Sep 05_2024 Como se os ha prometido, vosotros ya tenéis la protección de Nuestra Santísima Trinidad, pero ayudad a vuestros hermanos a tenerla también.

RosarioMensaje ÚNICO

.

===========================

Mensaje de Dios Espíritu Santo a J. V.

===========================

.

Habla Dios Espíritu Santo

(Lenguas…)

Hijitos Míos, Mi Gracia está sobre todos vosotros, estos son Mis tiempos, tiempos también del Espíritu Santo, en donde Yo iré preparando a todos aquellos que están buscando la vida de la Gracia, la vida del amor, y que están buscando mejorarse en todo lo que Jesucristo os enseñó.

Mis pequeños, ciertamente, satanás ha destrozado en muchos de vosotros la espiritualidad, la vida del Amor y, sobre todo, el deseo grande de vivir como Jesucristo os enseñó para ser ejemplos, ejemplos vivos de que todavía, Nosotros estaMos con vosotros.

Mucho mal hay en el Mundo y ya lo estáis viendo más palpablemente, como os habíamos avisado, tiempo antes, de que satanás se estaba preparando para hacer ya muy patente su maldad entre vosotros, ahora, se está ya, manifestando plenamente.

Ciertamente, seréis protegidos, como se os ha prometido, pero tampoco podéis permanecer estáticos, viendo cómo vuestros hermanos sufren y vosotros, por favor, sintiéndoos ya, listos, como para ganaros el Reino de los Cielos. El Reino de los Cielos se gana con la acción, pero con la acción de Amor y vosotros debéis abrir vuestro corazón, para que Mi Gracia, la Gracia Divina entre en vosotros y os sintáis como se sintió Jesucristo al serviros en vuestra salvación; que os sintáis, también, vosotros, necesarios para salvar a infinidad de almas que necesitan (Lenguas…), que os sintáis necesarios para revivir almas, para que podáis vosotros ayudar a hermanos vuestros a que regresen las almas que, alguna vez, tuvieron ese Amor Divino, pero con el tiempo, al crecer, se fueron olvidando de esa realidad tan bella, tan Santa y tan necesaria para cada uno de vosotros.

Ciertamente, hay otros hermanos vuestros, como ya se os ha dicho, que no se les dio esa vida espiritual de pequeños, pero no, Mi Poder Divino ha de bajar para todos, todos vosotros.

Debéis estar preparados en todo momento para que recibáis esta Gracia. Ya sabéis que vendrá el Aviso y muy deseado por muchos de vosotros para que esto cambie.

Ciertamente, los corazones santos, los corazones buenos, sois los que tenéis vosotros cuando deseáis que ya venga esta Gracia Divina del Aviso, para poder ayudar a tantos y tantos hermanos vuestros que necesitan de esta vida espiritual y eso, es lo que os va a dar a vosotros una Fuerza tremenda para luchar contra satanás, y eso se obtiene, precisamente, con el deseo grande de servir a vuestros hermanos.

Estad preparados, pues, Mis pequeños, no sabéis ni el día ni la hora de cualquier situación que el Padre necesite que tengáis vosotros, para crecer espiritualmente. Debéis estar preparados en todo momento, como las vírgenes, esperando al Amo. Así debéis estar, Mis pequeños, vivos, vivos en la Gracia, porque hay tantos hermanos vuestros que están muertos a la Gracia y eso os debe doler inmensamente.

Vivid, pues, enseñando el Evangelio, el Evangelio que os dejó Jesucristo, para que vosotros crecierais, que podáis también, vosotros, ayudar a crecer a tantos y tantos hermanos vuestros que necesitan de salvación.

Recibid, pues, Mis pequeños, la Luz, la Luz que Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, que habito en vuestro ser, os dé el Don, el Don que solamente os puedo dar Yo, para que tengáis esa Fuerza y esa Sabiduría, ese Amor y toda esa protección que necesitaréis para poder soportar la fuerza satánica que se vendrá, ya más fuertemente de lo que estáis viviendo alrededor del Mundo.

No tenéis idea, Mis pequeños, la fuerza de satanás contra vosotros, si vuestros Primeros Padres, siendo Santos, sucumbieron a esa fuerza letal, vosotros, que no tenéis esa fuerza que tenían vuestros Primeros Padres, esa fuerza santificante que tenían, vosotros estáis más expuestos a que os pueda destrozar satanás.

Ciertamente, como se os ha prometido, vosotros ya tenéis la protección de Nuestra Santísima Trinidad, pero ayudad a vuestros hermanos a tenerla también.

Gracias, Mis pequeños.