Mar 09_2022 El futuro de estos acontecimientos, los podéis detener ahora, si no entendéis, sufriréis. Enmendad vuestro camino, regresad a Mí, Mis pequeños.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, nunca dudéis de lo que Yo os digo y de lo que Yo os pido. La duda es otra de las armas más poderosas de satanás contra vosotros, y esa la utiliza hasta el último minuto, hasta el último segundo de vuestra vida en la Tierra.

Si estáis Conmigo, la duda nunca puede estar en vosotros. Si alguien os dice algo, otro ser humano como vosotros, podréis dudar de él, pero si Yo os digo algo, y así os he dicho tantas cosas en los Evangelios, no debéis dudar en lo absoluto, Mis pequeños.

Cuando entra la duda en vosotros, estáis destrozados espiritualmente, porque entonces ya no sabéis qué hacer, si orar o no orar, interceder o no interceder, estar seguros de vuestra salvación o no.

Lo que Yo os digo, es una Verdad Absoluta. A donde os pueda llevar satanás, puede haber mucha duda, él es el mentiroso por excelencia, y os puede envolver en una mentira muy fácilmente.

Si vosotros Me seguís, si estáis Conmigo, si creéis en Mí, en lo que Yo os pido y en lo que os Prometo, podéis estar absolutamente seguros de que se va a dar.

Ciertamente, en la Profecía, sí hay una diferencia en cuanto a esto, porque la Profecía os avisa qué es lo que puede llegar a suceder de acuerdo a vuestra manera de actuar. Ahí sí puede haber un cambio, pero ese cambio está causado para bien de vosotros o para vuestro mal, dependiendo de vuestra actuación, dependiendo de vuestra creencia, dependiendo de vuestra oración.

Los ejemplos están en las Sagradas Escrituras. Hoy acabáis de escuchar la predicación de Jonás, él fue avisado por Mí, vuestro Dios, para que él avisara al pueblo de que si no cambiaban de vida, de actitud y evitando, sobre todo, el seguir pecando, podría ser destruido Nínive. El pueblo escuchó, creyó, esto es lo más importante, creyó en las Palabras, en Mis Palabras, a través de la boca de Jonás e hicieron penitencia, cambiaron de vida y no hubo destrucción.

Hay muchos Avisos, Profecías, que se os dan para que vosotros cambiéis, se os avisa esto, porque Yo estoy viendo vuestro actuar, hasta donde os está llevando satanás y mando avisaros de que estáis errando, y que si seguís así, necesariamente habrá un castigo. El cambio viene según vuestro comportamiento, según vuestra Fe que tengáis en Mis Palabras, a través de aquellos a quienes les pido que os las den.

Si vosotros entendéis el llamado, si os dais cuenta humildemente, que, ciertamente, estáis pecando, que estáis afectando Mi Corazón Amorosísimo, si os dais cuenta, de que con vuestro cambio podéis remediar vuestros errores y, sobre todo, que ya no maltratéis Mi Corazón con vuestros males, entonces viene el cambio, Me retracto, porque os amo, porque eso es lo que Yo quiero ver en el hombre: arrepentimiento.

Cuando hay un arrepentimiento de corazón, pero un arrepentimiento profundo, os perdono y espero un verdadero cambio, y si lo lográis, derramo también Mis Bendiciones sobre vosotros y sobre los vuestros, sobre vuestra patria, sobre el Mundo entero. Pero todo depende de vosotros.

Me echáis la culpa a Mí, vuestro Dios, de vuestros males, cuando os he dicho que el mal mayor lo tenéis en vuestro corazón, que vosotros sois los autores del mal que hay a vuestro alrededor. Aunque, ciertamente, satanás, es quien os toma a vosotros, a cada uno de vosotros, como instrumentos de su mal, y lo peor de todo, es que no cabe en vosotros el arrepentimiento ni el deseo de alejaros del mal que os está proponiendo satanás, que transmitáis y viváis y con eso, deis mal ejemplo, y no haya un cambio verdadero entre los hombres. Daos cuenta, Mis pequeños, que ese es el verdadero mal, vuestro actuar negativo.

Vuelvo a Nínive. Vivían en un actuar negativo, pecaminoso, malicioso, se les avisó que Mi intención era destruir esa ciudad por su mal proceder, pero hubo en ellos el arrepentimiento, se dieron cuenta de que con su maldad estaban atrayendo para ellos, para sus familias, para toda la ciudad, una desgracia total, hubo Sabiduría en ellos, reaccionaron, se arrepintieron y los perdoné.

Si no hay en vosotros Humildad, si no hay Sabiduría, y si no hay un deseo grande de cambio, no lograréis el cambio que tanto necesitáis en estos momentos en el Mundo y los males avanzarán, y cada vez seguirán siendo peores, porque, os he dicho muchas veces, que satanás os quiere destruir, quiere destruir toda la Creación, quiere destruir todo lo que Yo creé para vosotros.

¿Acaso os vais a esperar hasta que empiecen los grandes acontecimientos, para tratar de arrepentiros? Os vuelvo a repetir, y espero entendáis, que cuando empiecen los grandes acontecimientos, no va a haber vuelta atrás. ¿Acaso podéis detener el agua de una cascada o de una catarata inmensa? Así será, porque ya cuando empiecen los grandes acontecimientos, no tendréis, ni siquiera, momento para arrepentiros, trataréis de huir del mal que vosotros mismos causasteis para vosotros y para los vuestros, al haber despreciado Mis Mensajes, Mi ayuda espiritual, Mis Deseos grandes de que volvierais al buen camino.

El futuro de estos acontecimientos, los podéis detener ahora, si no entendéis, sufriréis. Enmendad vuestro camino, regresad a Mí, Mis pequeños, ¿Por qué sois tan necios? ¿Acaso os gusta sufrir?

Quedaos con esta pregunta y enmendad el camino si queréis evitar el sufrimiento.

Gracias, Mis pequeños.