Mensaje.
Mensaje dado por la Santísima Virgen  María a J. V.
Habla la  Virgen María,
Pequeños Míos, Soy vuestra Madre la siempre Virgen  María.
Pequeños Míos, bajo Mi Manto estáis, no os separéis  nunca, nunca de las enseñanzas de Mi Hijo, vosotros tomadlas, hacedlas vida,  transmitidlas a vuestros hermanos con vuestro ejemplo más que con vuestra  palabra.
  Es lo que hacía Mi Hijo, Él a través de Su Vida  predicaba, quizás hablaba poco, hacía más con Su Presencia.
Mis pequeños no temáis, veo mucho temor en vuestro  corazón, muchas dudas, incertidumbres, por favor no temáis porque eso molesta  mucho al Corazón de Mi Hijo.
El no confiar en lo que se os ha dicho: que el Amor os  protegerá, que el Amor os guiará que el Amor irá delante de vosotros para que  no tropecéis, eso molesta mucho al Amor de Mi Hijo, porque no estáis confiando  plenamente en lo que se os ha dicho.
Sois pequeños, sois niños y el Padre siempre va a  procurar que el hijo no tropiece, vosotros sois hijos porque habéis entendido  la Palabra, la habéis puesto en práctica y la enseñáis.
Por eso, Mis pequeños como hijos consentidos con menos  razón debéis de contrariar al Corazón de Mi Hijo, al dudar, al temer.
  Confiad, confiad plenamente en la Misericordia y en el  Amor de Mi Hijo y de vuestro Padre Dios.
Nosotros estaremos para asistiros en todo momento, pero  sí os pido Mis pequeños que busquéis por la salvación de vuestros hermanos, y  muchos, muchos de vuestros hermanos alrededor del mundo que sí sufren…. más  que aman, dejadles Amor en sus corazones, nunca dejéis temor; levantadlos,  llevadlos hasta la profundidad del Corazón de vuestro Dios, ellos se los van a  agradecer y también nosotros.
Por favor Mis pequeños, vivid en la voluntad de vuestro  Dios que Es Amor, simplemente Amor.
