente y para que podáis regresar a Mí de una forma fácil, sencilla, además de haber dado mucho fruto, éste libro es la Sagrada Biblia.

Mis pequeños, os he explicado anteriormente que cada uno de vosotros tiene dones, virtudes, capacidades particulares con que os he dotado en lo particular para que podáis ayudar a vuestros hermanos, para que podáis crecer con el don que se os ha dado, para que compartáis, para que ayudéis a unir Mi Cuerpo Místico.

La Sagrada Biblia, las Sagradas Escrituras os van a dar vida, os van a llevar a la perfección, os van a dar las reglas, la Sabiduría para que podáis desenvolveros en la Tierra, para que podáis crecer espiritualmente y podáis ayudar a vuestros hermanos, después de haber tomado de Mi Sabiduría, lo que ahí está escrito. Tenéis tanto ahí, Mis pequeños, os he dado tanto y si os basáis solamente en las Sagradas Escrituras, podréis alcanzar la perfección.

Ciertamente, con los dones que os he dado, algunos de vosotros escribís y hacéis libros de vuestras experiencias, de los dones que tenéis y lo que podéis dar a vuestros hermanos para que ellos se enriquezcan con lo que Yo os he dado. Otros, también escribirán, tendréis libros pecaminosos o que os desviarán del camino, éstas almas actúan en la maldad, están desviadas, se vuelven instrumentos de satanás y se aprovechan de éste medio, que puede ser muy bueno para vuestra ayuda espiritual, para vuestro crecimiento, porque os están compartiendo vuestros hermanos de lo bueno que tienen.

Debéis tener cuidado, Mis pequeños, con lo que leéis, porque así, como cuando leéis algo bueno, podéis dar fruto después con lo que aprendisteis, una lectura mala os desviará y no solamente os afectará en vuestra espiritualidad, en vuestra moralidad, sino también con esto podréis desviar a otros de vuestros hermanos.

Sabéis que mucha maldad hay alrededor del mundo, satanás no se ha detenido en tratar de destruir Mi Obra, Mi Obra de Creación, está tratando de destruir vuestra espiritualidad, vuestra cercanía Conmigo, vuestra unión permanente Conmigo, con vuestro Dios, con la Verdad, con la Justicia, con el Amor.

Debéis tener mucho cuidado, Mis pequeños con lo que leéis, con lo que escucháis y sobre todo con lo que decís, porque os podríais convertir en instrumentos de satanás, por eso cuando os he dicho que el único libro con el cual podréis llegar a la perfección, con el cual podréis caminar por caminos seguros durante vuestro caminar sobre la Tierra y que poniendo en práctica lo que aprendáis ahí os dará la seguridad de llegar a Mí, es la Sagrada Biblia.

Os he dado en ella la Luz para que os guiéis y guiéis a vuestros hermanos. Lo que leáis, es solamente complemento, de la vida de vuestros hermanos, que vuestros mismos hermanos ya debieron de haber tomado de la  Sagrada Biblia.

Realmente en las Escrituras, es en donde os he dejado Mi Sabiduría, con ella os podríais guiar perfectamente, necesitarías varias vidas para poder llevar a cabo lo que ahí se os enseña. Y Me estoy refiriendo en el actuar de las Virtudes. Cada uno de vosotros se tarda toda una vida en tratar de vivir al menos en una virtud, Yo, como Dios Vivo, que viví entre vosotros, viví todas las virtudes y quedaron plasmadas en las Sagradas Escrituras. Los santos, los grandes santos que conocéis, la mayoría de ellos se dejaron guiar heroicamente por una virtud. Yo Soy el Maestro, Yo Soy vuestro Guía, Yo Soy vuestro Dios, si al menos os quisierais purificar, ése ya sería un avance tremendo para vuestra vida espiritual y la purificación viene con las buenas obras, con el desprecio a uno mismo, con el apartarse de la maldad y obrar en el Bien. Las virtudes os llevan a eso, a vuestra perfección. PedidMe que os ayude para que podáis quitar de vosotros todo lo malo que tengáis, vuestros vicios, maldades, desvíos que os están deteniendo y evitando vuestra perfección y purificación interior y al entrar en el camino de la purificación, es cuando empezaréis a dar fruto abundante, porque entonces Viviré Yo, vuestro Dios, vuestro Cristo Jesús en vosotros mismos y ya no podrá salir maldad ni cosas negativas, ya saldrá el Bien, puro y santo que Yo dejé en el tiempo en que Viví en la Tierra con Mis apóstoles. Quiero vivir nuevamente en la Tierra a través de vosotros, dejadMe pues, que Yo os purifique, os santifique, que limpie de vuestro interior todo aquello que os impide la entrada de la Gracia, pero sobre todo, que impide que la Gracia fluya a través de vosotros.

DejadMe a Mí, vuestro Dios, caminar nuevamente, hablar nuevamente, pensar nuevamente entre los hombres, os lo que pedido mucho, Mis pequeños, porque veo que estáis viviendo en la obscuridad a pesar de que Yo os di la Luz. Os enseñé el camino y vosotros escogisteis regresar a la obscuridad, Soy vuestro Hermano, Soy vuestro Dios, Soy la Verdad, la Luz, la Vida, la Creación, quiero volver a rehacer lo que Mi Padre hizo en la Creación y lo necesito hacer a través de vosotros, debéis ser Mis instrumentos de Amor, dejadMe que Yo actúe a través de vosotros, llenaos de Mí y gozaréis Conmigo ésta nueva re-Creación que se debe de dar por el vivir en el Amor, en la virtud y en la paz de los corazones.
Gracias, Mis pequeños.