Mayo 04_07 Os he dicho en las Escrituras, que Yo Soy Camino, Verdad, y Vida.

Rosario

Temas:

  • Os he dicho en las Escrituras, que “Yo Soy Camino, Verdad, y Vida”.
  • Así como Me doy en totalidad para daros Mi Gloria, para dar todo lo que tengo en Amor por todos vosotros, también en Justicia exijo lo que debéis darMe.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Primer Misterio.
Habla Dios Padre,
Sobre: Os he dicho en las Escrituras, que “Yo Soy Camino, Verdad, y Vida”.

Hijitos Míos, os he dicho en las Escrituras, que “Yo Soy Camino, Verdad, y Vida”. Ciertamente tenéis toda una vida aprendiendo de Mí, escuchando Mis Palabras, tratando de tenerMe en vuestro corazón. Soy vuestro Camino, porque estando Conmigo, Mis pequeños, podréis realmente llegar a Mí. Los caminos se hacen para que podáis transitar de la mejor forma y llegar a un lugar determinado fácilmente y rápidamente.

Cuando Yo os he dado los lineamientos para que pudierais guiaros por ellos y llegar a Mí, os estaba Yo dando la forma de llegar a Mí, os estaba dando la Luz para que pudieras llegar a Mí, estoy hablando ahora en el Antiguo Testamento, cuando se vivía en la obscuridad, cuando no sabían vuestros hermanos, de aquella época, cómo guiarse para encontrarMe. Era obscuridad por todos lados, no había caminos verdaderos, caminos que os llevaran hacia la Verdad, Yo os dejé un camino en los Mandamientos, a través de los profetas, a través de la vida que teníais en Mí, en vuestro interior, el camino que Yo os empecé trazando desde ése tiempo y que lo tenéis hasta vuestros días, es el camino que con seguridad os trae a Mí, os acerca a Mí, os acerca a la Gracia. Es un camino seguro para que Me encontréis y al encontrarMe, tendréis la perfección, es la Vida, la Vida que Yo os he prometido y que Mi Hijo os dejó.

Soy el Camino seguro, con Luz, con la obscuridad de ése tiempo y que ahora tenéis nuevamente, obscuridad a vuestro alrededor, porque os habéis alejado nuevamente de la Luz. Todo se vuelve obscuro cuando no estáis en Mí, se os vuelve difícil, el terreno se os vuelve pedregoso, caéis, os dañáis, tratáis de levantaros, pero si no tomáis el camino seguro, volveréis a caer. Si seguís Mis caminos, caminos seguros que os atraen hacia Mí, vendréis más fácilmente y rápidamente.

Yo Soy la Verdad, porque cuando os he dado el camino, es un camino con Verdad, Mis Leyes son Verdaderas, Mi Amor es Verdadero, todo lo que Yo os he dado os va a traer a la Verdad, porque Yo Soy Verdad. A través de Mi Hijo Yo os di toda una Evangelización de Verdad. Verdades que se viven en el Cielo, verdades que se deben de vivir en el corazón de todos los hombres para que todo camine correctamente, Mis Mandamientos son de Verdad, Mis caminos, por los que vais transitando, si van llenos de verdad, con Mis Verdades, no con las verdades humanas o verdades satánicas, entonces estaréis caminando con seguridad y además daréis fruto y ése fruto es el que os reconocerá a vosotros como hijos verdaderos de un Padre Amoroso, de un Padre que os ha enseñado la Verdad.

Cuando vosotros conocéis la lección que se os enseña, vosotros os guiaréis por ella y seguiréis llevando esa verdad, ese conocimiento a vuestros hermanos y lo daréis con amor, porque vosotros ya habréis pasado por él y sabéis que eso es lo que os da a vosotros reconocimiento, os da vida, os da alegría, os da seguridad. Un padre da a los hijos lo mejor, Yo os he dado lo mejor a través de Mi Hijo, os he dado el Camino, os he dado la Verdad y os he dado Mi Vida a través de Él, os di Mi Vida, os di Mi Amor, os di la Guía Perfecta, que es Mi Hijo.

Cuando aquel que vive en la obscuridad se deja guiar dócilmente por las Palabras de Mi Hijo, por las obras de Mi Hijo, porque vive en el amor, envuelto en ése amor, que Yo os dejé con Mi Hijo, todo sale correcto, todo está bien es su vida, el ejemplo que se da es el ejemplo que quiere uno mismo que los demás tomen, para que también se llenen de Verdad y de Vida.

Os he dado tanto, Mis pequeños, pero vosotros no queréis entender, queréis seguir sufriendo, queréis seguir haciendo vuestra propia voluntad, os apartáis del Único Maestro que se os ha dado para que podáis venir a Mí, sin tropiezos, en Luz y en Verdad, que es Mi Hijo Jesucristo. Si os dejáis guiar por otros, Mis pequeños, no llegaréis o tardaréis mucho y esto sucederá hasta que vuestro corazón se llene de amor, se llene de Sabiduría Santa, que es lo que os vino a dejar Mi Hijo.

Manteneos, Mis pequeños, en oración íntima, Conmigo, con vuestro Dios, para que la Luz del Espíritu Santo os guíe, os haga ver realmente qué caminos debéis seguir, caminos de Verdad, caminos de Luz, caminos seguros, pero sobre todo, caminos de Amor. El Verdadero Amor no se puede esconder ni se puede alterar. El alma reconoce cuando el amor es verdadero, cuando el amor es puro, cuando el amor es santo, cuando el amor no tiene reveses, que se está haciendo por conveniencia. Cuando el amor es sencillo, cuando el amor busca el bien del otro, eso no se puede esconder.

Sed pues como Mi Hijo os enseñó, daos por vuestros hermanos y recibiréis lo que Mi Hijo os enseñó, la Gloria Eterna junto a Mí.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio.
Habla Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Así como Me doy en totalidad para daros Mi Gloria, para dar todo lo que tengo en Amor por todos vosotros, también en Justicia exijo lo que debéis darMe.

Hijitos Míos, en las Sagradas Escrituras os he dado Palabras de Amor, pero también os he dado Palabras duras y entre ellas os he dicho que aquel que Me negare en la Tierra, negado será en el Cielo y aquel que Me aceptare en la Tierra, aceptado será en el Reino de los Cielos.

Mis pequeños, ciertamente Soy un Dios de Amor, pero también Soy un Dios de Justicia, y así como Me doy en totalidad para daros Mi Gloria, para dar todo lo que tengo en Amor por todos vosotros, también en Justicia exijo lo que debéis darMe.

Vosotros sois parte de Mi familia, sois Mis hijos, habéis sido creados en Amor y fuisteis creados para servirMe, pero primeramente para que gozarais de Mis regalos gratuitamente. Cuando os he dado el don de la vida, os lo he dado como una Gracia especial para servirMe a Mí, vuestro Dios.

Os he dado infinidad de Bendiciones, de dones, de Gracias, de Virtudes, os cuido constantemente, cuido vuestro caminar, cuido vuestro sueño, cuido vuestras necesidades personales y por las de aquellos que vosotros Me pedís. Soy un Dios Providente, Soy un Dios Amoroso, Soy un Dios que cuida a su creatura como no os podéis ni siquiera imaginar, al grado de dar a Mi Hijo por vuestra salvación, preferir que Mi Hijo sufriera, en lugar de pedirle a un alma humana que sufriera por Mí, por el dolor que Me causaron vuestros Primeros Padres. Os Amo de una forma, podríais decir, hasta exagerada, Mis pequeños, porque así Soy Yo, Soy el Amor.

Por eso, cuando vosotros Me negáis en la Tierra, Mi Justicia, también os negará en el Reino de los Cielos. El negarMe en la Tierra, es hacerMe a un lado, es preferir el pecado, es preferir la maldad, es preferir a aquellos que pasan por sobre Mis Leyes y estar de acuerdo con ello.

Cuando vosotros actuáis así, os ponéis en Mi contra, Me dais la espalda, Me traicionáis, si no aceptáis lo que Yo os he dado, en Justicia, Yo no os puedo aceptar en el Reino de los Cielos.

Entendedlo, Mis pequeños, os amo, os amo infinitamente, pero Me estáis traicionando, os he dado lo mejor de Mí y vosotros Me dais lo peor de vosotros, vuestra traición, el no querer seguir con Mis Leyes, Mis Decretos, el no ser ejemplo de vida y de Luz entre los hombres. Esto no puede darse en Mis hijos verdaderos.

Si vosotros, con valentía, con amor, lleváis el estandarte de la Verdad, que es la Mía, que Me lleváis a Mí a todos lados, entonces, Yo, Yo Mismo, Jesucristo, os voy a llevar ante Mi Padre y orgullosamente os voy a presentar ante Él, porque estáis siendo otros Cristos en la Tierra, que en ningún momento os echáis para atrás, que con valentía, cuando se os presentan aquellos que están en contra Mía, los enfrentáis.  Si estáis llevando realmente amor, estáis siendo verdaderos testigos de Mi Padre, también Yo os presentaré así, como otros Cristos. Pero si os presentáis como Judas, que Me traicionáis, que no queréis protegerMe en los momentos difíciles, que no estáis Conmigo, es más, actuáis contra Mí por proteger vuestros mundanos intereses, por proteger vuestra vida, entonces Yo no os podré presentar ante Mi Padre y vosotros mismos os condenaréis por vuestras propias obras.

Entended esto, Mis pequeños, vosotros mismos os cerráis las puertas del Cielo cuando actuáis en Mi contra, cuando no estáis Conmigo, cuando no sois verdaderos Cristos.

Tened esto presente en vuestro corazón, ¿estáis Conmigo o estáis contra Mí?, ¿lucharéis por lo que se os ha dado para que hagáis vivir a vuestros hermanos o traicionaréis lo que se os ha dado y con ello evitaréis la Vida en el alma de vuestros hermanos?

Todo esto es muy fuerte, Mis pequeños, sí, es muy duro que Yo os lo diga, cuando Soy todo Amor, pero si en vosotros no hay amor, no os ganaréis el premio que tengo reservado para aquellos que defienden lo que es Mío, Mis Leyes y Mi Amor entre los hombres.
Gracias, Mis pequeños.