Rosario- Mensaje ÚNICO
.
====================
Mensaje de Dios Padre a J. V.
====================
.
Habla Dios Padre.
Hijitos Míos, así, como vosotros podéis caer en desnutrición humana, por falta de alimento para vuestro cuerpo, también, el alma necesita su alimento.
Vosotros os veis, exteriormente y cuidáis vuestro exterior, para que aparezca bonito ante vuestros hermanos, pero ¿qué escondéis en vuestro interior? Ese es vuestro problema actual, Mis pequeños, vuestra espiritualidad. Se os olvida tan pronto que tenéis un alma, a la cual tenéis que alimentar, un alma, que es la que está trabajando, realmente, en vosotros, pero que no la habéis preparado para vivir en la situación en la que estáis viviendo actualmente, seguís buscando nada más lo exterior, porque a eso os ha llevado satanás, a buscar vuestro exterior, a adornar vuestro exterior, a presumir vuestro exterior.
¿Y de qué os va a servir todo eso, un cuerpo bonito, bien alimentado, bien embellecido, cuando os presentéis ante Mí? Porque lo que voy a ver en vosotros, y a lo que voy a juzgar en vosotros, es vuestra alma. Y lo sabéis, pero la gran mayoría de vosotros queréis acallar esa realidad, no queréis pensar en ello. Según vosotros, os quita el tiempo, es algo que no se ve, y hasta entran dudas en vosotros si existe vuestra alma o no, o si Existo Yo, vuestro Dios.
¡A eso os ha llevado satanás, a que os olvidéis de vuestra parte espiritual!, y estáis, ya, a momentos de que la gran mayoría de vosotros os presentaréis ante Mí, por todos los acontecimientos de la Purificación que se están dando y que vendrán ya, los más difíciles.
Y, desgraciadamente, sentís que humanamente, podréis sobrellevar los acontecimientos de la Purificación con vuestras capacidades humanas, y estáis en un error. Ciertamente, los acontecimientos que estáis viviendo, atrás de ellos está satanás moviendo las fuerzas de la Naturaleza para terminar con vosotros. Y vosotros, seguís viviendo en pecado grave, seguís desperdiciando tantas Bendiciones, Gracias, Dones, Virtudes, que Yo derramo, continuamente, sobre todas las almas, pero, vosotros mismos ponéis un escudo, para que no penetre todo aquello que Yo os quiero dar, y queréis evitar a toda costa tener esos compromisos y obligaciones Conmigo, vuestro Dios.
Pero lo que más os está afectando, para que no podáis hacer lo que debéis hacer, es Sabiduría. Si vosotros, realmente, Me la pidierais, y Yo os la diera, os daríais cuenta de vuestra realidad humana y espiritual, pero no queréis enfrentar esa realidad en vosotros, queréis vivir al día y hacer lo que mejor os plazca a vosotros, y os vuelvo a repetir, cuando os presentéis ante Mí, para vuestro Juicio Particular, es vuestra alma la que estará delante de Mí, vuestro Dios, vuestro cuerpo yacerá en la tierra.
¡Cuánto dolor Me causáis, Mis pequeños! ¡Fuisteis creados para ser Imagen y Semejanza Mía, vuestro Dios! Pero el ser como Yo Soy, a Imagen y Semejanza, es una espiritualidad muy alta, muy bella, muy Santa, pero llena de Amor. Yo Soy el Amor Perfecto, Soy el Amor Increado, Soy el Todo. Mi Amor domina todo, Mi Amor os da vida, Mi Amor os lleva por caminos de alegría, de rectitud, de Pureza, de Santidad, de grandes bellezas que vosotros mismos podéis crear, porque Mi Amor es Creativo; y al contrario, con satanás, él es destructivo, todo lo que os lleva a un crecimiento espiritual, a cualquier tipo de crecimiento, en donde haya belleza, Pureza, Santidad, Conocimiento para hacer el bien, Caridad hacia vuestro prójimo, el cuidar vuestro cuerpo, -templo del Espíritu Santo- y cuidar el de vuestros hermanos; tantas y tantas cosas que vuestro ser necesita, y que también vosotros debéis dar a vuestros hermanos, es un deber creativo, supremo, porque Yo Soy vuestro Dios y Yo habito en vosotros, cuando Mi Amor habita en vosotros, en ese momento, vosotros creáis, porque así es el Amor.
El Amor no se puede detener, ya os lo he dicho, el Amor es dinámico, es Creativo, es Bello, es Santo, deja alegría, deja paz, detiene las maldades del mundo, pero, la gran mayoría de vosotros no habéis cultivado Mi Amor en vosotros.
Os sentís inferiores cuando el Amor habita en vosotros, porque la maldad de satanás es grosera, es malvada, gritona, asusta, domina, y creéis que eso es lo bueno que debéis tener, para vivir entre vuestros hermanos, para que no se aprovechen de vosotros. Estáis en un error, el Amor domina a la maldad, la destruye, la calla, la hace menos y satanás lo sabe, pero vosotros no creéis en la Fuerza del Amor.
Si vosotros cultivarais vuestro amor, Mi Amor en vosotros, creceríais en tantas Gracias, Virtudes, viviríais en sencillez y en un deseo grande de ser cada vez mejores para servirMe a Mí, vuestro Dios y para servir a vuestros hermanos, pero satanás os hace ver las cosas diferentes: Debéis dominar a vuestros hermanos en la maldad, para que todos se agachen ante vosotros, para que os crean superiores, porque sabéis dominar a vuestros hermanos. Pronto, pronto, muy pronto, conoceréis las Potencias del Amor, cuando toda esta maldad que existe a vuestro alrededor, sea dominada y eliminada por el Amor Actuante saliendo de Mi Corazón, protegiendo a los que son Míos.
Manteneos, pues, buscando Mi Amor en vosotros, y podréis estar Conmigo eternamente, y aquellos que buscan dominar, destruir, corromper, todo lo creado y a los que he creado, pero han preferido vivir en el mal, vivir en el error, serán eliminados.
Porque, sí, ciertamente, Yo os creé a todos, pero vuestro libre albedrío escoge mantenerse en Mi Amor, cultivarLo, acrecentarLo, transmitirLo, vivirLo y, sobre todo, alegrarse en Él, pero aquellos que viven en la maldad, ellos han escogido a satanás como guía; él erró una vez siendo el ángel más poderoso y bello, y los que le siguieron y le siguen, y se siguen guiando por él, sufrirán lo que él sufrió al oponerse a Mí, vuestro Dios. Estas almas siguen despreciando el Amor y no podrán entrar al Reino del Amor.
El alma escoge vivir en el Amor o pasar la eternidad con su amo, satanás, en el sufrimiento eterno. Yo Soy el Amor Absoluto, vengan Conmigo los que quieren vivir eternamente Mi Amor.
Os amo, Mis pequeños, recibid Mi Bendición y agradezco a las almas que quieren vivir Conmigo.
Amén.