Mensaje de Dios Padre a J.V. (4 a. m.)
   
     Hijitos Míos, os  mentiría si os dijera  que las cosas se  van a componer de repente.  No, Mis  pequeños, habéis alimentado una fuerza tremenda, la cual, en vez de  agradecéroslo, os desea destruir aún peor.
   El demonio existe y le habéis dado ahora  ésta tremenda fuerza por la forma en que venís viviendo de mucho tiempo hasta  ahora.
   No habéis escuchado Mi clamor a través de los  siglos en donde Yo os pedía volver a Mi y a Mis Leyes, las cuáles, si la  hubieseis cumplido, le hubierais quitado fuerza al mal, pero no ha sido así;  desoísteis Mis ruegos, desoísteis  Mis  advertencias y no obrasteis con sabiduría ni prudencia y por ello el mal fue  creciendo hasta llegarse a constituir el monstruo que ahora estáis  viviendo.  su poder ahora es tremendo, es  ahora la bestia poderosa de la que se habla en el Apocalipsis y que el mundo  actual adora.
   Leed en las Escrituras como el demonio empieza  actuar  con la forma de serpiente en el  Génesis y termina siendo en el Apocalipsis   como un enorme dragón de 7 cabezas, ¡Ésta es la fuerza que le habéis  dado, Mis pequeños!
   Pudisteis haber detenido su poderío  si hubierais vivido Mis Leyes y Preceptos,  pero los despreciasteis.  Pudisteis  haber construido el Reino de Dios en la  Tierra y, en vez de ello, le levantasteis un castillo al maligno. Pudisteis  haber cultivado Mi Amor y así vivir en paz y  con Mis Bendiciones Infinitas y preferisteis cultivar el odio y las bajas  pasiones, ¿Qué pasará ahora?
   Jugasteis   con fuerzas tremendas. Fuisteis como el científico que construyó el  Frankestein, el cual, después, al tener vida, se volvió contra su constructor y  lo mató.  Estáis ahora viviendo los minutos  anteriores, en los cuales,  el monstruo  -Satanás-, se va a volver contra los que lo alimentaron y le dieron ése  descomunal poder, va hacia TODOS VOSOTROS.
   ¡DETENED VUESTRO PASO. MEDITAD. OBSERVAD  DETENIDAMENTE. QUITAD DE VUESTROS OJOS ESE VELO QUE OS ESTA CAUSANDO CEGUERA Y  MENTIRA ESPIRITUAL Y VED LOS ACONTECIMIENTOS REALES QUE ESTÁIS VIVIENDO!
   La gente adulta dice: Antiguamente se podía  dejar las puertas de las casas y de los coches abiertos y no había ningún  peligro.  Antiguamente se vivía más  respeto entre la juventud y no había tantos divorcios entre los adultos.  Antiguamente se vivía más la moral y las buenas costumbres  en las familias y en la sociedad.  Antiguamente se oraba más en familia y  trataban de vivir un tiempo dedicado a Mí, vuestro Dios.  Antiguamente… Antiguamente…, etc. ó sea  que, en lugar de haber ido mejorando, como creéis, habéis ido empeorando y no  os queréis dar cuenta.
   Como os dije y os  repito, para que meditéis la gravedad del momento, el dragón está por dar su  coletazo final y si no os volvéis a Mí y a Mis Leyes, éste va a ser tremendo,  muy destructivo, avasallador.
   La destrucción irá de lo espiritual a lo  material, esto es, al destruir la espiritualidad de las almas, se sobrevendrá,  inevitablemente, la destrucción de todo lo creado.  Sólo en vosotros está el remedio, Yo no puedo  actuar si no Me lo pedís y sólo os podré escuchar si vuestro corazón vive el  Amor y lo desea dar a los demás.
   La situación actual es muy grave,  Mis pequeños. Yo, como Padre vuestro, os  tengo que hacer ver los engaños que el mal está urdiendo contra vosotros.  Os tengo que prevenir, porque os amo, porque  sois la perfección de Mi Obra de Creación y por eso el maligno os ataca más,  por envidia a vosotros, pero Yo no os puedo obligar a reaccionar, esto debe  venir de lo profundo de vuestro corazón.
   Me duele, y mucho, el que os estéis  comportando así entre hermanos contra de Mí, vuestro Dios, porque habéis puesto  en práctica los consejos de Mi enemigo, pero a pesar de ello, os busco y os  quiero salvar.  Mi Amor es infinitamente  más poderoso que el mal que él despliega.   Estáis dejando de usar una fuerza poderosísima para vencerle y para  volver todo a la normalidad –Mi Reino entre vosotros-, pero no la queréis usar.
   ¿Necesitáis que el verdugo os siga golpeando  hasta que casi desfallezcáis para que volteéis hacia Mí?
    La respuesta está en vosotros.  Mientras más os tardéis y sigáis viviendo la  vida actual que lleváis, el maligno seguirá creciendo en poder, preparando su  coartada final, la cual no va a ser nada agradable para vosotros.
     ¡VOLVED A LA ORACIÓN. VOLVED AL ESTADO DE  GRACIA.  VOLVED A LOS SACRAMENTOS E  INMEDIATAMENTE VEREIS EL CAMBIO, OS LO PROMETO!
    
    Yo os  bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo y en el del Amor de Mi Santo  Espíritu.
