Mensaje.
Mensaje de Dios Padre a J. V. Hijitos Míos, vengo a daros un saludo, un saludo de Amor, Mi Corazón Benevolente y Misericordioso desea manifestarse en los lugares donde es aceptado. Son lugares de Paz, son lugares de Amor.
En esos lugares Me deleito alrededor del Mundo, esos  oasis en los cuales vosotros unidos mantenéis en vuestro corazón; vosotros  unidos Me hacéis llegar.
Es Mi Promesa que cuando dos o más estén reunidos en Mi  Nombre, Yo estaré en medio de vosotros y así Estoy, así Estoy entre vosotros,  entre hermanos vuestros alrededor del Mundo por eso os saludo os dejo Mi Paz,  os dejo Mi Amor y deseo que sigáis así unidos permitiéndome Vivir nuevamente en  la Tierra en pequeños oasis, los cuales poco a poco se irán haciendo mayores,  hasta que venga por fin el día, en que toda la Tierra sea ese oasis de Amor que  tanto He deseado.
¡Oh! Mis pequeños desead, desead ya esos momentos,  momentos de Gloria, momentos de Amor.
Os He dicho que no os fijéis en los acontecimientos  ellos tienen que venir para vuestro bien, para el bien del Cielo, es tanta  mugre, tanta contrariedad, tanto pesar lo que sucede alrededor del Mundo y  gracias a esos oasis se van disminuyendo todos esos acontecimientos fuertes que  tenían que venir, pero vosotros lo vais ganando para vuestro futuro.
Acrecentad en vosotros mismos esa pureza, esa santidad  ese deseo de amarme; la donación de vuestro corazón, a Mí, vuestro Dios, dadme  vuestros sentimientos vuestra mente, vuestro corazón  vuestra vida entera, para que Yo pueda  habitar en vosotros y así unidos, Mis pequeños podamos hacer crecer esos oasis  de Paz y de Amor que vosotros gozaréis, Yo en vosotros y vosotros en los demás.
Amados Míos, venid, venid a Mi Corazón y tomad de Mí  todo lo que necesitéis para que podáis repartir a vuestros hermanos; la Paz que  dejéis en los corazones el Amor a Mí, vuestro Dios será pagado con creces,  primeramente en donde habitéis, segundo, y por la Eternidad donde habitaréis  aquí Conmigo en el Reino de los Cielos.
Mis pequeños de Mi Amor, de Mi Paz, Mi presencia Viva  quede con ustedes y entre ustedes.
Os Bendigo en Mi Nombre, en el de Mi Hijo y en el del  Amor.
