Mar 07_2022 Todo aquel que se suelta a Mí, totalmente, de corazón, cediéndose a Mi Voluntad, Yo lo premio con grandes Dones, capacidades, y sobre todo, con un Amor Creativo.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

=========================================

Mensaje de Dios Padre y La Santísima Virgen María a J. V.

=========================================

.

Primer Misterio. Habla Dios Padre y La Santísima Virgen María.

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, La Siempre Virgen María. Vengo a vosotros para recordaros que vosotros en vuestro interior tenéis un gran tesoro, que es vuestra alma. Es un regalo inmenso de Nuestro Dios y Señor, el que vosotros tengáis una partecita de Él, porque el alma está hecha de Su Esencia, y esa Esencia, tiene Potencias que no os imagináis, Mis pequeños, Potencias increíbles, que si las ponéis a las órdenes de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, éstas se multiplicarán

(Lenguas…)

Mis pequeños, estas Potencias que Yo os he dado, Yo, vuestro Dios, vuestro Padre, vuestro Creador, son inmensas. Yo Soy vuestro Padre, y siempre os he dicho que Yo doy lo mejor de Mí en todo aquello que Yo creo.

Adán y Eva tenían Potencias que ni siquiera imagináis, conocían perfectamente todo lo creado, y al final de la Creación, los puse a ellos como los amos, como los protectores de toda la Creación. Teniendo Mi Soplo Divino, ellos podían hacer grandes cosas para Mi Bien y para su Bien. Conocían perfectamente lo que es la Gratitud, el Amor, la Vida que Yo les daba, Vida Divina, Vida para potencializar. Ciertamente, nunca llegarían a ser como Yo, vuestro Dios, pero llegarían, a través de la Humildad, a un nivel muy alto espiritual y, aún, humano.

Yo no Soy egoísta, Mis pequeños, todo aquel que se suelta a Mí, totalmente, de corazón, cediéndose a Mi Voluntad, Yo lo premio con grandes Dones, capacidades, y sobre todo, con un Amor Creativo, porque Yo Soy Creación, Soy Vida, todo en Mí, fluye en Vida, todo lo transformo para un Bien, sobre todo ahora, que hay tantas almas caídas en el Mundo y en el Universo entero.

Permito que se vayan dando estas cosas que estáis viviendo, con las cuales os dais cuenta de que también hay una muerte, una maldad, una entidad negativa, destructora, y os doy la oportunidad que escojáis, que vengáis a Mí, teniendo vida eterna en ese Amor creativo, en esas Potencias, que podréis seguir haciendo crecer al estar Conmigo. O si escogéis el mal, lo único que tendréis, va a ser dolor, y cada vez mayor, por vuestra equivocación, por no apreciar lo que tenéis en vuestro interior, que es vuestra alma.

Yo os he dado un alma en vuestro nacimiento, en vuestra concepción. Cuando vuestra alma va hacia el Bien, empieza a crecer, se va engrandeciendo, se va potencializando, porque es parte de Mí y tiene esas capacidades vuestra alma: alcanzar Potencias muy altas, insospechadas ahora para vosotros, pero, si aprendéis a combinar la Humildad y la Caridad, con el Amor que Yo os tengo, creceréis como Yo quiero que crezcáis. Esa es la Parábola de los Talentos.

A cada quien os he dado diferentes talentos, pero vuestra obligación de Amor, es potencializarlos. El decir potencializarlos, es crecer en Mí, crecer en Amor, crecer en Potencias, y todo para devolverMe, al momento de vuestro Juicio, un alma inmensa, un alma que vosotros, con vuestra actuación, con vuestro deseo de agradarMe y de servir a vuestros hermanos, Me entregaréis un alma inmensa, grande, poderosa en el Amor y en capacidades, y es por eso que las Escrituras se dice que, aquél a quien mucho se le dio y mucho devolvió, se le dará todavía más, y aquél que no quiso potencializar sus capacidades, que temió hacerlas crecer, que no quiso, porque la maldad entró en él y no quiso apartar esa maldad en él, despreció las Potencias Divinas que Yo os di, y esas Potencias se le quitarán, no las hizo crecer, no hubo Amor, no Humildad ni Gratitud hacia Mí, vuestro Dios.

Mis pequeños, mientras más pequeños os hagáis en Humildad, en Sencillez, en Donación, como Mi Hijo os enseñó, más grandes creceréis ante Mis Ojos, y al ver, Yo, vuestro Dios, que estáis actuando como es Mi Deseo que actuéis, vosotros los hombres, iréis obteniendo cada vez más Potencias, más Amor, pero vosotros deberéis seguir trabajando en la Humildad, recordando que esas Potencias Me pertenecen, son Mías, pero Yo las comparto con aquellas almas, en las cuales Yo puedo confiar en que seréis otros Cristos con Potencias increíbles, inmensas, que son creativas, porque así es toda la Creación.

Todo lo que Yo creé, para que vosotros gozarais, tendrá una expansión cada vez mayor. En Mí, no hay límites y vosotros estáis incluidos en ello, Me ayudaréis a ir aumentando las bellezas, el Amor, con la creatividad que tendréis cada uno de vosotros (Lenguas…), gozaréis, Mis pequeños, gozaréis, con los Dones particulares que cada uno tendréis en crear cosas bellas para Mí.

Yo Me gozaré con vosotros, como Me gozaba con vuestros Primeros Padres, que eran creativos, que tenían Potencias inmensas, hasta que cayeron en el error, en la equivocación, en la soberbia. Tened cuidado siempre en ello, Mis pequeños, la Humildad os hará fuertes, grandes, pero siempre deberéis entender que lo que tenéis, no es vuestro, os lo di para que gocéis. Ya desde ahora empezaréis a gozar grandes cosas, los que estáis Conmigo, los que Me seguís, los que transmitís Mi Amor y Mi Nombre a los hombres.

Venid, pues, Mis pequeños, dejadMe a Mí, vuestro Dios, vuestro Creador, hacer de vosotros almas inmensas, almas grandes, almas bellas, que seáis esas florecillas de los campos, a las cuales Yo Me acerque y goce sus aromas y sus colores nuevos, siempre. Sed para Mí, almas bellas, con las que Yo Me congratule todos los días.

DadMe, pues, todo lo que hagáis, y Yo os daré más, porque os amo, Mis pequeños.

Recibid Mi Bendición, y dejad que Mi Hija, La Siempre Virgen María, os lleve por caminos seguros de Humildad y de Amor.

Gracias, Mis pequeños.