Sep17_09 Yo conozco el corazón del hombre, lo conozco cuando está Conmigo.

Rosario vespertino

Temas:

  • Si os quito algo, es porque os lo voy a restituir con algo mejor.
  • Venid a Mí, a vuestro interior, ahí os estoy esperando y grandes, grandes cosas puedo hacer por vuestra vida todavía y en la de vuestros hermanos a través de vuestra intercesión.
  • Nacisteis para ser consentidos y que Yo, vuestro Padre, Me preocupará de vosotros en todo, ¿por qué se os hace esto tan difícil de entender?

 

 Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Primer Misterio
Habla Dios  Padre
Sobre: Si os quito algo, es porque os lo voy a restituir con algo mejor.

Hijitos Míos, aún a pesar de la inminencia de los acontecimientos que tienen que cubrir la Tierra entera, recordad que un alma se puede salvar en segundos, ya sea a través de su arrepentimiento, pero principalmente a través de vuestra oración. El arrepentimiento, en muchas de las almas, se dará por vuestra intercesión, Mis pequeños, por el amor que tenéis en vuestro corazón y lo hacéis actuar para la salvación de vuestros hermanos.

Son tantas, tantas las almas que están alejadas de Mí  y de las Enseñanzas que os dejó Mí Hijo, que mucha oración, mucha donación de parte de vosotros, se necesita para su salvación.

Ciertamente el pecado ha llenado los corazones, pero Mí Gracia y Mí Misericordia es infinitamente más grande que aún el pecado mas grave que el hombre pueda cometer. Estoy hablando de todos los pecados, menos contra el pecado del Espíritu Santo, que en ése también han caído muchos de vuestro hermanos, y hermanos que dicen estar Conmigo, que creen en Mí, pero que su Fe no ha crecido lo suficiente como para creer en Mí Amor, en Mí Misericordia Infinita, en el perdón que os concedo a través de Mis sacerdotes y ministros de la Iglesia. Es una desgracia que haya almas así, que dicen estar Conmigo, pero que su Fe es deplorable, que no confían en Mí Amor ni en Mis Promesas.

Os repito, Mis pequeños, que Mí Misericordia Infinita se va a derramar, gracias a vuestra oración, gracias a vuestra unión, en la Comunión de los Santos, que uniéndoos todos vosotros, como hermanos, Me imploran por la ayuda de vuestros hermanos alrededor de la Tierra, podéis hacer tanto, tanto por vuestros hermanos que viven en el mal, que viven en pecado, que viven olvidados de Mí Amor. Aquellos que no quieren saber de Mí, ciertamente los acontecimientos de la purificación van a hacer que muchos de éstos hermanos vuestros, que dicen no creer en Mí ni en lo Mío, regresarán y por eso Yo permito en vuestra vida éstos acontecimientos fuertes contra los que el hombre no puede luchar y no puede ni podrá apartar de su vida y esto lo hará reaccionar para que regrese a Mí, sobre todo, porque Mí Santo Espíritu les hará reconocer en su corazón que Yo Soy el único que podrá detener todo el mal que habéis desatado por vuestra falta de amor y por vuestra traición a Mis Leyes, a Mis Decretos, a Mí Amor.

Por eso os digo que no, porque veáis cosas graves, destructivas, todo eso será malo, porque ciertamente muchos perderán casas y posesiones, pero al sentirse, así ya desposeídos de lo material, automáticamente recurrirán a Mí, a lo espiritual que no han multiplicado, que no han aprovechado a lo largo de su vida. Vosotros veis, normalmente, en los acontecimientos, el mal por la perdida de lo material, pero no estáis viendo el Bien en lo espiritual que se dará cuando Yo os quite todo aquello en lo cual confiáis, que es, lo material, lo palpable, lo visible. Cuando podáis ver los espiritual, lo que sí vale, lo que es Mí Amor y cuando suceda, Me lo agradeceréis infinitamente, porque será el momento en que seréis llamados por vuestro nombre y Yo Me presentaré ante cada uno de vosotros y sentiréis un gran alivio en vuestro corazón, porque se os habrá quitado el peso de encima de todo lo material que buscabais anteriormente y Me encontraréis a Mi, quien llenará vuestro corazón y ya no habrá cabida para todo aquello que ya no vale en vuestra vida.

Por eso os he pedido que no elucubréis en lo que vaya a suceder, Yo conozco el corazón del hombre y Yo sé cómo darle contento al corazón del hombre. Si os quito algo, es porque os lo voy a restituir con algo mejor.

Entended esto bien, Mis pequeños, Yo Soy vuestro Padre, Yo os voy a dar lo mejor que os pueda dar un padre y aunque ahora no lo entendéis, lo entenderéis en breve, cuando todo esto suceda y cuando todo esto termine, pero agradecedMe en Fe ya desde ahora, por todas las bendiciones, bellezas materiales y espirituales que os concederé después de la purificación, a todos vosotros, Mis hijos que habéis sido fieles en Fe, a Mi, vuestro Dios en vuestro corazón y en vuestra vida, que siempre Me llevasteis, que siempre acudisteis a Mí, en el bien y en el mal, cuando teníais problemas, que aparentemente eran difíciles de resolver, pero que los resolvisteis después de haber acudido a Mí.

Os bendigo, Mis pequeños, os llevo en Mí Corazón y nuevamente os digo, no temáis, Yo estoy y estaré con vosotros.
Gracias Mis pequeños.

Segundo Misterio
Habla Dios Espíritu Santo
Sobre: Venid a Mí, a vuestro interior, ahí os estoy esperando y grandes, grandes cosas puedo hacer por vuestra vida todavía y en la de vuestros hermanos a través de vuestra intercesión.

Hijitos Míos, ésa Luz que os he pedido irradiéis porque vosotros habéis aceptado el ser instrumentos y transmisores de ella, se manifestará para todos aquellos que estén a vuestro alrededor y no podrá ser apagada ni eliminada, porque ésta saldrá desde lo más profundo de vuestro corazón, en donde Yo habito.

Yo Soy vuestro Dios Espíritu Santo y habito en cada uno de vosotros, éstos son Mis tiempos, también junto con Mí Esposa, la Siempre Vírgen María. Son tiempos de una gran lucha espiritual, en donde ya sabéis quién será vencido, pero la batalla será fuerte, pero al estar Yo en vosotros, comandando todo vuestro ser, el maligno no podrá apartaros del camino y de vuestra misión que tenéis para con vuestro Dios.

Son momentos grandes para el Cielo y vosotros estáis con el Cielo. Es una lucha fuerte, lucha espiritual, en donde vosotros estáis jugando, en gran parte, un gran papel, al estar de lado de vuestro Dios. Ciertamente los ataques de satanás son mas fuertes, pero sabed que estáis protegidos y él sabe que al estar vosotros protegidos, porque estáis actuando para vuestro Dios, él no os podrá hacer nada y sobre todo, que os pueda llevar a una muerte eterna.

Debéis estar atentos, continuamente, a Mis mociones en vuestro interior. Deberéis aprender a escucharme y para eso deberéis entrar en oración profunda y en el silencio, porque sois muy dados a hacer oraciones muy superficiales y con mucho ruido a vuestro alrededor. Ciertamente, sabéis que Somos Un Dios egoísta y esto os lo digo, porque cuando os comuniquéis con Nosotros, con cualquier Persona de la Santísima Trinidad, os queremos en totalidad, no queremos que estéis orando, como vosotros decís que oráis, y mientras tanto estáis escuchando el radio, la televisión, o haciendo otras cosas. Eso es una falta grave de respeto hacia Nosotros, vuestro Dios.

Así como le dais tiempo total a vuestras ocupaciones, a vuestras amistades, a vuestros parientes o hijos, exigimos de vosotros también esa totalidad de atención en la oración y la oración será de invitación a vuestra vida, porque también sois muy dados a vivir en la soledad y esto es, sin pedir ayuda a Nosotros, vuestro Dios, queriendo sacar adelante todo, con vuestras propias fuerzas, con vuestra escasa inteligencia y escasa sabiduría, porque os sentís muy sabios y muy capaces para llevar vuestra vida y vuestros problemas solos y no podéis, Mis pequeños.       

Vuestra oración debe ser en total humildad, reconociéndoos necesitados de Nosotros y así es como obtenéis infinidad de bendiciones. Si esto lo debéis hacer en vuestra vida de todos los días ahora, con mayor razón, debéis incrementar ése pedimento para que Nuestra Presencia este continuamente con vosotros y tiene que ser así, continuamente, Mis pequeños. Ya no podéis hacerNos a un lado, en ningún minuto ni segundo de vuestra vida, porque ahora el poder satánico ha aumentado, porque ha disminuido vuestra oración, aunque no es que haya aumentado, sino que lo habéis liberado, porque la oración detiene el poder de satanás y le habéis dado libertad, soltasteis las cadenas que lo ataban, se os dio todo lo necesario para que lo detuvierais y esto era a través de la vida en la Gracia, el Amor sobre todo que debierais haber cultivado y engrandecido en vuestro corazón, los Sacramentos, la vida de ejemplo, las obras buenas, todo lo que incluye una vida de santidad, pero satanás os engaño, os llevó a la vida de libertinaje a una vida de muerte espiritual, a la destrucción del Amor Verdadero que solamente viene de Nosotros. Os engaño y caísteis en la trampa y por eso ahora no tenéis gran protección espiritual de parte Nuestra, porque Nos habéis hecho a un lado de vuestra vida.

El tiempo es corto, pero podéis regresar y podéis hacer todavía mucho para que se aminoren los acontecimientos, para que vuestra vida espiritual crezca y sobretodo, para que podáis detener el ataque satánico en vuestra vida y en la de vuestros hermanos a través de la unión perfecta con Nosotros, vuestro Dios.

Acudid a Mí pues, que vivo en vuestro interior, Yo Soy vuestro Dios Espíritu Santo y habito realmente y verdaderamente dentro de vosotros, sé vuestros pensamientos, conozco vuestros actos perfectamente, conozco el bien y el mal que hay en vuestro interior. No tenéis por qué, pues, tratar de engañarMe, hablando de dientes para fuera, cuando realmente Yo conozco vuestro interior perfectamente y la intencionalidad de vuestras obras y de vuestra vida.

Ya sabiendo vosotros esto de Mí, os debéis preocupar y os debéis mantener siempre en la mayor pureza que podáis tener en vuestra mente y en vuestro corazón. Venid pues a Mí y pedidMe todo lo que necesitéis para que viváis en santidad y de esta forma, ésa santidad de vida, que es una vida perfecta en el Amor y en una donación total a Mí, vuestro Dios, os pueda ayudar a vosotros mismos y a vuestros hermanos a que estos acontecimientos de la purificación, pronto venideros, no sean tan graves ni tan dolorosos.

Os bendigo, Mis pequeños, y venid a Mí a vuestro interior, ahí os estoy esperando y grandes, grandes cosas puedo hacer por vuestra vida todavía y en la de vuestros hermanos a través de vuestra intercesión.
Gracias Mis pequeños.

Tercer Misterio
Habla Dios Padre
Sobre: Nacisteis para ser consentidos y que Yo, vuestro Padre, Me preocupará de vosotros en todo, ¿por qué se os hace esto tan difícil de entender?
        
Hijos Míos, en las Bienaventuranzas Yo os estaba previniendo de lo que en vuestra vida os podía pasar al estar Conmigo y al transmitir Mis Verdades y Mí Amor a vuestros hermanos, pero así como os prevengo y os profetizo que los que estéis Conmigo sufriréis de parte vuestros mismos hermanos y muchas veces hasta muy cercanos a vosotros, por otro lado, también tenéis y contáis con Mis regalos y con Mí Vida continuamente en vosotros y con vosotros, protegiéndoos de todo mal y sobre todo, agradeciéndoos y regalándoos Mis Bendiciones ahora y eternamente.

Yo conozco el corazón del hombre, lo conozco cuando está Conmigo y lo conozco cuando está con satanás y por eso siempre os repito ésta frase, que estaré con vosotros, porque si no estuviera con vosotros, protegiéndoos, el ataque satánico os aplastaría, porque para vosotros es muy fuerte su ataque, porque se trata del ataque de un arcángel caído.

A veces os burláis, Mis pequeños, de satanás y de su poder contra vosotros, no tomáis en cuenta la realidad que estáis viviendo y no podéis vivir en ésa situación de burla, que eso os lleva a que no tengáis la Sabiduría para protegeros de sus ataques. Tenéis que estar consientes de la realidad espiritual que os rodea. Mí realidad, buena, de Amor, de perfección, de Vida debe normar vuestra existencia de tal manera que, al vivir así, vuestra preocupación por los ataques de satanás, a vuestra vida, se disipan porque a partir de ése momento, en que escogisteis el cambio, al buen camino, vuestra sola preocupación será la de agradarMe a Mí, vuestro Dios.

El hombre desperdicia mucho del tiempo que le concedí de vida, en sus propias cosas, en vivir su voluntad, y esto, a la larga, no le acarreará ningún bien, satanás sabe muy bien como desviar vuestra espiritualidad y así vuestra vida se vuelve estéril. La oración profunda os lleva a reconocer vuestra realidad de vida y como aprovecharla mejor y, sobre todo, a que podáis protegeros, con Mí Gracia, de aquél ángel caído que os quiere hacer perder lo que él perdió por apartarse de Mí Voluntad. Vosotros estáis llamados a nuevamente, dejaros mover por Mí Voluntad, vuestro libre albedrío se debe dejar encadenar a Mí Voluntad y así es como el hombre volverá a vivir el Paraíso en su vida porque Mí Sabiduría Perfecta y Mí Amor Omnipotente serán los que os consentirán eternamente porque entraréis a vivir en Mí Perfección, lo cuál solamente es posible que se dé por Mí medio, porque vosotros nunca la podríais poseer, porque no sois dios. Si tratáis de entender esto con humildad, podréis comprender el porqué Mí Hijo os repetía tanto el ser como niños, que era para que os despreocuparais de llevar la batuta en vuestra propia vida y que Me la dejarais a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, llevarla para vuestra despreocupación.

Mis pequeños, nacisteis para ser consentidos y que Yo, vuestro Padre, Me preocupara de vosotros en todo, ¿por qué se os hace esto tan difícil de entender? Os falta fe y confianza en Mí, soltaos a Mí Voluntad y notaréis un cambio tremendo en vuestra vida y en vuestro ser, os lo aseguro.
Gracias Mis Pequeños.