Feb 08_06 Vosotros, al escucharlo, estáis cayendo en su misma posición de soberbia y altanería.

Mensaje.   (12:30 a. m.)

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Habla Dios Padre,
Sobre: ¿Tengo que seguir levantando cadáveres, cuando podría estar produciendo gigantes en la Gracia?

Hijitos Míos, Mis pequeños, el hombre, la humanidad entera, se ha dejado seducir por satanás, ha comido nuevamente del fruto prohibido y se ha apartado de Mis Leyes de perfección y de Amor. Les ha hecho creer satanás que se puede vivir sin Mi Amor, que le es suficiente al hombre lo que el mundo le ofrece, que son sus propias mentiras y su engaño para hacer que el hombre se degrade.

Mis pequeños, satanás, la serpiente antigua, sabe en qué posición fuisteis creados y el propósito para el que fuisteis creados y él, en su envidia satánica, no puede veros gozar lo que Yo tengo para cada uno de vosotros.

Él perdió su posición privilegiada, altísima, por su gesto soberbio y altanero hacia Mí y por consiguiente él no puede veros gozar de Mis Bondades mientras que él mismo sabe que nunca podrá recuperar lo perdido.

Ahora vosotros, al escucharlo, estáis cayendo en su misma posición de soberbia y altanería. Creéis que podéis pasar por el mundo sin Mi guía sabia y Mi protección Divina y por ello, pronto caéis y perdéis lo mucho que os he dado y por otro lado, con vuestra altanería os ponéis al tú por tú Conmigo con una falta de respeto grandísima con la que solo os estáis ganando vuestra perdición eterna.

Creéis ó, más bien, os ha hecho creer satanás, que podéis prescindir del Amor, de Mi Amor verdadero y Santo y os ha llevado a aprender de sus amoríos pecaminosos y vacíos que os ha llevado a la concupiscencia grave y a la pérdida de valores, lo cual estáis ahora padeciendo ya en carne propia. Al perder el Amor, los Valores Divinos, la paz interior, la caridad hacia vuestros hermanos, el crecimiento espiritual propio y comunitario, os ha creado un entorno de inseguridad y temor. Algunos de vuestros hermanos, de los más sensibles, porque aún se mantienen bajo las condiciones que os dan la vida en la Gracia, la recepción del Alimento Divino –La Sagrada Eucaristía -, la recepción de los Sacramentos y la oración, se están dando cuenta ya de ésta mediocridad espiritual y por otro lado, han constatado que Yo voy guiando los acontecimientos y que si confiáis en Mí, no tropezaréis.

Se han dado cuenta de Mi Presencia entre vosotros y que si no lucháis por manteneros en Gracia, rápidamente caéis. Se han dado cuenta que sin Mí, poco valéis y ésa es la humildad a la que necesitáis llegar. Se han dado cuenta ya del engaño de satanás entre vosotros, cómo os ha manipulado y cómo os ha hecho perder lo que tanto le costó ganar a Mi Hijo Jesucristo para vosotros.

Mis pequeños, mientras más tarde reaccionéis, más sufriréis. Sin Mi Amor y los frutos que de él se derivan, las almas mueren, esto es una realidad, ¿tengo que seguir levantando cadáveres, cuando podría estar produciendo gigantes en la Gracia?
Si seguís con vuestra soberbia y no Me buscáis, vuestra lección va a ser muy dolorosa, pero si apreciáis lo mucho que hago por cada uno de vosotros, por vuestra salvación eterna y os mantenéis en Mí, podréis cambiar fácilmente el curso de los acontecimientos y aceleraréis así el pronto regreso en Gloria de Mi Hijo Jesucristo a la Tierra y lo acompañarán toda clase de Bendiciones para todos vosotros.

En vosotros está la construcción de vuestro futuro inmediato y mediato y en que Me aleje u os acompañe todo el tiempo. Vuestro gozo depende de Mí, por Mi Amor, si lo queréis, trabajad por vuestro propio cambio y contagiad a vuestros hermanos y Yo os apoyaré. Luchad por vuestra perfección y os premiaré abundantemente.
Os amo y os bendigo. Vuestro Padre, quién tanto os ama.