14 de Noviembre 2000
Deberéis crear barreras de contención contra el enemigo que consistirán en:
1°) Almas impecables, ya que el ataque va a ser fuerte y Mi Fuerza tiene que salir de ellas sin dificultad. Serán almas de mucha oración y sacrificio, ayuno y mortificación. El demonio difícilmente puede contra éstas almas, porque Yo habito en ellas.
2°) Estas almas estarán muy unidas a Mi Sacratísimo Corazón y por ello se va a dar una unión espiritual entre todas ellas universalmente.
3°) Serán almas consagradas al Inmaculado Corazón de Mi Madre María, porque Ella dirigirá los Ejércitos Celestiales junto con los terrenos.
4°) Serán almas abandonadas totalmente a Mi Voluntad para que Yo pueda disponer de ellas en cualquier momento.
5°) Tendrán fuerte vida interior para que escuchen Mis Mandatos dentro de su corazón.
6°) Grupos de oración los respaldarán, serán grupos de oración continua, se turnarán, no pararán, sobre todo en lo álgido del combate.
7°) El triunfo se logrará y Mi Madre purificará la Tierra entera para entregármela como perla preciosa.
Unos días después Papá Dios me explicó el significado de este Mensaje. Me dijo: Hace algún tiempo Me comentaste que querías que los Mensajes llegaran a mucha gente para que se pudiera dar un gran cambio en la humanidad por el hecho de leerlos y ponerlos en práctica y Yo te respondí que con un puñado de almas totalmente donadas a mi Voluntad Yo podría cambiar el Mundo entero. Este Mensaje se refiere a esto; en los grupos fuertes de oración a nivel mundial estoy buscando almas con las características antes enunciadas, ellas serán ese puñado con las que contaré para lograr el cambio que se avecina. Serán gladiadores espirituales y Yo me manifestaré a través de ellos, muchas almas ni cuenta se darán de su actuación, pero sí recibirán los beneficios de su donación. Orad intensamente para que Mi Santo Espíritu las escoja entre vosotros y para que ellas respondan con lo mejor de ellas. Orad intensamente para que el Amor invada ya los corazones y empecéis a gozar ya lo que por tanto tiempo se os ha venido avisando.
Yo os bendigo en Mi Santísima Trinidad y en nombre de vuestra Madre, la siempre Virgen María. (Ver Mensaje del 15 Sep. 2000 de Dios Espíritu Santo a JV, pues es complemento de este Mensaje, es para ponerse ya en práctica por el tiempo que estamos viviendo en el 2005).