Oct 05_09 Os pido Oración.

Rosario vespertino.

 

Temas:

  • Satanás ha recuperado poder, porque vosotros ya no lo limitáis a través de la oración, del sacrificio, de la vida en los Sacramentos. .
  • No os dejéis engañar por satanás, que siempre os va a llevar a buscar los bienes de la Tierra y hacer a un lado los bienes del Cielo. .
  • Vosotros obtendréis lo que queráis a través de la oración, pero una oración dicha con Fe verdadera. .
  • Vosotros estáis aquí en la Tierra para arreglar el mundo, sí Mis pequeños, para arreglar el mundo y esto es a través de la oración.
  • Imaginad que en estos momentos, morís y os presentáis ante Mí, vuestro Dios, ¿cómo estará vuestra alma?

 

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Satanás ha recuperado poder, porque vosotros ya no lo limitáis a través de la oración, del sacrificio, de la vida en los Sacramentos.
Hijitos Míos, vosotros sabéis dentro de vuestra vida, y en vuestra vida diaria, en vuestra vida profesional, que todo lo bueno cuesta, que todo lo que queráis obtener cuesta. Cuesta mucho trabajo, cuesta dinero, cuesta tiempo, pero todo lo que queráis obtener, lo obtendréis con trabajo, con dedicación, con mucho esfuerzo y hasta con sacrificio.

Mis pequeños, Yo os estoy dando el Cielo, os lo tengo prometido, pero os va a costar, porque, además, satanás os ha puesto alrededor de vuestra vida innumerables ocasiones y situaciones para que no tengáis fácilmente el Reino de los Cielos y esto es, principalmente Mis pequeños, porque conoce vuestra naturaleza caída, conoce cuán fácilmente podéis caer en pecado, puede ser pecado leve o pecado grave, pero caéis continuamente por múltiples razones, pero la principal de ellas, es porque no habéis aprendido a amar, principalmente a Mí, a vuestro Dios.

Si realmente Me amarais, Mis pequeños, difícilmente cometeríais un pecado grave y aún un pecado leve, porque cuando se ama de corazón, siempre queréis lo mejor para el ser amado. Os sacrificáis de múltiples formas con tal de que el ser amado siempre esté contento, porque vosotros le daréis ése contento con vuestro trato y sobre todo con vuestro amor de palabra y de obra.

Ciertamente, al estar viviendo tiempos difíciles, en los cuales se os hace muy complicado que os mantengáis en estado de Gracia, vuestra lucha se os hace cada vez más ardua para vivir en estado de Gracia continuamente, por eso os he dicho que los santos de éstos tiempos tendrán un lugar más importante en el Reino de los Cielos, porque la lucha en éstos momentos se ha acrecentado, se ha vuelto una lucha realmente fuerte, porque los poderes de satanás están sueltos, y esto se causó porque el hombre se ha apartado del bien y ha preferido vivir en el mal. Por eso, satanás ha recuperado poder, porque vosotros ya no lo limitáis a través de la oración, del sacrificio, de la vida en los Sacramentos. Os habéis alejado de Mí y de todo lo que Yo os he enseñado y lo que os ha dado Mi Hijo. Ya no tomáis en cuenta todo esto y de esta forma satanás os está atacando más fuertemente.

De esto os tenéis que dar perfectamente cuenta, Mis pequeños y si no entendéis esto que os estoy diciendo, más graves se pondrán los acontecimientos en vuestra vida diaria alrededor del mundo.

Ciertamente satanás os ataca a todos vosotros y él no tiene fronteras, él os ataca por parejo, él quiere la destrucción del género humano, porque vosotros estáis llamados a recuperar el Reino de los Cielos y él ya no puede entrar al Reino de los Cielos por su soberbia, por eso os ataca de tal forma, y cada vez más fuerte, porque él no quiere que vosotros gocéis eternamente lo que él perdió.

Os pido, Mis pequeños que razonéis éstas Palabras, porque debéis estar concientes en defender vuestra forma de vida, que tiene que ser una forma de vida santa, una forma de vida en que deis ejemplo para que vuestros hermanos se puedan convertir y que Me amen sobre todo, y esto es a través de vosotros mismos, que vosotros vayáis creciendo en amor hacia Mí, que vayáis creciendo en el respeto por las Leyes que os he dado, que son los Mandamientos que habéis tenido desde antiguo y que no son obsoletos, como muchos dicen que son. Y que seáis ejemplo, verdadero ejemplo santo, para que vuestros hermanos se den cuenta de que aún a pesar de estos momentos difíciles, sí se puede en éstos tiempos todavía llegar a la santidad de vida, es simplemente el vivir Conmigo, vivir según Mi Santa Voluntad y no la vuestra y vivir en total donación a lo que Yo os quiera pedir. Algunas veces sentiréis que es demasiado lo que Yo os pediré, pero Yo cuando pido algo a un alma, es porque Yo ya le di todas las capacidades necesarias para que pueda realizar su obra.

Os amo mucho, Mis pequeños, enderezad vuestra vida, confiadMe todo aquello que sabéis que no estáis haciendo bien y sobre todo, pedid Sabiduría Santa para estos momentos de gran tribulación, en donde la mentira de satanás os envuelve a todos vosotros. Necesitáis espíritu de discernimiento buscando el discernimiento Santo y, con esto, que vosotros sepáis qué hacer para llevar a cabo vuestra misión aquí en la Tierra, pero en una forma santa, no obligados, que no digáis “tengo que” hacer esto por mi Dios, sino al contrario, voy a hacerlo como nos enseñó Nuestro Señor Jesucristo, con amor, con respeto a todo lo que es Mío y que Mi Hijo os lo dio y que es Mi Amor entre vosotros.

Os bendigo, Mis pequeños, seguid adelante y no flaquees a pesar de que satanás os ataque cada vez más fuerte. Os amo, Mis pequeños.
Gracias

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No os dejéis engañar por satanás, que siempre os va a llevar a buscar los bienes de la Tierra y hacer a un lado los bienes del Cielo.
Hijitos Míos, los regalos de Mi corazón son inmensos, son inconmensurables, vosotros no os imagináis siquiera lo que Yo vuestro Dios, os puedo regalar cuando estáis realmente donados a Mi Voluntad.

Vosotros sabéis de los regalos místicos de aquellas almas privilegiadas que vosotros conocéis como santos, y les he dado ésos regalos, porque ellos escogieron la mejor parte que, a pesar de estar en el mundo y muchos de ellos tenían muchos bienes materiales, pero prefirieron dejar ésos bienes materiales para escoger el mejor Bien, que Soy Yo, vuestro Dios.

Cuando vosotros escogéis los Bienes del Cielo, Yo Me derramo en Bendiciones sobre vuestras almas, porque ellas han encontrado lo que realmente es ésa perla preciosa de la que se habla en los Evangelios, una perla preciosa de exquisito gusto y de un valor infinito, que cuando la encontráis, porque la veis que es tan rara que la queréis, vendéis todo, todas vuestras pertenencias con tal de obtenerla. Y este es el ejemplo que os da Mi Hijo en los Evangelios, que el Reino de los Cielos es algo valiosísimo, de lo que vosotros no os imagináis lo que realmente es, pero en Fe, debierais buscar dejando todo, para entrar a Mi Reino para vivir ésa inmensidad de bienes que obtenéis cuando estáis Conmigo. Para que tengáis una idea más clara de lo que pudiera ser, a vuestra forma de pensar, el Reino de los Cielos, simplemente, ved lo que es la Tierra ante el universo entero, es nada, Mis pequeños. Cuando vosotros estáis buscando los bienes de la Tierra, estáis buscando nada mas un grano de arena de toda una playa, es nada lo que vais a obtener y vais a perder todo el tiempo de una vida que es valiosísima, buscando los bienes de la Tierra y al no buscar nada de los bienes del Cielo, perdisteis vuestra oportunidad, aquí en la Tierra, de crecer en santidad y poder alcanzar un lugar muy especial en el Reino de los Cielos.

Cuando buscáis el Reino de los Cielos, porque estáis actuando en Sabiduría  Divina, es cuando os apartáis de ése granito de arena y estáis buscando toda la playa y Yo os permito empezar a conocer las bellezas de toda la playa, que es realmente el Reino de los  Cielos. Os empiezo a regalar experiencias bellísimas, regalando un poquito de lo que estáis buscando en pago, también, a vuestra Fe y sobre todo, a que os hayáis apartado del mundo.

Cuando os apartáis del mundo os ven raros vuestros hermanos, porque ya no estáis buscando riquezas, ya no estáis buscando ropas, un lugar alto, alimentos especiales y caros, ya no estáis buscando alhajas ni coches ultimo modelo, estáis evitando todo aquello que os va a llevar a la soberbia, porque ante vuestros hermanos queréis aparentar tener grandes cosas para que se os respete. Buscáis el respeto a través del dinero y de las posesiones materiales que tenéis y eso es una falsedad, Mis pequeños, porque todo eso es efímero, lo perderéis cuando Yo mande llamar a vuestra alma de regreso ante Mi Presencia, pero si buscasteis los bienes del Cielo, si os llenasteis realmente de las riquezas, principalmente de Mi Amor y de todo lo que venga de Mí, entonces, toda ésta riqueza espiritual os acompañará cuando os presentéis ante Mí y gozaréis grandemente en el Reino de los Cielos lo que adquiristeis en la Tierra, porque adquiristeis bienes espirituales, que sí van a ser duraderos para toda la eternidad. En cambio aquellos que buscaron bienes materiales, éstos se quedarán aquí y nada valdrán cuando os presentís ante Mí.

Pedid Mi Sabiduría Santa, Mis pequeños, para que podáis entender éstas Palabras perfectamente y no os dejéis engañar por satanás, que siempre os va a llevar a buscar los bienes de la Tierra y hacer a un lado los bienes del Cielo, cuando Yo realmente os estoy pidiendo lo contrario, que os llenéis de bienes del Cielo, pero actuando con vuestros hermanos y siendo ejemplo de una vida espiritual alta y que no solamente os salvéis vosotros, sino que salvéis a vuestros hermanos con el ejemplo que les deis y con la oración que hagáis por ellos, para que puedan ellos también alcanzar el Reino de los Cielos.

La llave que abre las puertas del Cielo, es donación, es sacrificio, es darse hasta la muerte a veces por vuestros hermanos, como Mi Hijo se dio por todos vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Vosotros obtendréis lo que queráis a través de la oración, pero una oración dicha con Fe verdadera.
Hijitos Míos, cuando os he dicho que pidáis Sabiduría, Sabiduría Santa, es para que os deis cuenta de todos los acontecimientos que se están dando a vuestro alrededor y alrededor del mundo, para que os deis cuenta a dónde os está llevando satanás. Muchos, pero muchos de vuestros hermanos no se están dando cuenta de cómo satanás os está atacando, está alterando a la misma naturaleza para atacaros, para destruiros a través de sus esbirros en la Tierra. Están alterando el orden económico y el orden social para crear un caos en vosotros y de esto no se dan cuenta muchos de vuestros hermanos. Para algunos, dicen que esto es cíclico, que tiene que suceder, para otros, le echan la culpa a ciertas situaciones que están ocurriendo en el mundo con los gobiernos pero, la realidad es que son pequeños grupos alrededor de la Tierra que, confabulados unos con los otros, están creando el caos, para que vosotros perdáis la paz en vuestro interior.

Mis pequeños, todo esto ya estaba anunciado en las Sagradas Escrituras para el fin de los tiempos. Y Yo os digo, Mis pequeños, que sois Mis hijos, que Soy vuestro Padre y que Yo os voy a estar cuidando para que vosotros no caigáis en las trampas de satanás porque, cuando el hombre pierde la paz interior, puede cometer muchas barbaridades, de las cuales, aunque se arrepienta después, lo hecho, es irremediable. Por eso deberéis actuar en éstos momentos con Sabiduría Santa, para que no perdáis, ni vosotros mismos, la paz, ni que vuestros hermanos, a vuestros alrededor, la pierdan. También deberéis actuar ante vuestros hermanos dándoles consejos santos y sabios.

Vosotros lucháis por los alimentos, lucháis por el vestido, lucháis por el hogar, pero os vuelvo a repetir, estáis luchando por todo aquello que se acaba y no estáis luchando por lo que es verdadero y que nunca se perderá, que es la Fe y el Amor. Si vosotros tenéis Fe en Mí, vuestro Dios, en todo lo que os he dicho, se puede acabar todo a vuestro alrededor y confiando con ésa Fe firme, sabiendo que Yo nunca os voy a dejar desamparados, Yo os proveeré de todo lo que necesitéis.

Recordad cómo en las Sagradas Escrituras, Mi Hijo repetía continuamente, que si el que estaba alrededor de Él le pedía algún favor que si tenia Fe, al responder sí tengo Fe, se obtenía el Milagro, cualquiera que fuere la petición que Le hacían y así será en estos tiempos. Si vosotros tenéis Fe en Mí, vuestro Dios, en que Yo os puedo dar todo lo necesario, en lo material y en lo espiritual, vosotros obtendréis lo que queráis a través de la oración, pero una oración dicha con Fe verdadera. No os faltarán alimentos y Milagros, manteneos pidiéndolos, pero sobre todo, pedid el alimento del alma, porque éste alimento, ésta vida espiritual, es la que os va a ganar el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Vosotros estáis aquí en la Tierra para arreglar el mundo, sí Mis pequeños, para arreglar el mundo y esto es a través de la oración.
Hijitos Míos, tenéis los medios de comunicación, a través de los cuales podéis ver la situación mundial. Muchos utilizan los medios de comunicación para el mal, porque a través de ellos también mucho pecado se transmite. Pero vosotros, Mis pequeños, utilizad lo que veis en la televisión, lo que oís en el radio, lo que veis en el cine, lo que podéis ver en periódicos y revistas, lo que veis de bueno y malo, para cuando estáis Conmigo en oración. Debéis buscar por las necesidades espirituales de vuestros hermanos alrededor de la Tierra.

Cuando vosotros veis lo que se está presentando en los programas de televisión, novelas, películas, etc., veis la decadencia del hombre, la decadencia espiritual y ahí es donde vosotros debéis empezar a actuar cristianamente.

Mi Hijo tuvo que convivir entre los hombres, vio el pecado grave del hombre y vio también la virtud del hombre. Vosotros, también, en estos tiempos podéis ver el pecado del hombre, al ver todos esos programas que os llevan hacia el pecado, que os llevan a confundiros, que os llevan a perder la paz espiritual. Y ciertamente podréis ver también otros programas en donde veréis lo que es bueno para el hombre y podréis también crecer en espiritualidad.

Tenéis el libre albedrío, podéis escoger lo bueno y podéis escoger lo malo. Obviamente, si estáis Conmigo, buscaréis lo bueno y si llegáis a ver lo malo, vuestra posición es como la de Mi Hijo, oración, oración por vuestros hermanos que viven en el mal y en el engaño de satanás. Mi Hijo, cuando vivió en la Tierra, pasaba horas y horas de oración y era oración de intercesión por todos los pecados que Él podía ver a Su alrededor y los que había en todo en mundo. Esa es ahora vuestra posición, Mis pequeños, no os deleitéis en el pecado. Si realmente amáis de corazón, si realmente vivís en el Amor Verdadero, deberéis pedir por vuestros hermanos que veis que han caído en el pecado, que viven en la maldad. Podéis ver en la televisión, en el cine, en los periódicos y demás revistas cómo el pecado se ha difundido a todos niveles y por ello deberéis estar pidiendo continuamente, vosotros estáis aquí en la Tierra para arreglar el mundo, sí Mis pequeños, para arreglar el mundo y esto es a través de la oración. Ciertamente no os estoy pidiendo que salgáis a las calles a gritar que se compongan todos, que vuelvan a la buena vida espiritual, os pido oración y ésta oración hecha con todos vuestros hermanos, en la Comunión de los Santos, con ella podréis salvar y ganar muchas almas hacia el bien.

Mis pequeños, no despreciéis la oración, no despreciéis el tiempo de la oración, os he dicho que de esto se os tomará en cuenta al momento en que regreséis a Mí: ¿Qué tanto hicisteis para que Mi Vida y Mi Amor se diera sobre la Tierra? ¿A cuántas almas salvasteis a través de vuestra donación y con la oración, oración de intercesión, para que se salvaran muchas, muchas almas que, engañosamente, satanás las había llevado a vivir en la bajeza y en la maldad?

Si vosotros estáis realmente Conmigo, y habéis abierto vuestro corazón y vuestra mente a Mi llamado, entonces entenderéis exactamente cuál es vuestra misión aquí en la Tierra, no estáis aquí solamente para pasar un rato, un rato agradable, buscando solamente vuestro bien personal. Infinidad de hermanos vuestros viven con ésta mentalidad, están perdiendo sus vidas por los engaños de satanás. No podéis vivir en el pecado, en la maldad aprovechándoos de vuestros hermanos y de su buena fe, engañándolos y tomando de ellos sus recursos. ¡No!, Mis pequeños, si realmente vivís en el Amor, estáis aquí para servir, no para que os sirvan, debéis buscar el bien en el que deben vivir vuestros hermanos, pero empezando con vosotros mismos, cambiando vosotros mismos y dando un buen ejemplo de vida y esto es difícil, porque debéis luchar contra vuestro propio “yo” y vuestro “yo” siempre va a buscar la comodidad y va a buscar que los demás os sirvan y el servir es lo que os va a hacer llegar al Reino de los Cielos.

Mi Hijo, siendo Dios Verdadero, Él bajó a servir a los hombres, Él ciertamente pudo haber pedido que se le sirviera, puesto que Él es Dios Verdadero y no, Él se anonadó, se hizo pequeñito y se dio en servicio a los demás, a tal grado que no lo respetaron, y lo asesinaron.

Mis pequeños, buscad el bien de vuestros hermanos, buscad el amor entre los hombres, vosotros debéis preparar el terreno para que Mi Hijo regrese nuevamente en Su Segunda Venida a la Tierra. Pero para que esto suceda el hombre tiene ya que vivir en el amor. El hombre tiene que haber dejado aparte todo aquello que es del mundo y tiene que haber escogido ya lo que son los bienes verdaderos e imperecederos, que son los del Reino de los Cielos.

Os repito todo esto, Mis pequeños, porque fácilmente se os olvida y fácilmente regresáis a las cosas del mundo, porque éstas son palpables, mientras todo lo que es Mío, es espiritual y por eso deberéis tener una gran Fe en lo que os pido, para que lo que es espiritual y no podéis tocar, tarde o temprano, por vuestra Fe se realice el milagro de la transformación del hombre y aquello que era impalpable, se vuelva palpable cuando venga el verdadero cambio en el amor entre todos los hombres y eso depende de cada uno de vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Imaginad que en estos momentos, morís y os presentáis ante Mí, vuestro Dios, ¿cómo estará vuestra alma?
Hijitos Míos, quiero hacer en éstos momentos un ejercicio espiritual con vosotros. Imaginad que en estos momentos, morís y os presentáis ante Mí, vuestro Dios, ¿cómo estará vuestra alma?, Yo os voy a preguntar a cada uno de vosotros qué hicisteis con el tiempo que Yo os permití vivir en la Tierra, ¿lo aprovechasteis para el bien?, ¿qué hicisteis de bueno para que las almas se dieran cuenta de que se puede vivir en el amor?, ¿fuisteis ejemplo vivo de Mi Amor en la Tierra?, ¿o disteis mal ejemplo a vuestros hermanos y os convertisteis verdaderamente en instrumentos de satanás porque llevasteis a vuestros hermanos a vivir en el mal, porque en lugar de enseñarles cosas buenas les enseñasteis a vivir en el mal?

Hay tantas formas de obrar en el mal, Mis pequeños. Dentro de una familia, ¿cómo enseñáis a vuestros hijos?, ¿los enseñáis a tener buenas costumbres, a tener buena educación para con los demás y aún con ellos mismos en el hogar?, ¿vuestro hogar se desenvuelve en la paz y en la armonía?, ¿o es guerra continua, porque no convivís como verdaderos hermanos, no se vive en el amor ni en la virtud? Y hablando de virtudes, ¿les habéis enseñado a vuestros hijos las virtudes?

Repasad cada una de las virtudes, Mis pequeños, ¿las estáis viviendo en vuestro hogar, pero sobre todo en vuestra vida?, ¿hay paciencia, amor entre vosotros?, ¿realmente vivís en la tolerancia?, ¿les ayudáis a crecer humanamente y espiritualmente?, ¿habéis hecho de vuestros hijos, verdaderos hijos Míos?, ¿habéis hecho de vuestros hijos verdaderos hermanos de toda la humanidad?, ¿podrán convivir ellos con todos sus hermanos alrededor de la Tierra, porque fueron enseñados en las virtudes y en el amor?, ¿serán ellos ejemplo ante sus hermanos porque, a pesar de que otros vivan en el mal, respeten a vuestros hijos, al verlos que están viviendo, verdaderamente, como deben ser, o sea, hijos Míos?, ¿ellos viven en la rectitud de actos, no son un mal ejemplo viviendo con malas palabras, robando, creando discrepancias entre los hombres?, ¿están realmente viviendo como Mi Hijo vivió en la Tierra, que se acercaban vuestros hermanos de ése tiempo, a pedir consejo de vida, a pedir un milagro, a pedir convivencia de amor?, ¿sois realmente hombres de buena fe en el mundo que habréis dejado estela, que habréis dejado historia buena, cuando acabe vuestro tiempo sobre la Tierra?

Preguntaos todo esto y más, que Mi Santo Espíritu en vuestro interior os pueda preguntar, para que realmente hagáis un verdadero examen de conciencia de vuestra vida. Cuando os presentéis ante Mí, Yo os haré ver todo esto, Mis pequeños y muchos de vosotros lloraréis vuestro error, porque no cumplisteis ante Mí y Conmigo, con vuestro Dios, porque no cumplisteis con lo básico que Yo os pedía, que era dejar amor sobre la Tierra, que cuando regresarais Conmigo vosotros ya hubierais dejado amor entre los hombres, como Mi Hijo os enseñó.

Realmente Mis pequeños, toda vuestra vida se resume en esto, en vivir en el AMOR y dejar amor entre los hombres para que se dé Mi Reino entre vosotros. Con todo esto, Mis pequeños, voltead hacia Mí y preguntaos ¿Me podréis ver a los Ojos cuando estéis ante Mí, cuando os esté Juzgando?, ¿realmente estaréis vosotros a gusto de haber cumplido verdaderamente con lo que debisteis de haber cumplido en la Tierra cuando regreséis a Mí?, ¿o llegaréis llenos de vergüenza y llorando, porque no disteis el ancho, porque no disteis lo que debisteis haber dado, porque desperdiciasteis vuestro tiempo, porque Yo os pude haber dado un regalo mayor en el Reino de los Cielos y lo desperdiciasteis por no haber trabajado para Mí en el amor en la Tierra?

Os digo ahora, estáis vivos, todavía tenéis tiempo sobre la Tierra, todavía tenéis tiempo para remediar lo que no habéis hecho. Empezad pues ya desde ahora, Mis pequeños, a dar lo que no habéis dado, que es amor entre los hombres. Traed paz a vuestro hogar primeramente, haced vida de amor en vuestro hogar. Llenaos de Mí en vuestro interior, para que podáis darMe a vuestros hermanos, cambiad todo a vuestro alrededor y dejad estela de vida en el amor, cuando por fin regreséis ante Mí.
Gracias, Mis pequeños.