Jun 20_2022 Atended a Mis Palabras, Yo sufro con vuestro dolor, pero vosotros tenéis que entender que Yo Soy vuestro Dios y Me merezco todo y no puede haber nadie antes que Yo.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

.

Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

Yo Soy vuestro Dios, Soy vuestro Padre, Soy vuestro Creador, y os he dado una Orden desde el Principio: No tendréis otro dios fuera de Mí.

Veis en las Sagradas Escrituras, qué es lo que le pasaba al pueblo escogido: mientras estaban Conmigo, cuando obedecían los Mandatos que Yo les di, todo caminaba perfectamente, los cuidaba, los protegía de los demás pueblos de la Tierra; era un pueblo profético, sacerdotal, y Yo prometí que mientras ellos estuvieran Conmigo, Mi Sabiduría, Virtudes, Amor, bajarían a la Tierra a través de ellos. Serían el pueblo de ejemplo entre los demás pueblos de la Tierra.

Cuando les ordenaba que atacaran a algún pueblo idólatra, y que los eliminaran totalmente, algunas veces, no obedecían, escogían a algunas mujeres y las tomaban dentro del pueblo, y éstas los llevaban a tomar otros dioses, a otros ídolos, y en ese momento Yo les daba la espalda. Ya no era Mi pueblo, Me daban la espalda, ya no obedecían Mis Decretos, Mis Mandamientos, Mis Órdenes, y Yo no puedo soportar a algún pueblo o a alguna persona, ni individualmente, que Me haga a un lado y que escoja adorar a otros dioses o a alguien más, en donde Yo quede en segundo o tercer lugar. Yo Soy vuestro Dios, y es el Primer Mandamiento que le di a ese pueblo, que tantas veces Me hizo enojar.

“Amarás a tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu mente, con todo tu ser. ¿Qué pasaba en esos momentos, cuando no lo hacían? Era un pueblo esclavizado, los demás pueblos los atacaban y hacían de ellos lo que querían, y después de que sufrían mucho, entraba en ellos, nuevamente, Mi Santo Espíritu y les hacía ver su error. Se arrepentían, hacían penitencia y los perdonaba. Así ha sido desde siempre, Mis pequeños.

Ahora, está sucediendo lo mismo, y es alrededor del mundo. Ciertamente, el pueblo judío existe, pero sigue causándoMe muchos dolores. Por otro lado, la sangre judía corre, prácticamente, en las venas de cada ser humano sobre la Tierra.

Y volvemos a lo mismo, el pueblo judío, y ahora estoy hablando a toda la humanidad, Me ha dado la espalda. Estáis padeciendo Mi Enojo, estáis padeciendo Mi Desprecio por vosotros, porque Me habéis cambiado por ídolos, Me habéis cambiado por otras culturas y Me habéis hecho a un lado. Y en resumen a esto, estáis sufriendo lo que antiguamente ellos sufrían, como pueblo.

Sois un pueblo, todo el Mundo, y estoy dándoos la espalda, porque vosotros Me la habéis dado primeramente. ¡Son tan pocos los que realmente están Conmigo! ¡Son tan pocos los que, realmente, cumplen los Mandamientos que Yo os di! ¡Son tan pocos los que realmente Me aman de corazón, que se compadecen, primeramente, de Mi Dolor y oran por sus hermanos!

Ya os había dicho, varias veces, Mis pequeños, que esto no se detendría, hasta que os arrodillarais y Me pidierais perdón, que es lo que sucedía antiguamente con este pueblo necio, tonto, y hasta que no se arrepentían, Yo levantaba Mis castigos y volvía hacia ellos, aun sabiendo que en algún tiempo después, volverían a causarMe dolor por sus traiciones. 

Todo esto que os está sucediendo, Mis pequeños, es por vuestra culpa, os sucede esto, porque no queréis saber nada de Mí, aparto Mis Bendiciones y ya no caen sobre vosotros, ¿creéis que vosotros podéis daros a vosotros mismos lo que Yo os doy? ¡No Mis pequeños!, la maldad os lleva a la tontería. Tenéis todo cuando estáis Conmigo, pero si os apartáis de Mí, lo perdéis.

Os he dicho que los acontecimientos se irán recrudeciendo, y cada vez, irán de mal en peor, y lo estáis viendo. Sufriréis todavía más, y cuando pocos queden, que será, verdaderamente, otra vez, el pueblo escogido, ahí terminará la aflicción que ahora tenéis.

No habéis entendido la lección que se ha dado desde el Antiguo Testamento hacia aquellos que Me dan la espalda. No habéis aprendido de la historia, y la estáis sufriendo nuevamente. No hay Sabiduría en vuestros pensamientos ni en vuestros actos, y seguís padeciendo la maldad que cometéis contra Mí, vuestro Dios.

¡Os amo, Mis pequeños!, os amo de verdad, pero no puedo soportar vuestra grosería y el dolor que Me causáis. ¡Yo Soy vuestro Dios, Soy todo Bondad y Misericordia, Soy el Dios del Amor!, y Yo comparto ese Amor con vosotros, pero de vosotros, no obtengo prácticamente nada de ese Amor que debierais vosotros tomar en vuestro corazón y enriqueceros de él.

Vuestra maldad os hará sufrir, vuestro olvido a vuestras obligaciones que Yo os pedí desde un Principio, los padeceréis con el dolor. No queréis hacer Mi Voluntad, por eso tendréis mucho dolor y destrucción a vuestro alrededor.

Me causáis mucho dolor, porque no aceptáis vivir y transmitir Mi Amor a vuestros hermanos.

El Amor lo es todo, Mis pequeños, pero debe ser un Amor Puro y Santo, y no a donde os ha llevado satanás, que es lo que pasaba con los pueblos de aquél tiempo, cuando tomaban los judíos mujeres de otros pueblos, eso no era Amor, eran amoríos hacia otras creencias, se embebían en la maldad de satanás, es lo que adoraban, a satanás.

Ahora este mundo está envuelto en la maldad de satanás, y mientras vosotros no reconozcáis vuestra maldad, satanás seguirá azotándoos con su látigo y seguirá el sufrimiento.

Atended a Mis Palabras, Mis pequeños, atended a Mis Palabras, Yo sufro con vuestro dolor, pero vosotros tenéis que entender que Yo Soy vuestro Dios y Me merezco todo y no puede haber nadie antes que Yo.

Gracias, Mis pequeños.