Ene 13_09 (vesp) Pedidle a vuestro Dios Espíritu Santo que os haga entender lo que es el Amor.

Rosario vespertino.

Temas:

  • Me estáis consagrando éste año, pero satanás también os atacará fuertemente.
  • Yo os doy libertad para que escojáis el servirMe ó no, el salvar almas ó no, en vivir bajo Mis Leyes y Preceptos ó no.
  • Entrad en vuestro corazón, buscadMe, pedidMe que oremos juntos y Yo os lo concederé, Me veréis en vuestro interior y, así, juntos, oraremos.
  • El que Mi Reino se dé sobre la Tierra, depende de los mismos hombres, os he dicho que Yo no os presiono.
  • Mi Hijo os vino a enseñar cómo obtener la Vida y deberéis luchar contra la muerte para erradicarla de éste mundo.
  • Todo aquello que se separe de la vida del alma, no viene de Mí y debéis tener cuidado, no os dejéis engañar por las sutilezas de satanás.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Ofrecimiento, Habla Dios Padre,
Sobre: Me estáis consagrando éste año, pero satanás también os atacará fuertemente.
(Lenguas…,) Mis pequeños, vosotros mismos os dais plena cuenta, vosotros los que estáis Conmigo, de los cambios que se están sucediendo alrededor del mundo. Os he dicho que, los que Me buscáis, Mis Bendiciones se derraman sobre vosotros, Yo así pago, Mis pequeños, aquél que Me busca con interés, con ahínco, con amor, recibe Bendiciones Mías abundantes. No así los que no Me buscan, los que no quieren saber de Mí, los que no tratan de consentirMe como Yo os consiento, éstas almas, estáticas están, vacías se quedan, no quieren saber de Mí, de tal forma que si no quieren saber de lo Mío, Yo no las presiono. Yo voy dejando que ellas vayan haciendo su propia vida, porque no Me quieren incluir a Mí, vuestro Dios, quien puede guiarles y llevarles hacia la santidad y hacia la Verdad plena.

Mis pequeños, vosotros os vais dando cuenta de los acontecimientos como se van sucediendo uno al otro, vosotros os dais plena cuenta de las maniobras de satanás en todos lados, él es muy sutil y necesitáis Mi Gracia y Mi Sabiduría para que podáis encontrar las sutilezas de satanás a vuestro alrededor. De eso debéis tener mucho cuidado, Mis pequeños, que el enemigo no os haga caer en sus trampas. Mucho, mucho debéis orar por vuestros hermanos, los que están alejados de Mí.

Este año ciertamente será difícil, pero os he dicho que los que estéis Conmigo podréis pasar nuevamente otro año no tan difícil, como lo será para otros de vuestros hermanos que alejados están de Mí.

Os repito esto, Mis pequeños, porque aquellas almas que están alejadas de Mí, no tienen alimento de vida, ciertamente que no las dejo desamparadas, pero éstas almas necesitan vida y a través de vosotros la recibirán. Vuestra oración es importantísima, Mis pequeños, muchas almas se acercarán a vosotros pidiendo ayuda de oración, de intercesión, de amor. Sois ésos Cristos que os he pedido tantas veces que seáis, que deis de lo que Yo os he dado, que en ningún momento os quedéis vosotros sin compartir de lo que gratuitamente habéis recibido de Mí. Sabéis que nada se da por casualidad y si vosotros tenéis de lo que Yo os he dado, vuestros hermanos se dan cuenta de esto y os lo piden, pero el que realmente da, Soy Yo, vuestro Dios, vosotros sois simples instrumentos.

Bendigo a la humanidad entera, Mis pequeños, porque sois Mis hijos, pero Mi Corazón también se duele porque ésta filiación no la entienden. Habéis sido creados para vivir en Mi Amor y por vivir en Mi Amor no necesariamente todo el tiempo tendréis gozos, cuando vivís en Mi Amor también sois atacados fuertemente por las fuerzas de satanás.

Sed compartidos, dad, brillad entre los hombres, dad vida, la vida que Yo os he dado antes, llenadlos de Mí, hacedles ver que Yo Soy el Todo.

El Amor es grande, Mis pequeños y lo desperdiciáis mucho, Mi Amor es lo más preciado que pueda haber en lo visible y en lo invisible, pedidle a vuestro Dios Espíritu Santo que os haga entender lo que es el Amor, el Verdadero Amor que viene de Mí, cuando lo entendáis, con Su Sabiduría, con la Luz del Espíritu Santo, es cuando realmente podréis entender las Verdades de Mi Amor.

Os amo, Mis pequeños y os pido que no os apartéis del camino, Me estáis consagrando éste año, pero satanás también os atacará fuertemente, si estáis Conmigo no os debéis preocupar, pero si estáis con el enemigo, preocupaos. Os amo, Mis pequeños, os amo de Corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo os doy libertad para que escojáis el servirMe ó no, el salvar almas ó no, en vivir bajo Mis Leyes y Preceptos ó no.
(Lenguas…,) Hijitos Míos, así como Mi Hijo tomó Su lugar para la salvación de todos vosotros, ahora vosotros, los que estáis Conmigo, debéis tomar también ésa misma posición, la de darse por vuestros hermanos.

En esta donación vosotros pedís en oración por las necesidades materiales, espirituales de vuestros hermanos. En vuestra donación, así como lo hizo Mi Hijo, había olvido de Sí Mismo y vosotros debéis de seguir ése ejemplo, el olvido a uno mismo para darse por los demás. Son tantas, tantas las almas, Mis pequeños, que necesitan de oración para su conversión, para el regreso a Mis Normas, Decretos y Leyes. Tantas almas que viven tan apartadas de Mí, que ellas mismas han creado sus propias reglas de vida, sus propias creencias, ya no acatan lo que Yo os he mandado, cada quien vive por conveniencia, trabaja por conveniencia propia, ayuda también a veces por conveniencia, ya no os dais en gratitud, como se dio Mi Hijo por vosotros, para servir a vuestros hermanos en su salvación eterna y antes de ello en crecimiento espiritual para que aprendieran a apreciar Mi Obra en vosotros.

No, Mis pequeños, casi ya no hay almas actualmente que Me busquen para servirMe, para gozar de Mis dones, para darse por sus hermanos. Es grave, Mis pequeños, el que se vea el alma a sí misma, que se aísle de Mi Gracia, que se aísle de la ayuda que le pueda dar a sus hermanos. ¿Cómo van a poder salvarse aquellas almas que ni siquiera Me conocen, que ni siquiera Me buscan porque no han escuchado de Mí?, ó si han escuchado, a veces son versiones negativas de almas que Me atacan, de almas que no buscan Mi Vida en ellas. Estas son por las almas que Yo quiero que vosotros Me alcancéis con vuestra oración, con vuestro ejemplo, con vuestra palabra. Muchas de ellas están deseosas de tener un soporte espiritual, el hombre lo necesita, el hombre necesita tener vida espiritual.

Vosotros habéis sido reeducados por Mí, vuestro Dios, para tener una vida espiritual firme y a prueba de ataques de satanás, esto es lo que debéis enseñar a vuestros hermanos. Mi Santo Espíritu os dará las palabras, el ejemplo, la vida que deberéis ofrecer a vuestros hermanos, deberéis ofrecer el conocimiento que Yo os he dado, aún los dones con que Yo os he dotado deberán trabajar para vuestros hermanos. Lo único que necesito de vosotros es que os deis cuenta de ésta realidad, que os deis cuenta de que sois instrumentos para trabajar para Mí aquí en la Tierra y de ésta forma se vayan ya dando los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas, pero gracias a vosotros, que sois hermanos en Cristo Jesús, Mi Hijo. Por Él sois Mis hijos y por Él podéis hacer grandes cosas también para Mi Reino.

En vuestras manos quedan muchas almas que podrán salvarse por vuestra oración y donación, de vosotros depende que entendáis ésta realidad. No voy a coartar vuestra libertad, Yo os doy libertad para que escojáis el servirMe ó no, el salvar almas ó no, en vivir bajo Mis Leyes y Preceptos ó no.

Tenéis mucho potencial, Mis pequeños, no os privéis de ello ni privéis a vuestros hermanos de éste potencial. Daréis mucho si estáis Conmigo, os debéis poner en el lugar de vuestros hermanos necesitados para que entendáis su situación. De vosotros dependen muchas almas, os repito, pero os debéis donar, todo depende de vosotros, porque Yo quiero que vosotros entréis también en Mis planes de salvación.

PedidMe, Mis pequeños, toda Mi ayuda para que podáis servir a vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Entrad en vuestro corazón, buscadMe, pedidMe que oremos juntos y Yo os lo concederé, Me veréis en vuestro interior y, así, juntos, oraremos.
Hijitos Míos, os he instruido en la oración y el cómo debéis llevar a cabo vuestras oraciones y ahora os voy a pedir que vuestra oración sea lo más profunda posible, que se acerque a Mi Corazón, pasando a través de vuestro corazón.

Esto os lo pido así, porque una oración dicha de corazón vale muchísimo, Mis pequeños, porque vosotros os estáis poniendo realmente en el lugar de aquellos por los que estáis orando. Estáis viviendo sus necesidades, estáis viviendo sus logros, estáis viviendo su materialidad, estáis viviendo su espiritualidad, debéis vivir la vida de vuestros hermanos y esto os lo digo porque Mi Hijo así oraba.

Oraba viviendo por vosotros, Él tomó el alma de cada uno de vosotros para vuestra salvación, para daros vida, para estar en unión íntima Conmigo. Vuestra oración de corazón siempre os va a acercar a Mí y Yo os concederé lo que vosotros Me pidáis de corazón.

Vosotros no entendéis perfectamente esto, pero creedlo con el corazón, tenedMe Fe, os iba a decir, abundante, pero os quiero decir exagerada, absoluta, quiero que tengáis ésa Fe absoluta en Mí, vuestro Dios, porque quiero almas que hagan mucho por sus hermanos y solamente es a través de una Fe absoluta, envuelta de un amor infinito, es como podréis lograr grandes cosas para vuestros hermanos y para vosotros mismos. La oración de corazón y con Fe absoluta, os he dicho, puede mover montañas.

Os pido que entendáis esto de corazón, porque vosotros vais a hacer grandes cosas por vuestros hermanos e indirectamente por Mí, vuestro Dios, porque os estoy permitiendo que seáis como Mis hijos, logrando conversión y salvación en miles ó en millones de almas.

No os hagáis a un lado de vuestras obligaciones, no os despreocupéis de lo que tenéis que hacer para salvar a vuestros hermanos. Las almas, muchas almas dependen de vosotros, por lo que oréis por ellas. Entrad en vuestro corazón, buscadMe, pedidMe que oremos juntos y Yo os lo concederé, Me veréis en vuestro interior y, así, juntos, oraremos, para que vuestros hermanos también Me conozcan y se salven. Hay tantas y tantas almas tan alejadas de Mí, vuestra donación va a hacer grandes cambios benéficos para toda la humanidad, no despreciéis lo que podáis hacer con ellos, en Fe y en amor.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El que Mi Reino se dé sobre la Tierra, depende de los mismos hombres, os he dicho que Yo no os presiono.
Hijitos Míos, vosotros alegráis el corazón de vuestros padres cuando os portáis bien, cuando cumplís con lo que ellos os piden, cuando cumplís con vuestras obligaciones de estado. Cuando sois pequeños, ellos os piden y vosotros dais, pero cuando dais de corazón, ellos lo saben perfectamente, os lo agradecen y ellos se dan más por vosotros.

En la familia, el amor tiene que ser el alimento principal, el respeto debe de ir también manteniendo las relaciones entre unos y otros, entre padres e hijos.

Imaginad por un momento lo que era la vida en la casita de Nazareth, imaginad el amor grandísimo y el respeto tan grande de San José hacia Mi Hija, la Siempre Virgen María. Cuando nace Mi Hijo, cuando ya está entre ellos, imaginad el respeto de ambos hacia el Dios Encarnado, Jesucristo, Mi Hijo. Siempre un gran respeto, siempre un gran amor, pero eso no quitaba la alegría en su vida, a pesar de que no había excesos, a pesar de que no había a veces alimentos, el amor, el respeto y la alegría permanecían.

Tuvieron muchos faltantes en alimentos, en trabajo, en ropa, en servicios. Vosotros estáis muy acostumbrados a tener todo y quizá hasta en abundancia, ellos tuvieron Mi Gracia en abundancia, vosotros preferís tener abundancia en lo material, ellos lo tuvieron en lo espiritual.

Cuando vosotros buscáis solamente lo material, tarde ó temprano sufrís, porque os falta lo más importante, el amor, la vida espiritual, la unión profunda. Cuando buscáis lo material y solamente eso, se empieza a resquebrajar lo más bello que debisteis haber mantenido, que es el amor. Satanás se introduce en la familia y empieza a crear división, porque no os habéis cimentado bien, buscasteis lo material y él toma esto para que os separéis, para que peleéis, para que os causéis daño y así empiezan los rompimientos en las familias, porque en ellas no hay un amor profundo, no hay un respeto profundo, no hay una vida espiritual que haga que os unáis vosotros mismos y vosotros para Conmigo.

Escogéis mal cuando lucháis por tener más y más de lo que es del mundo. Cuando lucháis por los valores espirituales y cuando procuráis tenerMe a Mí como lo principal en vuestra vida, Yo voy allanando vuestro camino, que fue lo que pasó en la casita de Nazareth. Ciertamente, tenéis en las Escrituras éste ejemplo de vida y los sufrimientos que tuvieron, pero el amor nunca se apartó de ellos, la unión Conmigo siempre fue total y al final, podéis ver también lo que sucedió, fue una entrega total para Conmigo y Mis regalos se dieron abundantemente y son reconocidos por toda la humanidad. Que éstos regalos, que fue la vida de Mi Hijo para la salvación de todos vosotros, también fue vida para tantas almas que necesitaban de Mí.

BuscadMe, Mis pequeños, buscad el tenerMe siempre presente en vuestra vida, no busquéis solamente lo material, eso es añadidura que Yo os doy. Vosotros sois muy pequeños para comprender perfectamente lo que el alma necesita. Si queréis vosotros mismos hacer una vida muy al margen de Mi Presencia con vosotros, os llenaréis de problemas y a veces insalvables para vuestras pobres capacidades. Aquél que está Conmigo, ciertamente tendrá también problemas, porque satanás ataca más a las almas buenas, a las almas que buscan la perfección, pero éstas almas nunca tendrán problemas insalvables, nunca se sentirán en un callejón sin salida, siempre tendrán sabiduría en su actuar, en su vivir, en el pensar.

Por eso, tanto, tanto os hablo de estar en vida Conmigo, porque Soy el Tesoro que vuestra alma anhela. Dadle a vuestra alma el Alimento de Vida, que Soy Yo y gozaréis inmensamente de Mis favores. No despreciéis lo que tantas almas quisieran tener, os estoy dando más de lo que muchas almas en el pasado tuvieron, Mi Presencia entre vosotros es franca y la vais reconociendo poco a poco. Os regalo Mi Vida, tomadla para vosotros mismos y dadla como Mi Hijo la dio.

El que Mi Reino se dé sobre la Tierra, depende de los mismos hombres, os he dicho que Yo no os presiono, éste se dará cuando vosotros Me dejéis moverMe libremente en vuestro interior y cuando luego vosotros deis también, libremente a vuestros hermanos todas estas Bendiciones que recibís de Mí. Daos y Yo Me daré todavía más, no limitéis a vuestros hermanos, daos en el ejemplo y ellos aprenderán pronto.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Mi Hijo os vino a enseñar cómo obtener la Vida y deberéis luchar contra la muerte para erradicarla de éste mundo.
Hijitos Míos, ciertamente que Yo os creé para que gozarais Mi Amor en pleno, ciertamente el pecado afectó éste Mi deseo de Padre, de Creador, sobre todos vosotros. Mi Hijo vino a reparar el error humano y gracias a Él podéis tener nuevamente Mis Bendiciones y gozar Mis bellezas y Mi Amor en pleno. Ciertamente vuestros Primeros Padres lo tuvieron gratuitamente, recibían Mis Bendiciones y Mi Amor en una forma sencilla y natural, no tenían que luchar contra el mal, porque el mal no estaba todavía presente en el mundo.

Ahora vosotros mismos podéis gozar de ésas mismas Bendiciones y gratificaciones de Mi Corazón, pero tenéis que luchar contra las fuerzas del mal. Mis Bendiciones son las mismas, pero ciertamente tenéis que buscar el estado de Gracia para poder obtener todos Mis regalos.

La lucha es fuerte, mientras más se acercan los tiempos de la gran división y digo de la gran división, porque se apartará el mal de la Tierra por un tiempo y quedará el Bien, gracias a la purificación que se dará, pero vosotros tenéis que luchar por obtener ésta gran división, os deberéis ganar la Vida, porque vuestros Primeros Padres dejaron entrar la muerte.

Mi Hijo os vino a enseñar cómo obtener la Vida y deberéis luchar contra la muerte para erradicarla de éste mundo. La lucha será tremenda y vosotros deberéis estar Conmigo para que os guíe en la renovación de éste mundo y será bello, será grande éste renacer de la humanidad.

Mis pequeños, Yo deseo ya éste cambio y espero que en vuestro corazón ya también lo deseéis. Podréis tener grandes cosas, Bendiciones infinitas, una vida que todavía no conocéis y que será bellísima, pero tenéis que luchar por ello Mis pequeños. Deberéis restaurar lo que el pecado causó, deberéis sufrir con dolor por el dolor que vuestros Primeros Padres Me causaron, sois sus hijos, sois sus descendientes y deberéis reparar éste error tan grande que ellos cometieron y cuando lo hayáis hecho, empezaréis a gozar nuevamente lo que ellos gozaron antes del error cometido.

Grandes cosas tengo para todos vosotros, los que sois Mis verdaderos hijos, los que buscáis el Bien de vuestros hermanos y vuestro propio Bien. Aquellos que estáis buscando los tesoros del Cielo y no con egoísmo, sino con Caridad, con amor para con todos, el Amor hará que se produzca éste cambio en toda la Tierra. PedidMelo, Mis pequeños, pedídMelo, Mi Amor primeramente os tiene que transformar a vosotros mismos y éste debe fluir posteriormente hacia vuestros hermanos.

Deberéis ser la semilla que empiece a florecer en el mundo, deberéis ser ya ejemplo entre vuestros hermanos, ya no podéis distraeros en otras cosas, ya estáis en los tiempos de cambio, estáis viendo la maldad acrecentada, como nunca antes la habíais visto y vivido. Si esto no os hace reaccionar, ¿qué esperáis pues, entonces, Mis pequeños?, ¿queréis ver muertos a vuestros hijos, en vuestros brazos, para que empecéis a reaccionar?

Os quiero evitar muchos dolores y esto depende de vosotros y de vuestros hermanos, ¿por qué esperáis hasta lo irremediable, cuando todavía podéis remediar tanto dolor que se puede venir? Actuad en el Amor, vivid ya el Amor y éste empezará a destruir el mal que satanás ha causado en el mundo. Mi Amor es inmensamente más poderoso que la maldad de satanás.

¡Cambiad ya!, que vuestras palabras, vuestros actos y pensamientos sean ya benéficos para vosotros mismos y para la humanidad. Empezad a eliminar todo aquello que sea nocivo para vuestra alma y para la de vuestros hermanos, vivid en la pureza, en la santidad, vivid en la  justicia y en la Verdad, vivid en el único Amor Verdadero, que es el que os enseñó Mi Hijo, Jesucristo, solamente así podréis ir cambiando e iréis cambiando al mundo, pero si os dejáis vencer nuevamente por los errores y mentiras de satanás, la maldad os cubrirá y os ahogará hasta la muerte, el cambio depende de vosotros, de vuestro libre albedrío, de la ayuda que Me deis.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Todo aquello que se separe de la vida del alma, no viene de Mí y debéis tener cuidado, no os dejéis engañar por las sutilezas de satanás.
Hijitos Míos, debéis ser concientes y os lo he dicho antes, que los ataques de satanás, en muchos casos son muy sutiles y aún aquellas almas buenas pueden ser engañadas fácilmente por satanás.

Debéis pedir continuamente que la Luz del Espíritu Santo os esté iluminando, ilumine a vuestros hermanos e ilumine a todos aquellos que son guías de pueblos ó jefes de naciones.

Debéis utilizar las armas Divinas para vencer los ataques satánicos, debéis ser humildes, para que os reconozcáis pequeños y débiles si no estáis contando con Mis Fuerzas Divinas. Debéis pedir ayuda continuamente de las Fuerzas Celestiales para vencer los ataques satánicos. Mientras más pequeños y humildes seáis, más poder tendréis contra las fuerzas de satanás.

La soberbia es vencida fácilmente por el mal, satanás os hace creer grandes en la Tierra, os hace sentir poderosos cuando os llenáis con las cosas del mundo y de ésta forma, cuando os sentís fuertes, poderosos, soberbios, porque tenéis mucho de lo humano y de lo material de la Tierra, es cuando os vence fácilmente y vosotros os volvéis también instrumentos del mal.

Entended bien esto, Mis pequeños, porque si para algunos los ataques de satanás, serán descarados y groseros y algunos caerán con ellos; para otros serán sutiles, escondidos y os podrá vencer con ésta sutileza satánica.

Que la humildad, la sencillez, siempre estén con vosotros, que ésa misma humildad os haga sentir necesitados de Mi Gracia y Mi Poder. Que tengáis continuamente hambre de Mí y sobre todo, deseo de servir a la causa Divina en éste tiempo de cambio. Todo lo que estáis viendo en lo material, cambiará, todo será renovado. Lo que ahora creéis que son valores inmensos, después será algo sin valor, lo constataréis cuando probéis lo que viene de Mí, cuando os llenéis en éstos Nuevos Tiempos de Mis Bendiciones y de Mi Amor.

Satanás solamente os puede llevar al mal, a la destrucción, a la negación, a la podredumbre, a la muerte, él no os puede dar lo que el alma añora y ciertamente añora lo Bueno, porque fuisteis creados por Mí, que Soy el Perfecto, que Soy el Amor. Vuestra alma tiende a buscar paz, sencillez, protección, crecimiento, vida y esto solamente es el resultado de vivir en Mí, vuestro Dios. Todo aquello que se separe de la vida del alma, no viene de Mí y debéis tener cuidado, no os dejéis engañar por las sutilezas de satanás, que os hace ver cosas buenas donde realmente no existen y ésas cosas buenas que él os ofrece, siempre estarán envueltas de maldad, de soberbia, de destrucción, ya sea personal ó hacia otros.

Que la Luz del Espíritu Santo les ilumine y les haga desear continuamente el vivir en Mí, vuestro Dios. Os Bendigo, os Bendigo a todos, Bendigo a los vuestros y estaré tan cerca de vosotros como vosotros lo deseéis y Me busquéis.
Gracias, Mis pequeños.