Feb 14_05 No critiquéis, no envidiéis, no detengáis el paso y el crecimiento de vuestros hermanos.

Rosario.

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Temas:

  • Así os quiero, Mis pequeños, siempre verídicos, siempre sinceros, siempre santos.
  • Vuestra belleza, será Mi Vida en vosotros, será Mi Presencia en vosotros.
  • Al sentir vuestro amor en Mi Corazón, Yo Me derramo en Alegría y en Bendiciones sobre vosotros.
  • No critiquéis, no envidiéis, no detengáis el paso y el crecimiento de vuestros hermanos.
  • El mundo pasará por una época difícil de purificación personal y de purificación total.
Primer Misterio,Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Así os quiero, Mis pequeños, siempre verídicos, siempre sinceros, siempre santos.

Hijitos Míos, deberéis siempre ser sinceros con vosotros mismos y con los demás. Yo os dije, que cuando hablarais, y dierais un “sí” que éste fuera un  “sí” y un “no” fuera un “no”. De ésta forma se os puede conocer perfectamente, porque cuando no habláis con sinceridad, vuestro corazón no está apegado a la verdad.

Se necesita gran honestidad, se necesita ser fuerte para poder soportar el “sí” y el “no” que digáis. La verdad siempre en vuestros labios, la sinceridad siempre en vuestros corazones.

Cuando no habláis con sinceridad, hablaréis entonces con la mentira, porque a eso os lleva el no hablar claro y sincero, honestamente y Yo no puedo ser Amigo, no puedo ser Dios ante el mentiroso, porque se Me falta al respeto.

Yo Soy vuestro Padre y os quiero perfectos y la perfección cuesta, debéis venceros a vosotros mismos  y cuando aprendáis esa sinceridad, ésa honestidad, esa verdad en vuestro corazón, entonces estaréis viviendo para el Cielo.

Yo vomito y rechazo a aquellos que viven en la mentira, en la deshonestidad, que buscan quedar bien con todos, aún con aquellos que Me atacan y destruyen Mi Santo Nombre; quieren quedar bien con el mundo, mas no con su Dios, pero Yo todo lo veo, todo lo escucho y todo lo escribo en el Libro de vuestra vida. Estad pendientes de esto, Mis pequeños, porque en vuestro Juicio personal, quedará todo a luz, saldrá a relucir vuestra existencia y Yo la conozco en totalidad.

Venced vuestra tibieza, venced vuestra incongruencia de vida, deberéis ser uno solo Conmigo y en Mí no hay mentira, en Mi no hay dobleces, en Mi solamente, la Verdad y así os quiero, Mis pequeños, siempre verídicos, siempre sinceros, siempre santos.


Gracias, Mis pequeños.
 

Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Vuestra belleza, será Mi Vida en vosotros, será Mi Presencia en vosotros.

Hijitos Míos, una flor antes de mostrar su belleza a la naturaleza, tiene que pasar por un período de maduración y al final de éste, se abre completamente para mostrar su belleza.

Así vosotros, os he llevado por ese camino de maduración, de crecimiento espiritual y deberéis mostrar al mundo la belleza con la que fuisteis constituidos en éste trabajo Celestial que he hecho en cada uno de vosotros.

Llevasteis un tiempo de ocultamiento, se os fue dando la Palabra, Mis enseñanzas, Mis ejemplos, fuisteis recibiendo esa Savia Divina que os hacía crecer. Luchasteis contra las tempestades de la vida y por fin, en el momento en que Yo quiera que se abra la flor, para que dé completamente su belleza y después el fruto, así haré con vosotros. Mostraréis la belleza que traéis en vuestro corazón, mostraréis al mundo lo que Yo os he dado, vuestra belleza, será Mi Vida en vosotros, será Mi Presencia en vosotros, y vuestros hermanos, al veros y al verMe en vosotros, obtendrán el fruto, que va desde la palabra al ejemplo, que será trasmisión de ésa vida que Yo he puesto en vuestro corazón, en Mis enseñanzas.

No titubeéis, no dudéis, no os pongáis nerviosos, porque creáis que os mandaré a lugares lejanos a transmitir esa vida a vuestros hermanos, no, Mis pequeños, vuestro mundo está, en donde estáis ahora, deberéis dar palabra y ejemplo a vuestro alrededor, en lo que ahora hacéis, para vuestros hermanos, vuestros hijos.

Eso es lo que Yo deseo, Mis pequeños, que trabajéis en confianza Conmigo, sin presiones, con simpleza, sencillos, pero que salga de vuestro corazón, con todo amor.

No detengáis el influjo de Mi Vida sobre vosotros, dejad que éste corra, dadle a vuestros hermanos, dad también de ésta Savia Bendita, para que también ellos la tomen y se transformen. Vida es lo que Yo deseo en cada uno de vosotros, no la muerte y así os lo he dicho, Yo no deseo la muerte, ni aún del pecador, sino que se arrepienta y viva.

Debéis estar todo el tiempo pensando en ésa rectificación de vuestra vida, estad pendientes. Es un consejo grande que os doy. Estar pendientes de los ataques del enemigo a vuestro alrededor, él quiere destruiros, él quiere llevaros a esa muerte, esa muerte espiritual, en donde os acaba tanto, os pisotea tanto, que os creéis incapaces de volver a Mí.

Desechad de vuestro corazón y de vuestra mente eso, Mis pequeños, vosotros podéis volver a Mí en cualquier momento, aunque vuestra alma esté sucia, negra por el pecado, Yo Soy la Luz y no hay tiniebla alguna que soporte Mi Luz, Yo puedo erradicar las sombras, porque Yo Soy la Luz y la Luz siempre será más poderosa que las sombras. Así que, os pido os mantengáis en ésta vida de Luz, que es la Justicia, es el Amor, son las Virtudes, es Mi Benevolencia en vosotros.

Vivid pues, Conmigo y nada os saldrá mal, daréis mucho fruto, acompañado de esa belleza de alma, que como la flor se muestra hacia la naturaleza.


Gracias, Mis pequeños.
 

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Al sentir vuestro amor en Mi Corazón, Yo Me derramo en Alegría y en Bendiciones sobre vosotros.

Mis pequeños, los desastres, las muertes, las epidemias, las enfermedades, la injusticia, toda ésta maldad que veis ahora en vuestro mundo, es causado por el olvido a vuestro Dios.

Entended que Yo Soy un Padre Bueno, un Padre que busca a su creatura, que la quiere proteger del mal en todo momento, pero el hombre, con su libre albedrío, se Me escapa entre los Dedos de las Manos, por más que lo quiero retener junto a Mi Corazón, el hombre se las ingenia para apartarse de su Dios.

¡Qué triste es, Mis pequeños, tener un Padre despreciado!, un Padre que está velando vuestro sueño, que está velando por vuestra vida, que está velando por vuestros intereses, os quiere proteger de todo y la ingratitud del hombre, es apartarse inmediatamente de lo Bueno, de lo Bello, de lo Santo.

Os habéis acostumbrado tanto a la porquería y el querer hacer vuestra voluntad, que no os dais cuenta de que podríais estar sin ningún problema en vuestra vida, simplemente el estar Conmigo, cumpliendo Mis Mandamientos, dejándoos llevar por Mi Amor, sirviéndoMe, al servir a vuestros hermanos, porque lo que hagáis a vuestros hermanos, Me lo hacéis a Mí, todo llega a Mí, aún vuestros pensamientos más ocultos, los conozco y también llegan a Mí.

Os he dado mucho y Yo no he recibido ni la décima parte ¿Por qué Mis pequeños os comportáis así, con vuestro Dios, que es todo Amor? La ingratitud del hombre, cada día va en aumento, estáis exagerando ya, vuestra negación a Mi Santo Nombre y a tener ésa vida íntima Conmigo, estáis desperdiciando grandes regalos con los que Yo regalo al hombre, con los que Yo, consiento a Mis pequeñitos.

Venid a Mí, manteneos en Mí, amadMe, Mis pequeños, porque Mi Amor también da Frutos y al sentir vuestro amor en Mi Corazón, Yo Me derramo en Alegría y en Bendiciones sobre vosotros.

Tened confianza en vuestro Dios, entended que éstos son llamados desesperados, porque el tiempo es corto, si no os convertís, si no aprendéis a  amar en el poco tiempo que queda; en el tiempo de tribulación, no podréis hacer gran cosa, porque entonces brotará fácilmente lo que traéis en vuestro corazón y mucho de ello no es halagador a Mis Ojos. Antes de que eso suceda, deberéis de erradicar de vuestra vida y de vuestra manera de ser, todo aquello que dañe Mi Corazón y el de vuestros hermanos.

Vuestro corazón, solamente debe de estar lleno de Mi Amor y así, vuestros actos y vuestros pensamientos, todas vuestras acciones, serán de Amor y así es como quiero que os vean, testigos Míos, porque lleváis Mi Vida en vuestro ser.

Os vuelvo a repetir, ya no hay tiempo, cambiad, ayudaos unos a otros, luchad contra vosotros mismos, para sacar toda esa mugre de vuestro corazón.


Gracias, Mis pequeños.
Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No critiquéis, no envidiéis, no detengáis el paso y el crecimiento de vuestros hermanos.

Hijitos Míos, la finalidad de vuestro ser es la de fundiros en Mi Corazón, en Mi Ser, en Mi Amor.

Ahorita sois pequeñas llamitas que vais creciendo, que os vais llenando de Mí, que vais alumbrando en mundo a vuestro paso.

Vuestra llamita se deberá de ir agrandando, produciendo fuego en otros corazones, quemando todo aquello que no es bueno para vuestro corazón.

La llama tiene dos funciones, purifica y da luz. Vuestra llama, primero deberá purificar vuestro ser, deberéis apartar todo aquello que es frío, que es lúgubre, que es roca, que maltrata vuestro corazón.

En un incendio, el fuego arrasa, aparentemente con todo lo que existe, con todo lo que hay, pero esa ceniza va a producir vida, las semillas que quedaron en el subsuelo tendrán el abono de esa ceniza y una nueva vida se dará.

Vuestros antepasados, aquellos que han estado Conmigo, que aprendieron ésta lección, han dejado su ceniza en todos vosotros, en todos aquellos que quieran ser abonados en su corazón y así, deberéis ser para crecer, ya purificados primero por el Fuego que ya ha arrasado todo lo malo en vosotros, por el crecimiento espiritual que os dieron vuestros antepasados y sobre todo, el que Yo he puesto en vuestro corazón.

Que éste Fuego dé vida y alumbre a vuestros hermanos y que también les queme todo aquello que les está impidiendo el paso para encontrarMe y para crecer. Ayudad a vuestros hermanos a crecer, nunca detengáis su paso por envidia, por soberbia.

Yo en cada alma he puesto una misión y esa misión, con sus capacidades propias, son para bien de todos vosotros. Cuando le impedís a un alma a que se desarrolle, vosotros mismos estáis deteniendo vuestro crecimiento, Mi Conocimiento, el desarrollo de cada uno de vosotros, porque a través de vuestros hermanos, Yo voy derramando Bendiciones para todos, no solamente para ellos.

Os he dicho que al ser celulitas del Cuerpo Místico de Dios, cada uno de vosotros va a verter en el Torrente Sanguíneo, en el Torrente de Vida, vuestras capacidades, vuestras intenciones, vuestras buenas obras, lo que Yo os he dado y todo esto llegará a vuestros hermanos. Por eso, si detenéis el cumplimiento de la misión de alguno de vuestros hermanos, lo que Yo tengo para muchos, no llegará y no tendrán desarrollo. Si veis que alguno de vuestros hermanos tiene capacidades superiores, tiene Dones superiores, cuidadlo y animadlo, porque será para vuestro bien tarde ó temprano. Porque toda esa Vida, todas esas capacidades, todo ese bien, será para el Cuerpo Místico de Dios.

Meditad en ello, Mis pequeños, para que de aquí en adelante, no critiquéis, no envidiéis, no detengáis el paso y el crecimiento de vuestros hermanos que vienen con mayores capacidades que vosotros, al contrario, con Caridad, con Amor y con Humildad, apoyadles y ayudadles a crecer.


Gracias, Mis pequeños.
 

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El mundo pasará por una época difícil de purificación personal y de purificación total.

(Lenguas…)
Mis pequeños, ciertamente el mundo pasará por una época difícil de purificación personal y de purificación total.

Seguís nerviosos, seguís pensando en ello, cuando os he dicho múltiples veces, que vuestra atención deberá estar puesta en Mi Amor, en Mi Misericordia, en Mis cuidados.
Sí, deberéis orar fuertemente por vuestros hermanos débiles en la Gracia, débiles en el Amor. Por ellos sí, deberéis daros completamente y preocuparos por su salvación. Como os dije en un principio, fuisteis preparados como la bella flor, habéis tenido un tiempo ya, de preparación, en donde debisteis haber aprendido de Mí, de Mi Misericordia, de Mi Paciencia con el hombre, de Mi Amor Infinito hacia vosotros, de Mi Perdón total a vuestros pecados. Estáis hablando con el Amor.

Por ellos sí, Mis pequeños, deberéis daros, deberéis temer a vosotros mismos de que no estéis dando lo suficiente por vuestros hermanos, por su salvación eterna, de eso sí os debéis preocupar, en ello deberéis poner todo vuestro tiempo, toda vuestra dedicación. Son Mis hijos, son vuestros hermanos, os necesito y dependo de vosotros, almas que he preparado alrededor del mundo, para que en éstos tiempos, el tiempo corto que queda, sea de salvación de almas a través de vuestra donación, a través de vuestro sacrificio, a través de vuestra penitencia, a través de vuestra donación total a Mí, vuestro Dios. Contáis con Mis Enseñanzas, contáis con la Vida de Mi Hijo, contáis con la Vida del Santo Espíritu de Amor en vuestro interior, contáis con Mis Gracias, con Mis favores, con Mis Milagros, contáis con vuestro Dios, os digo, pedidle, a Mi Santo Espíritu de Amor, aclare vuestra mente, os dé Sabiduría, derrame sobre vosotros Sus Dones, para que os dé Luz de Conocimiento y así sepáis con qué contáis para la salvación de vuestros hermanos. Estando Conmigo, vuestra presencia será tremenda para el mundo.

Muchas cosas debéis hacer por vuestros hermanos débiles, mucho bien deberéis dar, no os dejéis engañar por los errores que os rodean. Vivid pues, en Mi Santa Sabiduría, dejad que vuestro corazón la tome, paladeadla, gozadla y transmitidla. Llevad a vuestros hermanos a esa perfección, a la que vosotros estáis encaminados ya, por haberMe dado vuestro “sí”.

Amadles y tenedles paciencia como Yo he tenido con cada uno de vosotros. Os vuelvo a repetir, el tiempo es corto, pero todavía muchas almas Me podéis dar.
AgradadMe salvando para Mí, todas las almas que podáis.
Gracias, Mis pequeños.