Jun 22_2023 Lo único que quiero de vosotros, es una total disponibilidad a servirMe; quiero escuchar vuestro “hágase”, para que Yo pueda actuar.

Rosario – Mensaje ÚNICO.

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

Hijitos Míos, Soy vuestro Dios, vuestro Padre, el Creador de cuanto existe, de lo que no conocéis, de lo que ya pasó y conoceréis lo que vendrá.

Soy vuestro Dios, y voy creando, a la Perfección, lo que de Mi Corazón sale, pero que, ciertamente, la maldad que os rodea, va echando a perder Mi Creación, y a pesar de que os voy cuidando, satanás destruye la Bondad, la Perfección que Yo he puesto en cada uno de vosotros y de todo lo Creado. Esto Me causa mucho dolor, mucho pesar, porque os he dado el libre albedrío, Mis pequeños, y en lugar de que vosotros os queráis mover en el Bien, preferís la maldad a donde os ha llevado satanás y con lo que ha inundado a toda la humanidad y muy pocos son los que salen airosos de tanta prueba que les está llegando en estos tiempos, y que por eso se dice que estos tiempos, que serán de más ataque satánico, la Santidad será más alta, porque esos ataques vendrán con tanta saña de satanás, que Me quitará muchas almas, porque no se quisieron preparar para estos tiempos que fueron señalados, como en el Diluvio.

Se os ha venido enseñando lo que es el Bien y lo que es el mal, y lo que podríais obtener al seguir uno u otro.

El Bien, ciertamente, en estos tiempos, es difícil mantenerse en él, todos habéis caído, pero no todos se levantan, y los que os levantáis, tenéis Mi Beneplácito, que ciertamente, os cuido, pero vosotros ponéis de vuestra parte, y eso Me gusta, Mis pequeños, porque sois las almas triunfantes de este tiempo, que prevaleceréis para una nueva generación. Sois almas valientes, almas poderosas en la oración, almas fuertes, contra los ataques de satanás, almas sabias, que sabéis, que si estáis Conmigo, vuestro Dios, Yo os protegeré.

Sois almas que, a pesar de los ataques, salís a luchar día a día, contra todo aquello que os rodea, pero más que eso, además de que contraatacáis la maldad, buscáis sembrar el bien entre vuestros hermanos, y eso Me halaga mucho, Mis pequeños, que sabiendo lo que se ha de venir, queréis que muchas almas regresen a Mí y se puedan salvar.

Ahora os dais cuenta, de lo que os he ido diciendo por tanto tiempo, que debéis ser otros Cristos, y Mi Hijo Jesucristo, conoce perfectamente Mis Deseos, y así estáis vosotros también, que debéis ser los Cristos de este tiempo, que conocéis Mis Deseos para la salvación de las almas y los lleváis a cabo.

No os sintáis mal, cuando digáis que vuestro trabajo es pobre, que quisierais dar más, Yo os voy a juzgar por lo que tratasteis de hacer, por lo que lograsteis. Conozco vuestro ambiente, conozco vuestro interior, que no se deja vencer, que si, ciertamente, no estáis dando vuestro cien por ciento, Me alegráis, día a día, con algo bello que Me ofrecéis.

Si vosotros Me lo pedís, Yo os ayudaré a dar un poco más. Eso pasaba en aquél tiempo con los Apóstoles, fueron reeducados por Mi Hijo, quizá, vosotros los veis como hombres rudos cuando hacían su trabajo, pero no conocíais y no veíais su corazón; y fueron escogidos por Mi Hijo porque así se lo pedí, porque Yo sabía lo que podían hacer esos hombres para diseminar Mi Sabiduría que Mi Hijo les dio y llevarla a todo el mundo.

Conozco vuestros corazones, y sé con quiénes puedo contar. Conocéis vuestra pobreza de corazón, conocéis vuestra flojera, conocéis vuestros defectos, pero Yo también veo algo más dentro de vosotros, y por eso habéis sido escogidos, porque cuando Mi Santo Espíritu os tome, como tomó a los Apóstoles, esas potencias que vosotros no conocéis ni de vosotros mismos, fructificarán inmensamente y darán mucha alegría a Mi Corazón.

Os debéis mantener siempre en contacto Conmigo, en oración, en rezos, en acciones buenas, en todo aquello que produzca Amor.

Os he dicho que los que están Conmigo producen un bien de diferentes formas, pero producen bienes de crecimiento espiritual, de ayuda, de elevación espiritual para sus hermanos.

Yo veo ese bien en vosotros y Yo lo voy a potencializar. No es lo mismo trabajar con un alma mediocre o definitivamente, con un alma mala, ya que el invertir en esas almas, no es correcto, porque se desperdician muchos de Mis Bienes. Ciertamente, son tocadas por Mi Bien para buscar su salvación, pero vuestras almas ya han sido cultivadas para dar buenos frutos, sois almas sencillas, buenas. Ciertamente, tenéis diferentes tipos de carácter, pero aun a pesar de eso, Yo Me apropio. Cada uno de Mis Apóstoles, a los que enseñó Mi Hijo, también tenían sus momentos difíciles, y todos dieron gran fruto. Así que no os juzguéis vosotros a vosotros mismos, Yo Soy el que va a Juzgar, vosotros deberéis ser materia dispuesta a ser trabajada por Mí, vuestro Dios.

Y el hecho de que os diga esto, os debe causar un gozo inmenso y, sobre todo, que no os sintáis que no sois aptos, y que es demasiado lo que os pido Yo, como Dios, a vosotros, pequeñitas creaturas, pero así es Mi Amor. Tomo la pobreza del hombre, tomo su nulidad, os acepto con vuestros defectos, pero os voy puliendo, hasta que sale de vosotros ese brillante  que dará una Luz inmensa que alumbrará las Naciones.

(Lenguas…)

No dudéis de Mis Palabras, Mis pequeños, Yo Soy vuestro Dios, y puedo hacer con vuestra nada, grandes cosas, lo único que os pido, es total disponibilidad a que seáis tomados por Mí para que os transforme, os transfigure y os haga esas almas bellas, grandes, con las que trabajaré en estos tiempos de gran cambio, de gran dolor, pero de gran triunfo para Mí, vuestro Dios.

Habéis sido escogidos en estos tiempos difíciles, pero habéis sido enseñados por Mí, vuestro Dios, a través de Mi Hijo y a través de Mi Hija, La Siempre Virgen María.

Sabéis que sois diferentes, porque los que están a vuestro lado, no os quieren, no os toman en cuenta, os rehúyen, os maltratan. Mi Hijo también, había dicho que a aquellos que Le seguían, los iban a tratar igual cómo lo trataron a Él, porque Lo veían diferente, hablaba en forma diferente, hacía cosas diferentes que a muchos no les gustaban. Aquellos a los que no les gusta lo que vosotros hacéis, que es lo que hacía Mi Hijo, son los que han seguido a satanás.

Así que no os preocupéis, Mis pequeños, la balanza ya está actuando, los que no están Conmigo, serán eliminados, los que están Conmigo, vosotros Me ayudaréis a traerlos a Mí, de levantarles su espíritu, para que tomen su lugar en estos tiempos que vendrán.

Confiad en Mí, vuestro Dios, estoy a vuestro lado, os protejo de toda maldad de satanás y os repito, lo único que quiero de vosotros, es una total disponibilidad a servirMe; quiero escuchar vuestro “hágase”, para que Yo pueda actuar en vosotros y no toméis nada de lo que Yo os dé, como propio. Os lo he dicho, porque en el momento en que vosotros entréis en soberbia, se os terminará el Bien que he derramado en vosotros.

Sigan siendo esas “nadas”, que he recogido del fango y dejad que Yo os purifique, os santifique, os limpie de todo mal, para que podáis dar Luz a vuestros hermanos, elevar vuestras almas hacia la Santidad y hacer grandes milagros que ayudarán a muchos de vuestros hermanos a regresar a Mí.

Os bendigo, Mis pequeños y Mi Amor queda con vosotros.

Gracias Mis pequeños.