Oct 29_02 O estáis Conmigo ó estáis contra Mí.

Mensaje.

 

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Queridos hijitos Míos, hoy os quiero hacer notar  algo muy importante que debe tener todo buen cristiano, el buen seguidor Mío.

Aquél que se ha dejado guiar por Mis Palabras, por Mis Enseñanzas, eso debiera bastarle para sentirse satisfecho, sentirse pleno, porque con ello estaría ya viviendo Mi Reino sobre la Tierra y lo  estaría promoviendo con  sus hermanos.

Como os dije en un Mensaje anterior, si alguien está convencido de un  bien que posee, lo vive y lo transmite; hablando del máximo bien, que Soy Yo, aquél que lo vive y lo transmite es un verdadero hijo de Dios.

Lo que os quiero hacer ver ahora es algo muy importante, que a todos conviene y a todos debiera importarles grandemente.  Yo, vuestro Dios, voy suscitando, a través de los siglos, almas que vivan Mis Enseñanzas para que sean guías entre vosotros, pero el hombre es muy dado a atacar a todos aquellos que sobresalen por las cualidades que Yo he derramado en ellos.  La envidia os ciega y no os ponéis a recapacitar que cuando alguien vive para lo Mío es para bien general, no solo para los que se consideren cristianos, sino para toda la humanidad.

Habéis tenido el ejemplo, a lo largo de la Historia, de almas que han ayudado a Mi Iglesia a retomar el rumbo, a renovarse, cuando ya se le veía en decadencia, a mejorar su predicación y trato con sus feligreses, etc. Yo voy suscitando ésos cambios favorables  a través de almas escogidas.

Pero, como os decía, a veces el ser humano y que, desgraciadamente , se dicen cristianos, por indiferencia, por pasividad, por incomodidad, por letargo espiritual, etc. no desean dar algo más de sí mismos y esto va causando retraso ó hasta ataque a Mi deseo de que Mis Enseñanzas y Palabras se difundan mejor.

¿Cuántas veces no habéis sido invitados a hacer algo por vuestra Iglesia ó por algún grupo católico ó por la difusión de Mi Palabra y en vez de cooperar os cerráis ó hasta atacáis a aquellos que os lo proponen? Decís: Ya nos van a pedir los padrecitos que hagamos esto ó aquello, ¿Qué no se dan cuenta de nuestros gasto ó de nuestro tiempo? En lugar de apoyar a LO QUE ES VUESTRO,  lo detenéis ó lo atacáis.

Mi Predicación, Mis Enseñanzas, Mi Palabra fue dada para todos y si os consideráis seguidores Míos, vuestra obligación es apoyarMe en su difusión y en su vivencia y si hay algunas almas que han dicho sí a Mi llamado, ¡Apóyenlas!, porque ellas van a hacer lo que muchos de vosotros no queréis hacer y que dará por resultado un bien grande para todos.

Las envidias no deben anidar en el corazón de los que siguen Mis Enseñanzas.  Un verdadero cristiano debe verMe en aquél que se ha llenado de Mí y debe cuidarlo como si a Mí se me estuviera cuidando personalmente.  Estas almas que se han soltado a Mi  Voluntad hacen lo que Yo, vuestro Dios, les dicto en su corazón.  Si estáis viendo en ellos lo que Yo os dije: “Por sus frutos los conoceréis”, entonces ¿Por qué los atacáis?
    
El maligno sí tiene razón para atacarlos, porque están atacando a su reino de maldad, de odio, de perversión, de muerte, pero vosotros, si os decís hijos de Dios y seguidores de Mi Doctrina, ¿Por qué atacáis a aquellos que estáis viendo que están dando buenos frutos?
    
Aquél que ataca a lo Mío ó a los Míos, ya no se puede decir que Me siguen ni que sean instrumentos de Mi Amor, porque al actuar así se han vuelto instrumentos del mal.  Si no permiten que se difunda Mi Amor entre los hombres y no producen paz interior y exterior en los pueblos, en las comunidades, en Mi Iglesia, entonces no se pueden decir protectores ni difusores de Mi Reino.
    
 “O estáis Conmigo ó estáis contra Mí” y mejoraría ésta frase así, ó estáis Conmigo y con los Míos ó estáis contra Mi y contra ellos.  La Verdad es una y ya se os dio desde antiguo y si no la aceptáis, ni la seguís y además la atacáis y no le permitís que se difunda, entonces estáis en contra de vuestro Dios y esto es materia grave.

Por eso os pido, Mis pequeños, que apoyéis a aquél que, soltándose a Mi Voluntad, está produciendo buenos frutos.  De entre ellos, a los que primero debéis apoyar, son a Mis sacerdotes, almas consagradas a Mi Amor, quienes dejando todo, se vuelven instrumentos Míos y servidores vuestros.  Ved a vuestro Papa actual, él es verdadero emisario de Mi Ley y de Mi Amor, él es figura mundial y está llevando a cabo su misión conforme a Mi Voluntad, haciendo llegar Mi Presencia a todos los pueblos de la Tierra, para él os pido mucha oración y apoyo espiritual.  Por otro lado, hay almas más pequeñas que él, almas que también  se han soltado a Mi Voluntad y están trabajando para la difusión de Mi Reino a otros niveles, para ellos también os pido apoyo espiritual  y material, porque son almas que están buscando el bienestar de todos vosotros al ir sembrando la paz, la bondad, Mis Mandamientos, a vuestros hermanos en todo el Mundo, resultando un bienestar general para vosotros y para los vuestros.

Deseáis la paz y el amor entre vosotros y entre todos los pueblos y poco hacéis para lograrlo, por eso os pregunto ¿Conocéis alguna otra forma de hacer llegar Mi Reino a todos lo hombres de la Tierra si no tengo operarios para hacerlo?

Todos vosotros debierais  ser operarios, pero si no lo queréis ser, al menos apoyad a aquellos que lo son y NO ENTORPEZCÁIS SU MISIÓN, “O estáis Conmigo ó estáis contra Mí”.

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre, Cristo Jesús, Salvador de los  hombres y en Nombre de Mi Santo Espíritu de Amor.