Mzo 09_01 Por el amor sincero de unos cuantos, el Amor en la Tierra no se sofoca.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Habla Dios Padre,
Hijitos Míos, si no fuera por que cuento todavía con el amor sincero de unos cuantos de vosotros, el Amor se sofocaría en la Tierra.

Gracias os doy Mis pequeños, a aquellos con los que aún puedo contar sobre la Tierra para ser intermediarios, almas víctimas, transmisores de Mis Enseñanzas, transmisores y ejemplo de Mi Amor. Gracias a vosotros el mal pierde fuerza y Mi Misericordia se puede seguir derramando sobre toda la humanidad.

El mal ataca continuamente, pero Mi Amor, cuando encuentra corazones que lo hacen crecer en su interior, detiene su acción destructiva.

Os he explicado que éstas dos grandes fuerzas están continuamente en pugna, pero Mi Amor vencerá, de eso debéis estar completamente seguros, pero antes de ello he de permitir que el mal se lleve a los que han condescendido con él y que voluntariamente desean vivir en él, a pesar de que continuamente los busqué y aún en sus últimos momentos de vida los llamé para su arrepentimiento.

Las almas dóciles, las almas abandonadas a Mi Voluntad, las almas amantes del bien, son la delicia de Mi Corazón.

¿A qué padre ó madre no le gusta ver y el escuchar que sus hijos sean alabados por otros, ya sea por su conducta, ya sea por sus calificaciones, ya sea por su heroísmo ó ya sea por su ejemplo? Yo también gozo cuando alguno de vosotros hacéis cosas ejemplares ante vuestros hermanos y que se dan cuenta de que las hacéis así porque Yo vivo en vuestro corazón. Yo Soy un Padre sensibilísimo y gozo infinitamente, como infinito es Mi Amor.

Yo tengo Mi reposo en todas ésas almas que han aceptado Mi Voluntad, la hacen suya y se vuelven buenos administradores de ella. Cuando un patrón encuentra un buen administrador, honesto, confiable, astuto y defensor de sus propiedades, el patrón puede descansar, tomar vacaciones, dedicarse a otras cosas, porque sabe que ése buen administrador va a hacer su tarea correctamente.

Vosotros sois Mi descanso cuando os aplicáis a llevar a cabo correctamente vuestra misión. Me hacéis descansar, aliviáis Mi Corazón, le ponéis bálsamo perfumado a las heridas causadas por la multitud de pecados que se comenten alrededor del Mundo.

Sois la delicia de Mi Corazón cuando puedo ver en vosotros a Mi Hijo reflejado.

Sois la delicia de Mi Corazón cuando tomáis como propios los problemas que causan daño a las almas y aprovecháis todas Mis Bendiciones y Gracias para repartirlas a vuestros hermanos, como si Yo lo hiciera personalmente, en pocas palabras, os ponéis en Mi lugar y con vuestro pequeño entender, tratáis de resolver, con vuestra intercesión y respaldados con Mi Poder Divino, todas las situaciones adversas al Amor.

Mi Vida se puede desarrollar sobre la Tierra por medio de las almas que Me son queridas y que Me aman de corazón.

No hay mayor delicia para unos padres que el contar con hijos buenos y ejemplares.

Os agradezco nuevamente y bendigo abundantemente a todas aquellas almas sobre la Tierra que están llevando a cabo su misión con amor, con sincera entrega y con deseo ferviente de preparar a sus hermanos, ayudándoles a crecer en el Amor, para recibir prontamente a Mi Hijo Jesucristo sobre la Tierra. Con ello estaréis preparando el terreno en las almas, para que Mi Hijo se sienta “como en casa”.

Gracias, Mis pequeños, de todo corazón. Gracias.