Rosario – Mensaje ÚNICO
.
==============================
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.
==============================
.
Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Hijitos Míos, desde el principio, en las Sagradas Escrituras, se habla sobre Mi Madre; que llegaría un tiempo en que vendría a salvaros en la gran lucha contra la serpiente.
Estáis viviendo ya estos tiempos de la gran lucha en la que satanás os está atacando en una forma tremenda, destructiva, os ha apartado de todo aquello que viene de Mí para vosotros, para vuestra salvación.
Se le ha dado una gran fuerza espiritual, pero lo que mejor tiene en Ella, es la Humildad, eso es su mejor arma contra satanás, porque la Humildad destroza la Soberbia con la que satanás ha ido venciendo a la humanidad y empezó venciendo a vuestros Primeros Padres.
Mis pequeños, desde que Yo llegué a la Tierra, Mi Madre siempre vivió todos Mis momentos espirituales, estábamos plenamente unidos y todo lo bueno, todo lo malo que en Mí pasaba, con los ataques, tanto de satanás como de las personas a mi alrededor, también los vivía Mi Madre. Momentos bellos, al iniciar Mi Vida sobre la Tierra, viéndoMe crecer, viéndoMe Enseñar, viéndoMe vivir entre los hombres lo que Mi Padre Me había pedido para enseñarlo a los hombres, y con ello, ganar vuestra libertad espiritual y que ya pudierais gozar el Cielo desde la Tierra, pero satanás también hizo su obra y vosotros, muy débiles en la oración, en el seguimiento de Mis Palabras, de Mis Pasos, Milagros, de todo lo que Yo dejé de ejemplo, os fuisteis por el camino errado, la gran mayoría de vosotros, desde el principio del tiempo.
Pero hablando sobre Mi Madre, Mis pequeños, porque estos son Sus Tiempos para la gran lucha contra la serpiente, os quiero, también, hacer recapacitar sobre los grandes dolores que Ella sufrió junto Conmigo, que como os dije antes, Ella vivió espiritualmente lo que Yo vivía corporalmente y también, espiritualmente.
Y todo esto os lo digo, Mis pequeños, porque sois muy pocos los que os acordáis de estos dolores de Mi Madre, para que agradezcáis, para que reparéis, para que la acompañéis, también a Ella en estos momentos difíciles. Se os ha enseñado a orar y por eso quiero que la acompañéis, recordando todo eso que Me pasaba a Mí y que Ella lo padecía.
Ahora, acompañadnos, Yo, sufriendo corporalmente, Ella sufriendo espiritualmente, y ahora vosotros, os pido que retoméis todos esos momentos Bíblicos que viviMos Mi Madre y Yo, para que vosotros los viváis, también en oración y reparéis, de la mejor forma que podáis, por Nuestros dolores que se dieron por vuestra salvación.
Recordad que todo esto que Mi madre y Yo padeciMos, fue por vuestra salvación y esto es lo que debéis agradecer infinitamente a Mi Padre, el que hayaMos estado en esos momentos de la historia, para que, el hombre, al vivir Yo, principalmente, estos momentos de reparación Universal, pudierais vosotros alcanzar la salvación eterna. Pero, desgraciadamente, como os dije antes, sois muy débiles en la oración y más al evitar pensar en esos momentos de una renovación espiritual para toda la humanidad, porque eso es lo que os traje, Mis pequeños, el hombre, al momento en que Yo llegué a la Tierra, satanás lo tenía doblegado, humillado, dominado, le traje al hombre su libertad, si es que Me seguía, pero, tontamente, el hombre no lo ha querido ver así; seguís encadenados a la maldad de satanás, seguís aceptando vuestra rendición a su maldad, os habéis acostumbrado a vivir en el mal, pero parece que no os afecta a vosotros vivir en el mal, y eso Me duele infinitamente, vosotros no fuisteis creados para vivir en el mal, en la inmundicia, en el dolor, y así os ha traído satanás desde el principio.
Parece que no os importa eso, habláis tontamente, diciendo que esos son momentos del mundo o inventáis tantas cosas, para no tomar la realidad en vuestra existencia: O estáis Conmigo o estáis con satanás, punto, no hay otra forma de vivir, yla gran mayoría de vosotros habéis escogido la segunda, vivir con satanás.
¡Qué tristeza! Mi Tiempo, Mi Vida, Mis Dolores desperdiciados, queriéndoos levantar, para que vivierais como verdaderos hijos de Dios y, sabiendo todo esto, porque la Evangelización se ha dado prácticamente a todo el mundo, no la habéis aceptado.
Os quejáis de cómo os va de mal, pero ¿de qué os quejáis, si vosotros mismos estáis aceptando el mal en vuestra vida, en vuestro mundo, en vuestra conciencia?, ¿por qué os quejáis?, nada se os ha quitado, vosotros mismos habéis eliminado de vuestra vida todo lo que os pudiera haber salvado y levantado.
Si ya vivierais o hubierais vivido ya en el bien, y hubierais aceptado en algún tiempo, vivir en ese bien y viniera satanás a arrebataros ese bien, se comprendería lo que vosotros decís: que habéis perdido lo que teníais, pero Yo os digo y os lo vuelvo a repetir: no se os ha quitado nada, porque no habéis buscado el bien, seguís viviendo en el mal, en el cual, prácticamente, vivisteis desde un principio de vuestra existencia. Supisteis de ese bien, porque, de alguna forma, se os dio una educación espiritual, en el hogar, en la escuela, en la Iglesia, entre amigos, y vuestro corazón no siguió buscando ese Fuego de Amor que os iba a purificar, que os iba a levantar a los niveles en los cuales debéis estar de ser hijos de Dios.
Os vuelvo a pedir que os acordéis de Mi Madre, que estará muy Presente en estos momentos de la humanidad, en estos momentos difíciles, en los cuales, Ella os defenderá de las garras de satanás, su sola Presencia elimina a satanás, lo hace correr, no la soporta. Si vosotros estáis con Ella, la buscáis, la veneráis, la amáis, Ella os protegerá contra todo lo malo con lo cual os está venciendo satanás, y así estaréis del lado del bien.
Dejad, pues, que Ella guíe vuestra existencia, sed humildes como Ella, sencillos, sabios, discernid estos momento de la humanidad, discernid vuestra existencia ¿qué habéis hecho en vuestra vida, que pudierais ofrecedMe a Mí, vuestro Dios, en el momento de vuestro Juicio? ¿Qué bien habéis dejado en la Tierra? ¿Vivisteis lo que Yo os enseñé? Pensad, entrad a vuestro corazón, pedidLe a Mi Santo Espíritu que escudriñe vuestro interior, vuestra mente, vuestros actos pasados, vuestro corazón, ¿habéis amado correctamente?, ¿habéis vivido, al menos algunos momentos de vuestra existencia, produciendo amor entre los hombres? ¿Me habéis acercado almas a Mi Corazón para que fueran perdonados sus pecados, con un arrepentimiento, de corazón, también, de parte de ellos?
Mucho tenéis que hacer por el bien de vuestros hermanos, son tiempos críticos, y como os dije y os vuelvo a repetir, satanás os está atacando de una forma inmensamente grande, con la cual, vosotros no podéis defenderos, pero Mi Madre os puede defender muy fácilmente, y como os dije, acudid a Ella, amadLa, respetadLa.
Velad, velad por Mi Amor entre los hombres, Mi Madre os lo puede enseñar, Ella vivió toda Su Vida y Mi Vida en Mi Amor, Me conoce perfectamente, amadLa como Yo la amo, respetadLa, como se Le respeta en el Cielo entero, toda la Creación en lo Alto, La ama, La respeta, porque es la Reina del Cielo.
Entended ya, Mis pequeños, lo que está sucediendo a vuestro alrededor, se os ha anunciado ya, se darán grandes desastres con muchas mortandades, ¿estaréis preparados para esos momentos fatídicos? ¿Estaréis preparados para ganaros el Reino de los Cielos? ¿O no queréis escuchar Mis Palabras e inevitablemente, os ganaréis el Infierno?
Sed sabios, sencillos, entrad a vuestro corazón y pedidLe a Mi Santo Espíritu, que os haga entender los momentos que estáis viviendo, para que escojáis el camino correcto y vuestro futuro eterno.
Gracias, Mis pequeños.
