Sep 10_07 PedidMe ya éste cambio.

Mensaje

Mensaje de Dios Espíritu Santo a J. V.

Sobre: PedidMe ya éste cambio, Mis pequeños, porque mucho se os ha avisado, mucho se os ha profetizado que estáis al borde del abismo, al borde de vuestra muerte espiritual.

Hijitos Míos, la humanidad necesita un cambio drástico, un cambio de vida, porque no os estáis dando cuenta hacia donde estáis cayendo. Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, vengo a traeros ése cambio, un cambio radical de vida entre vosotros. Cuando vosotros conocéis el Bien en su máxima expresión y el mal en su máxima expresión, podéis discernir cuando algo es muy bueno o muy malo, aún vuestra lógica humana puede llegar a ésa conclusión, pero cuando vivís en la mediocridad, en los tonos de gris, es cuando vosotros no podéis saber exactamente hacia donde os estáis encaminando porque, primeramente, no buscáis la Luz de la Verdad, la Bondad Infinita y de ésa forma no tenéis punto de comparación, porque toda la humanidad está viviendo ahora en ésos tonos grises, en esa mediocridad espiritual.

Cuando alguien Me ha encontrado, ha encontrado la Luz, es cuando os dais verdaderamente cuenta, del estado en el que se encontraba vuestra alma y del estado en donde se encuentran las almas que están a vuestro alrededor y es cuando os espantáis de la realidad que se está viviendo.

Os pido, Mis pequeños, que Me roguéis a Mí, vuestro Dios Espíritu Santo, que traiga la Luz a vuestra vida, que traiga la Luz a vuestras conciencias, que traiga la Luz Verdadera, para que podáis discernir lo que está sucediendo en éstos tiempos y cómo satanás os ha engañado para que creáis que las tinieblas grises, que ya os rodean, son las verdaderas y no os deja ver la Verdadera Luz que debéis buscar para encontrar la realidad de vuestra vida y de vuestra misión aquí en la Tierra.

PedidMe, pedidMe ya éste cambio, Mis pequeños, porque mucho se os ha avisado, mucho se os ha profetizado, que estáis al borde del abismo, al borde de vuestra muerte espiritual. Es por eso que las almas, en la actualidad, difícilmente pueden llegar directamente al Reino de los Cielos, porque estáis viviendo en la maldad encubierta de bondad. Y es así, Mis pequeños, satanás os hace creer que estáis viviendo en un bien, porque la maldad se ha vuelto normal entre los hombres. Es por eso que necesitáis de Mi ayuda, necesitáis que Yo os traiga ésa Luz a vuestras conciencias y os deis cuenta en qué forma estáis viviendo y en qué forma estáis dañando vuestra alma y dañando el Corazón de vuestro Dios.

Entended ya, entended ya, pedidMe el cambio, se tiene ya que dar éste cambio, porque no fuisteis creados para la mediocridad ni para la maldad, fuisteis creados para el Supremo Bien Divino, que procede de Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad. Buscad pues la Verdad, para que de ésta forma ayudéis a vuestros hermanos que viven en la mediocridad y no se están dando cuenta de ello.
Os amo y os bendigo y que Mi Luz, Mi Amor y la Vida real quede en vosotros.
Amén.