Abr 17_07 No debéis dejaros engañar por las astucias de satanás.

Rosario.

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Habla Dios Padre a J.V.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No debéis dejaros engañar por las astucias de satanás.
Hijitos Míos, cuando estabais en la escuela y dedicabais correctamente vuestro tiempo en el estudio, en el trabajo que os dejaban, en lo que hacías, ciertamente por obligación, pero también por adquirir más conocimiento, vuestras calificaciones después resultaban con altos grados, un diez de calificación lo gozabais mucho y vuestros padres lo gozaban con vosotros.

Ahora os estoy pidiendo que pongáis todo vuestro empeño, todo vuestro gusto, todo vuestro amor por cumplir la tarea más importante en vosotros, que es vuestra existencia sobre la Tierra, es el poner vuestro empeño, poner vuestras capacidades, con las que Yo os he dotado para cumplir vuestra misión.

Os he dicho que cada uno de vosotros tenéis una misión muy importante ante Mis Ojos, os he dicho que Yo dependo de vosotros, esto debiera teneros a vosotros agradecidos y sobre todo muy contentos de servirMe, a Mí, vuestro Dios, pudiéramos decir, que hasta en un estado de éxtasis, porque si realmente os dierais cuenta qué noble y qué bella es vuestra tarea sobre la Tierra, los frutos que tenéis que dar y cómo éstos se reparten en la Comunión de los Santos, gozaríais como gozabais con vuestras altas calificaciones.

Por eso Yo quiero, Mis pequeños, que también obtengáis un diez en vuestro trabajo sobre la Tierra, dejándoos guiar por la Luz de Mi Santo Espíritu, dejándoos llevar por los Consejos que os de Él para que ayudéis a vuestros hermanos, que ayudéis a la renovación del género humano, para que renovéis aquello que se perdió por el Pecado Original y que solamente se renovará con vuestra tarea y la tarea de vuestros hermanos.

Mis pequeños, os quiero remarcar que vuestra misión, vuestra tarea en la Tierra, es importantísima y no debéis dejaros engañar por las astucias de satanás, dejad que Yo, vuestro Dios os guíe, os proteja y os lleve por ésos caminos sanos, santos, bellos, para que cumpláis con vuestra misión.

Vivid pues de acuerdo a las enseñanzas que tenéis, pero nunca, nunca penséis que ya llegasteis a la perfección y que no necesitaréis más de Mí, el hombre es muy limitado, necesita estar siempre buscándoMe, estar buscando Mi Conocimiento, estar buscando la santidad a través de la vida de Mi Hijo. Vosotros, no os deis por vencidos tampoco cuando las cosas no salgan como creéis que debieran salir a vuestro humano pensar, no, Mis pequeños, a veces saldrán las cosas correctamente, aún a pesar de que vosotros creyerais que están mal hechas, el pensar vuestro es muy diferente a Mi Pensar. Simplemente, os vuelvo a repetir, para que estéis seguros de que estáis actuando correctamente, dejaos llevar por las mociones que El Santo Espíritu de Amor os dé en vuestro interior. Si os dejáis guiar por Él, si sois dóciles a Nuestras Palabras, si sois dóciles a lo que Nosotros os pediremos, siempre estaréis en lo correcto. No dudéis de todo lo que se os da, siempre y cuando veáis que las almas a quienes llega todo éste conocimiento, advertencias, el amor, estén cambiando, mejorando, creciendo. Ésa es la finalidad del hombre, es la finalidad de vuestra misión, ayudar a crecer a vuestros hermanos, a través de vuestro propio crecimiento, de vuestra propia donación, de vuestra propia vida entregada a Mí, vuestro Dios.

Seguid adelante, Mis pequeños, mientras más dóciles seáis, cuanto más humildes os encontréis en vuestro interior, Yo podré hacer grandes cosas por vosotros y por vuestros hermanos.

“Amaos los unos a los otros”, gran Enseñanza que os dio Mi Hijo y que Él Mismo vivió y a pesar de que tengáis ataques de vuestros hermanos, buscad el Amor, bendecidlos a pesar de sus blasfemias, de sus imprecaciones, de su maldad. Que la bondad siempre esté a flor de piel en vosotros, que siempre esté en vosotros el ejemplo de vida correcta en el Amor y no temáis, porque al Amor, satanás le teme. Vivid realmente en el Amor Santo y Puro y veréis cómo venceréis fácilmente a todos los ataques de satanás y a todos aquellos obstáculos que os ponga en el camino. La Sabiduría Divina que adquiriréis, gracias al Amor que vosotros mismos deis, os llevará al éxito de vuestra misión sobre la Tierra.

Amaos los unos a los otros como Yo os he amado y os sigo amando.
Gracias, Mis pequeños.