Oct 06_2021 Padre, Te ofrezco Mi Sangre, por todas las almas, y muy en especial, en este momento, por las ánimas del Purgatorio.

Rosario matutino Mensaje ÚNICO.

.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo de Dios Nuestro Señor, lo que son Sus Brazos, con un Copón y Le dice a Dios Padre: Padre, Te ofrezco Mi Sangre, por todas las almas, y muy en especial, en este momento, por las ánimas del Purgatorio.

Mis pequeños, mucho dolor también se tiene en el Purgatorio y aunque, ciertamente, hay Promesa de que en algún momento saldrán, el sufrimiento es grande, porque estas almas, a Mí, también Me han causado mucho dolor. Despreciaron todo el Amor que se les daba, pero sí, llegó un momento en que la Luz de Mi Corazón les tocó el suyo, se arrepintieron, se ganaron Mi Misericordia y, con ella, poder llegar, en algún momento, al Reino de los Cielos, después de ser purificados en el Purgatorio.

(Lenguas…)

Visión: Veo a almas en el Purgatorio que se acercan a donde está el Copón y caen Gotas,  Gotas de la Sangre de Nuestro Señor y las toman, las toman ansiosamente, para que sus pecados sean pronto purificados y puedan salir de ahí, de ese lugar de purificación, en cierta forma, también, de castigo. Se vive en las sombras, se vive en la meditación de cómo fue en su existencia, y se les da el Conocimiento del por qué están ahí, porque muchas almas no saben por qué llegaron ahí, y porqué van a tener que purificarse, para luego, tener su pase al Cielo eternamente.

¡Cuántas almas, cuántas almas! No se acercan a Mí, Yo Me di por todas, pasadas, presentes y futuras, y para muchas, muchas de ellas, Yo no Existo, ni conocen Mi Existencia en el momento de su muerte, pero momentos antes, se les da la oportunidad del arrepentimiento, y estoy hablando de almas buenas, pero al no tener ese espíritu de arrepentimiento, ese deseo grande de no pecar, vivían casi como animalitos, haciendo su voluntad, aunque, ciertamente se les da la oportunidad, de que en su corazón, sepan que han vivido en el mal.

Mi Misericordia es inmensa, Mis pequeños, debéis tener en cuenta, que todos vosotros tenéis vuestro lugar en el Reino de los Cielos. Ciertamente, no todos vosotros llegaréis a niveles altos de Gozo, porque así como en el Cielo hay niveles de Gozo, en el Purgatorio, también hay niveles de Purificación y de tiempo que han de pasar ahí. Soy Justo con las almas, conozco vuestro interior, conozco vuestras obras, nada podéis esconderMe, pero Mi Misericordia os concede la oportunidad de regresar a Mí, siempre y cuando la aceptéis, aunque sea en el último momento de vuestra existencia en la Tierra, de que os arrepintáis, porque os amo.

Las almas del Purgatorio, sufren, y cuando oráis por ellas, las alegráis y ellas responden, también, con gozo y oración hacia vosotros y los vuestros.

Os he explicado antes ya, lo que es la Comunión de los Santos y debéis actuar así, como verdaderos hermanos, sabiendo que si tenéis muchos hermanos en el Purgatorio, sabiéndoos como hermanos espirituales todos vosotros, debéis pedir por ellos. Hay almas que sufren mucho y llevan mucho, mucho tiempo de Purificación, y las podéis alegrar y acortar su Purificación, a través de vuestras oraciones, ofrecimientos, Misas, todo lo que Mi Santo Espíritu os pueda ayudar a discernir, para pedir por vuestros hermanos del Purgatorio.

Cuando un alma sale de Purgatorio, por la cual orasteis, u os disteis por ella, al llegar al Cielo, se vuelven intercesores vuestros, os cuidan, os protegen, Me piden, también, por un regreso pronto para vosotros, porque ellas ya conocen ese camino para llegar aquí Conmigo, al Reino de los Cielos.

No despreciéis, Mis pequeños, esas ayudas que os pueden dar vuestros hermanos al llegar Conmigo, al Reino de los Cielos, aunque, ya, desde el Purgatorio ellas piden por vosotros. Muchas veces, a muchos hermanos vuestros, las ánimas del Purgatorio, los han sacado de problemas, y de problemas graves, porque les tenéis devoción, les tenéis amor, conocéis su dolor y os apiadáis de ellas, y es el Amor, vuestras oraciones que salen de vuestro corazón, las que les ayudan, a que pronto regresen a Mí.

Ayudadles, Mis pequeños, ayudadles, pedidLe a Mi Santo Espíritu, que os ayude a entender ese sufrimiento tan profundo que se tiene en el Purgatorio, así las entenderéis mejor y las ayudaréis, todavía más, al conocer su dolor, al conocer la separación que tienen, todavía de Mí.

Yo también, Yo, vuestro Señor, vuestro Salvador, vuestro Dios, os pido, oración, oración profunda por esta pobre humanidad, que va cayendo al desfiladero, y muchas de esas almas que a diario mueren, siguen sin querer venir a Mí. Ayudadles, ayudadles con vuestra oración, con todo lo que podáis, Mis pequeños, son vuestros hermanos. Si en el Cielo os amáis todos vosotros con Mi Amor, ese Amor debe también, vivir entre vosotros mientras estáis actuando en vuestra misión.Mi Amor, en vuestros corazones es lo que os da el triunfo en vuestra misión y el pasar poco tiempo de sufrimiento y purificación en el Purgatorio.

Daos por vuestros hermanos, que ellos luego os lo pagarán con su intercesión para vuestra salvación eterna.

Vivid, vivid unidos en la Comunión de los Santos, os lo pido, Mis pequeños.

Gracias, Mis pequeños.