Jun 02_09 Éstos son momentos que os van a servir a vosotros de acrisolamiento.

Rosario vespertino.

Temas:

  • Hay muchos corazones que están Conmigo y pueden todavía llevar paz, a pesar de que todo a su alrededor pueda ser un caos.
  • Yo quiero actividad, como la de Mi Hijo, que viváis Mi Amor, que viváis Mis Enseñanzas.
  • No os dejéis llevar nunca por la primera decisión que os llegue a vosotros, pedidMe siempre Mi ayuda.
  • Se os ha dado la Palabra también por medio de Mis profetas y videntes, porque os amo, porque quiero que conozcáis cuál es el Dolor de Mi Corazón.
  • El Amor siempre os asegurará beneficios grandes en vuestra vida, actual y futura.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Hay muchos corazones que están Conmigo y pueden todavía llevar paz, a pesar de que todo a su alrededor pueda ser un caos.
(Lenguas…) Hijitos Míos, en vosotros puedo ejemplificar lo que quiero de la humanidad en estos momentos. A pesar de que los acontecimientos se están dando graves en muchas partes del mundo, hay muchos corazones que están Conmigo y pueden todavía llevar paz, a pesar de que todo a su alrededor pueda ser un caos. Vosotros mismos sentís, en momentos, Mi Paz en vuestro corazón, ciertamente vuestra parte humana está buscando cubrir con las necesidades del cuerpo y con las obligaciones de vuestro estado particular, pero vuestro interior Me busca, Yo os doy ésa paz y además Me dejo encontrar, porque vosotros tenéis Fe y sabéis, porque así lo habéis aprendido y así os lo enseñé, que necesitáis de Mí en todo momento de vuestra vida.

Aquél que Me busca, Me encuentra y por eso Yo estoy permitiendo que el mismo satanás, en su maldad, os esté probando, os esté atacando, os esté quitando aquello que os pueda traer una estabilidad económica en vuestra vida, porque muchos de vosotros fincáis todo vuestro valer en lo económico, en los valores de éste mundo, en lo material, que tenéis. Pero aquellos que están Conmigo, ciertamente sufren, si tienen algún problema económico, pero os repito, pueden entrar en ésa paz cuando Me buscan, cuando quieren estar Conmigo, en cambio, muchos de vuestros hermanos se desesperan al tener los problemas graves y no pueden tener ésa paz, puesto que no Me han buscado, viven del mundo, viven atesorando cosas y valores del mundo y en ningún momento entran en paz interior, no hay espiritualidad en su interior y ésa es la gran diferencia de los que están Conmigo a los que viven para el mundo.

Vosotros, los que estáis Conmigo, seguid así, seguid avanzando en la oración interior, ponedMe en vuestro corazón todas vuestras intenciones y necesidades para que lleguen a Mi Corazón y Mi Providencia Divina no os abandonará. Aunque estén apretados y con problemas económicos, la paz es imprescindible para aquellos que son Míos. Podéis tener ésos problemas económicos en vuestro hogar, pero mantenéis la paz, porque confiáis en Mí y en Mis decisiones. En cambio, aquellos que no confían en Mí ni en Mis decisiones, producen muchos problemas a su alrededor. Hay pleitos, hay mucho nerviosismo, falta de respeto, infinidad de cosas que pasan en una familia que no vive en paz Conmigo, y son cosas feas, Mis pequeños, que hasta vergüenza da ver y escuchar a muchas de éstas familias o hermanos vuestros que se desesperan y cometen graves faltas contra Mí y contra sus hermanos, porque no llevan paz en su corazón.

Mis pequeños, éstos son momentos que os van a servir a vosotros de acrisolamiento. Los que estáis Conmigo estáis siendo acrisolados para que vuestro oro se purifique, esto es vuestra alma, que es lo que vale en vosotros, para que se vaya purificando y esto se da al soltaros, totalmente, a Mi Divina Voluntad, reconociendo que Yo Soy el que debe llevar la batuta de vuestra vida en éstos momentos. Ni vosotros mismos debéis llevar la batuta de vuestra vida, porque sois débiles y caéis rápidamente y no respetáis a nadie ni a nada cuando tenéis problemas graves.

En cambio, aquellos que están Conmigo, y que han aceptado vivir bajo Mi Divina Voluntad, son almas que, les vaya bien ó les vaya mal, tengan ó no tengan, siempre van a estar Conmigo, siempre Me van a llevar en su corazón. Estas son las almas que realmente valen y, aunque sufren, saben que todo sufrimiento les llevará a su perfección y Me lo agradecen. Sí, suena increíble esto, Me agradecen la problemática que estén pasando, porque la aceptan permitida por Mí, porque saben que nada sucede por casualidad y saben que Yo Soy vuestro Dios y que nada se mueve si no es por Mí, por Mis deseos y por vuestro bien.

Por eso os pido, Mis pequeños, que os sigáis dando completamente a Mí, vuestro Dios, a Mis deseos y a Mi Divina Voluntad, para que todo salga correcto en vuestra vida y así podáis mantener la paz en vuestro interior y que la contagiéis a todos aquellos hermanos vuestros que estén a vuestro alrededor.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo quiero actividad, como la de Mi Hijo, que viváis Mi Amor, que viváis Mis Enseñanzas.
Hijitos Míos, cuando os hablo de Amor, cuando os recuerdo Enseñanzas que tenéis en el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento, vosotros Me repetís, “ya las hemos oído”, “ya la conocemos, ¿por qué las repites tanto?”, etc., tenéis muchos pretextos y conocéis Mis Palabras, pero no las lleváis a la obra. Sí, lo conocéis todo, pero Yo quiero actividad, como la de Mi Hijo, que viváis Mi Amor, que viváis Mis Enseñanzas y esto haga que vuestros hermanos se contagien de ésa vida que vosotros debéis llevar.

¿De qué sirve que vosotros conozcáis las Escrituras, palabra por palabra, que tengáis una memoria excepcional y conozcáis extraordinariamente hasta en qué página pueda haber tal o cual texto, ciertamente estoy exagerando, Mis pequeños, pero lo que os quiero hacer ver, es que muchos habláis y habláis de que conocéis lo que se os ha dado para crecimiento espiritual, pero vuestro crecimiento espiritual no se ha dado. Nada más tenéis el conocimiento acumulado, pero cuando tenéis que dar ejemplo ante vuestros hermanos, cuando tenéis que hablarles, no es Sabiduría Santa la que sale de vuestros labios y de vuestros actos, vuelve a salir vuestra humanidad, vuelven a salir vuestros defectos. ¿De qué sirve entonces que os conozcáis las Escrituras de principio a fin y que podáis presumir que conocéis todos los pasajes de la Biblia, si vosotros mismos estáis dando un mal ejemplo?

Y esto no es solamente para los laicos, sino también para Mis ministros y sacerdotes. Todos vosotros sois Mis hijos y todos, consagrados ó no consagrados, debierais dar ejemplo de estar viviendo las Enseñanzas que se os han dado del Cielo.

Vuestros años pasan, vais de la niñez a la juventud, de la juventud a la madurez, de la madurez a la ancianidad y ¿dónde quedó la perfección de vuestros actos? Tenéis varias etapas en la vida y para todas ellas hay conocimiento amplio en las Sagradas Escrituras. No crecéis, seguís siendo los mismos y hasta a veces empeoráis, a pesar de conocer perfectamente todo lo que se os dio, ¿por qué se os hace tan difícil el vivir Mis Enseñanzas, Mis pequeños? Ciertamente tomasteis ya el compromiso de conocer Mi Palabra, Mis ordenamientos, la vida de todo un Dios que caminó por la Tierra, lo conocéis perfectamente todo. Hicisteis vosotros el compromiso de conocer lo que viene de vuestro Dios, pero no queréis actuar en toda ésa belleza de conocimiento que os va a llevar a la perfección.

Estáis como los fariseos del tiempo de Mi Hijo, ciertamente también se sabían las Escrituras, pero exigían que los demás las actuaran, menos ellos. Todo el pueblo estaba obligado a que se cumplieran las Leyes, como ellos las imponían, pero ellos no hacían mucho por vivirlas y muchos de vosotros estáis ahora en ésos momentos. Quizá ya hayáis llegado a la madurez de vuestra vida ó a la ancianidad, estáis exigiendo a vuestros hermanos menores que cumplan lo que Yo os he dado, pero vosotros os ponéis en posición de fariseos ó escribas, exigiendo el cumplimiento de lo que se lee en las Sagradas Escrituras, pero vosotros no las vivís, no las transmitís, con vuestro ejemplo, no las gozáis, porque en ellas, al estar la Vida de Mi Hijo y Mis Enseñanzas, debierais gozarlas, debieras gozar lo que se vive en el Cielo y se os está pidiendo que las hagáis para que llevéis el Cielo a la Tierra.

Ese es vuestro deber, Mis pequeños y ésa fue la herencia que os dejó Mi Hijo, que al actuar, lo que Él os legó, estaríais viviendo y atrayendo el Cielo a la Tierra, pero vuestra tarea ha fallado. No queréis trabajar para vuestro propio bienestar y el de los vuestros y preferís seguir en el mundo, en la crítica, en la destrucción moral y espiritual, cuando todo eso se os ha prohibido en las Sagradas Escrituras. Os vuelvo a repetir, ¿de qué os sirve, a muchos de vosotros, que toméis cursos y cursos de conocimiento de la Biblia y de un supuesto crecimiento, en el conocimiento de las Escrituras, cuando realmente no estáis viviendo lo que debéis vivir, para que seáis ejemplo vivo de que Mi Hijo habita en vuestro corazón y que por eso os estáis mejorando, porque queréis darle vida a Mi Hijo en vuestra persona y en vuestro mundo?

Meditad esto, Mis pequeños, porque realmente no estáis actuando con veracidad, no estáis actuando con Sabiduría, no estáis transmitiendo la Vida, que la conocéis y la lleváis en vuestro corazón, pero ahí la tenéis, encarcelada, ahogándose. No la sacáis en vuestra vida, la tenéis dentro, pero la tenéis solamente para exigir a vuestros hermanos y ponerlos en mal, cuando el mal realmente lo estáis provocando vosotros mismos, al traicionar Mi Palabra y Mis Enseñanzas, porque las tenéis, pero no las vivís, las exigís, pero no las actuáis vosotros mismos.

Meditad esto, Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones, recibid Mi Amor todos vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No os dejéis llevar nunca por la primera decisión que os llegue a vosotros, pedidMe siempre Mi ayuda.
Os he pedido, Mis pequeños, que tengáis confianza plena en Mis decisiones. Cuando en una familia sois pequeñitos, ni siquiera lo pensáis, simplemente dejáis que vuestros padres os tomen de la mano, os lleven a donde va la familia y confiáis en vuestros padres, confiáis que a donde van a ir va a ser bueno para todos.

Si vuestros padres en la Tierra han buscado lo mejor para vosotros, esperad de Mí todavía cosas más grandes para vuestro bienestar. Si os he pedido tantas veces ser como niños, es porque voy a necesitar, en éstos tiempos de cambio, en éstos tiempos de gran tribulación, que os dejéis mover por Mí, porque ya es tanta la maldad que os rodea, que vosotros, en una gran mayoría, no tenéis el discernimiento Santo ni Sabio para tomar decisiones seguras para vuestro bienestar y el de los vuestros. Os he dicho que satanás es muy astuto y os puede presentar cosas, que aparentemente son buenas, pero que él, como el gran engañador que es, siempre os va a llevar hacia el mal y muchas veces el hombre se da cuenta tarde del mal grave al que ha caído, por seguir a satanás, en lugar de dejarse mover por Mí, por vuestro Padre y vuestro Dios.


Desgraciadamente el hombre es muy convenenciero y siempre se va a ir por lo fácil, por la puerta ancha, por donde sus decisiones no le causen mayor problema ni exceso de trabajo y ya sabéis que, para seguirMe, deberéis tomar vuestra cruz, debéis tomar el camino angosto y pedregoso, o sea, lleno de vicisitudes. A veces y no necesariamente una problemática personal, irá deteniendo vuestro caminar. El mismo satanás, que ha tomado a hermanos vuestros, es él que os va a hacer el camino difícil, porque realmente habéis tomado el camino correcto, camino que si lo seguís y os mantenéis en él, os va a llevar a una perfección espiritual que, ciertamente sí os va a costar, porque os repito, que aquél que Me sigue, es más atacado por satanás. En cambio, a aquellos, que no Me sigan, al principio todo será fácil en su vida, aparentemente tendrán de todo y de sobra, pero cuando sean traicionados por satanás, perderán todo y quedarán peor que en el estado en el que viven Mis verdaderos hijos, porque quedan peor, porque se quedan sin lo material y sin lo espiritual.

Os repito, mucho mal a diseminado satanás por el mundo y lo estáis viendo a vuestro alrededor, pero vosotros queréis seguir viviendo en el mundo, queréis seguir viviendo a sus anchas. No planeáis vuestras vidas, gastáis lo poco que tenéis, creyendo que luego recuperaréis fácilmente lo que gastasteis de más, y no es así, Mis pequeños. Ya estáis viendo que no es tan fácil ahora hacerse de bienes materiales en éste mundo y ya lo había profetizado, que se os iba a ir quitando todo aquello en lo cual estáis tan arraigados. Porque si ciertamente lo material es necesario para vuestro cuerpo, ya sea en casa, en alimentos, en vestido, si lo buscáis en exceso, eso bueno se puede volver perfectamente malo, porque le daréis un primer lugar en vuestra vida a la búsqueda de lo material y no a la búsqueda de lo espiritual.

Tened cuidado, Mis pequeños y pedidMe discernimiento santo. Yo os Bendigo, Mis pequeños, envío sobre vosotros Mi Santo Espíritu, para que os ilumine y os ayude a tomar las decisiones correctas en cada momento de vuestra vida. No os dejéis llevar nunca por la primera decisión que os llegue a vosotros, pedidMe siempre Mi ayuda y siempre recibiréis lo correcto y así no fallaréis.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre
Sobre: Se os ha dado la Palabra también por medio de Mis profetas y videntes, porque os amo, porque quiero que conozcáis cuál es el Dolor de Mi Corazón.
Hijitos Míos, vosotros conocéis el dicho que dice: “sois como un ciego que guía a otro ciego” y así está la humanidad ahorita, ciegos guiando a otros ciegos, pocos son los que ven. Los que están Conmigo son los que pueden ver, pueden darse cuenta del por qué se están sucediendo todos los acontecimientos alrededor del mundo, Me han seguido, han conocido de, alguna forma u otra, de los Mensajes que Mi Hija ha dado alrededor del Mundo, que Ella primeramente ha explicado para que vosotros entendáis.

Se os ha dado la Palabra también por medio de Mis profetas y videntes, porque os amo, porque quiero que conozcáis cuál es el Dolor de Mi Corazón, y lo que quiero hacer para que mejoréis vuestra vida y que viváis realmente libres de las ataduras del pecado y de la maldad, ha donde os ha llevado satanás. Pero aún así, ha pesar de que todos los países del mundo, de una u otra forma han conocido Mi Voluntad, muchos de vuestros hermanos han querido mantenerse al margen, no creen en lo que se les está dando, no creen que Mi Palabra está Viva, en estos tiempos, para vosotros.

Soy un Dios del pasado para muchos de vuestros hermanos, fui, según ellos, quien os dió en el pasado ése conocimiento, pero ya vosotros no lo queréis hacer patente en vuestras vidas en estos momentos.

Yo no Soy un Dios del pasado, ya os he dicho que el tiempo es para vosotros, no para Mí. Yo os he querido llevar por caminos seguros, por caminos de crecimiento espiritual. Así como los padres les pagan a sus hijos la escuela, una carrera, les ayudan a crecer y tener conocimiento en algo específico, para que ellos puedan, luego, de allí ganar lo suficiente para que se mantengan, en lo material, durante su vida, así Yo, también, como Padre vuestro, os voy enseñando y os voy dando Conocimiento para vuestra perfección espiritual.

Pero, ¿cuál es Mi tristeza, Mis pequeños?, que son muy pocos, muy pocos de vosotros los que realmente quieren crecer y, es una realidad y vosotros mismos lo podéis constatar con las personas que os rodean, que están a vuestro alrededor. Muchos de ellos no quieren saber nada de las Enseñanzas que os estoy dando, Enseñanzas vivas, de Un Dios Vivo, que está actuando entre vosotros. Menos quieren ir a las Sagradas Escrituras, a tomar del Conocimiento Divino que ahí podéis adquirir y que os va a ayudar a crecer a niveles muy altos de espiritualidad y de perfección. Y muchos menos quieren vivir lo que Yo quiero que viváis y que os dio Mi Hijo y que eso os lleva todavía a peldaños más altos de espiritualidad y de santidad.

¡Os estáis perdiendo tanto, Mis pequeños!, vinisteis para servirme a la Tierra, para ayudar a vuestros hermanos a crecer, pero quisisteis ser ciegos también. Hicisteis a un lado la Luz y habéis preferido las tinieblas, igual que muchos de vuestros hermanos y así vais como ciegos, golpeándoos de un lado a otro, porque no queréis tomar Sabiduría que viene de Mí.

Así como los estudios que vosotros tenéis en lo humano os van evitando caídas, y os van ayudando a crecer, también, con el Conocimiento en vuestra vida, Yo os evito problemas, caídas, distracciones, pecado, obscuridad, maldad, muerte espiritual. Os quiero evitar tanto dolor que os causa el hacerMe a un lado a Mí y todo lo Bueno que viene de Mí y tontamente seguís con lo malo, prefiriendo lo malo en vuestra vida y así es como caéis, seguís cayendo, os accidentáis continuamente, pero tercamente seguís así, en lo vuestro, en la obscuridad y dejándoos guiar por ciegos durante vuestra vida y así vuestra vida se vuelve de dolor, porque no hay Luz que os haga ver la realidad que pudierais haber tomado y que vuestra vida fuera de alegría y de crecimiento en todos sentidos.

Aquellos que prefieren la Luz, sobrepasan infinitamente a aquellos hermanos vuestros que no quieren estar Conmigo. Los que están Conmigo, en ellos hay alegría, hay sabiduría, hay amor, hay fraternidad, hay búsqueda por lo Bueno y siempre estarán queriendo tener más, porque aquél que Me encuentra, siempre tendrá sed de Mí y Yo, Me sigo derramando sobre ésas almas, porque en ellas encuentro acomodo, encuentro comprensión, encuentro cariño. Y por eso ésas almas que Yo protejo, porque ellas Me buscan, son almas que aún en los momento difíciles, son consentidas.

Mis pequeños, no desconfiéis de lo que os digo, fuisteis llamados a una misión espiritual y todo esto que estáis padeciendo os va a llevar a una perfección espiritual, aún la falta de lo material se va a convertir en un bien para vosotros, para un bien espiritual. No dudéis y agradecedMe, Mis pequeños, lo que esto os va a dar en vuestra vida. Os va a llenar de bienes inimaginables que vosotros aún no conocéis y que Yo, con Amor, os concederé por vuestra fidelidad y por vuestro Amor a Mí, vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El Amor siempre os asegurará beneficios grandes en vuestra vida, actual y futura.
Hijitos Míos, os quejáis mucho de lo que está sucediendo a vuestro alrededor y en vuestra propia vida, pero lo malo es que os mantenéis ahí, en la queja y a veces, también en el pedirMe y no de buena gana, lo que necesitáis. Exigís, como os he dicho y no pedís de buena gana ni con respeto y educación, a Mí, vuestro Dios, lo que necesitáis. Ni para eso sois educados, Mis pequeños, habéis perdido el tacto, el respeto y el amor hacia Mí, vuestro Dios.

Ciertamente, estáis viviendo momentos difíciles en la historia de la humanidad, pero no por ello debéis perder la compostura, el respeto, el amor hacia Mí, vuestro Dios, debéis tener calidad humana y eso se gana, Mis pequeños, a través de la vida. Vosotros debéis dar respeto, antes de exigirlo, debéis tratar a vuestros hermanos con virtud y amor antes de exigirles a ellos que os traten así.

Vosotros habréis conocido de familias en donde se guarda un respeto total entre los miembros de ésta y, a veces, esto se va transmitiendo de generación en generación y son familias que ése respeto les va dando una calidad humana muy alta y son reconocidos, ante los hombres que los conocen, por la forma en como ellos se tratan entre familia y como tratan a sus hermanos a su alrededor.

Con todo esto os quiero ejemplificar para lo que vino a la Tierra Mi Hijo y era para crear una familia y que esta familia, que sois vosotros, Mis hijos, os comportarais como Mi Hijo se comportó, con respeto hacia los demás, ayudando a todos aquellos que a Él se acercaban y no solamente en ayudándoles en aliviar su economía ó sus dolores de enfermedad, sino también en crecimiento espiritual, que es lo que más vale en vosotros. Porque si no tenéis valores profundos no os podréis comportar con categoría ante vuestros hermanos y vosotros lo habéis constatado una ó varias veces, cómo hay hermanos vuestros que quizá tengan mucho dinero, muchos bienes materiales, pero no se comportan con categoría y educación, siguen siendo groseros, malvados, gente baja y, así os dais cuenta de que los bienes materiales nunca os van a llevar a la perfección, de lo que Yo quiero que seáis, Mis pequeños.

En cambio, habréis conocido también hermanos vuestros que sin tener mucho de lo material, se comportan con categoría Cristiana, con un respeto grande hacia vosotros y a vuestros hermanos y un respeto grandísimo hacia Mí, vuestro Dios.

Ahora, con honestidad, os pregunto, ¿cómo estáis vosotros?, ¿realmente tenéis ésa dignidad alta, que Yo quiero que tengáis?, ó sois patanes sin educación, portándoos mal con vuestros hermanos y hasta Conmigo, vuestro Dios, porque os sentís poderosos al tener mucho de lo material y creéis que con tener ése poderío, en lo material, le podéis faltar al respeto a vuestros hermanos y a Mí, vuestro Dios.

Tened cuidado, Mis pequeños, porque si ahora tenéis de lo material, en exceso, de un día para otro lo podéis perder y ¿qué quedará de vosotros?, ¡nada!, porque ya no teníais nada en vuestra alma y ya no tendréis nada tampoco en lo material. No actuasteis con sabiduría, no utilizasteis los bienes del mundo para haceros de amistades buenas que os pudieran ayudar en los momentos difíciles. Os creasteis enemigos a vuestro alrededor y, ahora que no tenéis nada ni de lo uno ni de lo otro ¿quién os ayudará? No produjisteis calor humano, que eso se da primeramente por el vivir en una espiritualidad profunda en vuestro corazón. Cuando hay Sabiduría, que solamente puede venir de Mí, el hombre aprende a utilizar lo material para ganar vida espiritual. Da limosnas, ayuda a sus hermanos, utiliza los bienes materiales para dar vida espiritual a vivos y a muertos. En cambio, aquél que no quiso vivir vida espiritual, desperdicia toda oportunidad de crecimiento y de aprovechamiento de bienes.

Todo esto os lo digo, Mis pequeños, porque hay muchos que pasan por el mundo creyendo que llenándose de bienes materiales será suficiente para que tengáis una vida pacífica, sin problemas, llenos de lujos y aprovechándoos de todos vuestros hermanos, hasta faltándoles al respeto y teniéndoles como esclavos porque, en lugar de amarlos estáis acostumbrados a comprarlos y cuando perdéis lo material, perdéis todo.

Buscad siempre el Bien, Mis pequeños, el Amor siempre os va a llevar por caminos bellos y seguros y tengáis ó no tengáis de los bienes materiales, el Amor siempre os asegurará beneficios grandes en vuestra vida, actual y futura. No lo olvidéis, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.