Sep 28_2020 Los tiempos son críticos y echaré mano de vuestras almas, a las que he ido preparando. Lo que necesito de vosotros es una total donación para lo que Yo necesito en estos tiempos.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…)

Hijitos Míos, la Verdad solamente puede venir de Mí, todo lo que no venga de Mí es mentira, es falsedad, es error. Hay tantos, tantos de vosotros que os apoyáis en supuesta sabiduría humana, satánica, porque así es satanás, os envuelve y os lleva al error, haciéndoos creer que lo que estáis siguiendo es la Verdad absoluta, que es la que viene de Mí.

Todo aquello que viene de Mí os va a dejar paz, os va a llevar al Amor, os va a hacer actuar en las Virtudes, se os abren nuevos horizontes, aún desconocidos para vosotros, Mis pequeños, porque Yo Soy el Omnipotente, el Eterno, y Yo voy dando Mi Sabiduría a aquellos que buscan la Verdad.

La Verdad, Mi Verdad, os lleva a la pequeñez, a la humildad, a la sencillez, al servicio hacia vuestros hermanos, porque Mi Verdad, Mi Sabiduría, Mi Presencia radica en los humildes, no en aquellos que se sienten sabios, que se sienten que no hay nadie mejor que ellos, y hay tantos entre vosotros que tratan de aparentar lo que no son y os dais cuenta de ello con sus actos, sus actos los delatan porque no concuerdan con las palabras que dicen.

A los que Yo escojo son de una pieza, actúan basados en lo que llevan en su corazón, viven Mis Verdades, las comparten con sus hermanos y así van creando el Reino que Yo quiero que se vaya dando entre vosotros, y esto lo veis en la persona de Mi Hijo Jesucristo. Él os vino a Enseñar la Verdad, porque Él es la Verdad; os enseñó Palabras sabias, vivió lo que lleva en Su Corazón y aquellos que aprendieron de Él, empezaron a hacer Sus Obras y, de esta forma, se hizo patente que lo que Mi Hijo os Enseñó era real, era verdadero.

Vosotros estáis llamados a la Verdad también, porque sois seguidores de lo que Mi Hijo os Enseñó; vinisteis a servirMe, os vinisteis a dar según Mi Voluntad. Yo Soy vuestro Dios, la Sabiduría está en Mí y Yo escojo a los Míos según Mi Voluntad y, como os dije, la Verdad, Mi Verdad, y Mi Sabiduría os llevan a la sencillez, a la humildad y a la aceptación de lo que os pido, porque os conozco, porque Yo sé lo que puedo hacer con cada uno de vosotros. Os voy probando a lo largo de vuestra historia y voy viendo si vais respondiendo de acuerdo a Mis Verdades y, de esta forma, os vais ganando Mi aceptación para tomaros en lo que Yo necesito de vosotros.

Los tiempos son críticos y echaré mano de vuestras almas, a las que he ido preparando. Lo que necesito de vosotros es una total donación para lo que Yo necesito en estos tiempos. Estos son Mis tiempos, tiempos de cambio, tiempos de renovación, tiempos de una purificación de todo lo creado porque tomó otro camino, debido a que tomasteis vosotros decisiones falsas ya que os dejasteis llevar por satanás.

Tomaré lo mejor de vosotros y a los mejores entre vosotros, y aquello que vosotros cultivasteis será multiplicado, será potencializado, y seréis los nuevos habitantes de la generación por venir. Tuvisteis tiempo, a lo largo de vuestra existencia, para ir normando vuestra conducta hacia Mí, vuestro Dios, y sobre todo de ir aceptando y cumpliendo los Mandamientos y las normas que Mi Iglesia, la Iglesia de Mi Hijo, os pidió para que alcanzarais la santidad de vida.

Son tiempos para vivir ahora Mi Voluntad y sé que puedo contar con Ella en vosotros. Sé que dejaréis que Mi Voluntad fluya hacia vosotros y actuéis ahora en la Verdad, en Mi Verdad.

Mucho mal ha causado satanás a vuestro alrededor y en vosotros mismos, por eso estoy presto ya a tomar las almas con las que puedo confiar para empezar un nuevo mundo. Estuvisteis viviendo en el mundo pero no os volvisteis del mundo, os mantuvisteis conMigo; preferisteis vivir en la Verdad antes que tomar el error en vuestra vida, en vuestra existencia, en vuestras palabras, en vuestro actuar. El mundo no os convenció pero Mi Palabra sí, por eso, así como vosotros Me escogisteis, como en aquel tiempo el pueblo de Israel Me escogió como su único Dios, ahora vosotros formaréis Mi nuevo pueblo.

Todos aquellos que Me han escogido como su único Dios serán recompensados con el regalo que os daré de vivir estos nuevos tiempos, tiempos de amor, tiempos de Enseñanzas Divinas, tiempos de Paz, tiempos de Hermandad, de una fraternidad bendecida por Mí, vuestro Dios. Os regalaré Mi Presencia entre vosotros, gozaréis infinitamente lo que siempre quise daros pero que fue arrebatado por la maldad de satanás.

Seréis Mi pueblo escogido y os cuidaré como a la niña de Mis Ojos, os alimentaré con néctares exquisitos, creceréis en santidad y en Sabiduría, y gozaréis infinitamente el hablar de Mí. Compartiréis Mis Bendiciones y el Conocimiento que os daré entre vuestros hermanos, y entre todos vosotros os edificaréis y alcanzaréis una espiritualidad nunca antes tenida en la Tierra. Me congratularé con este nuevo pueblo que crearé y olvidaré el pasado de dolor que Me dejó esta generación que tanto se apartó de Mí.

Vosotros habéis luchado en mantener Mi Presencia como lo primero en la existencia del hombre. Me protegisteis a pesar de los escarnios, burlas y ataques que os hicieron vuestros mismos hermanos. Yo Soy vuestro Dios y agradezco infinitamente que Me hayáis puesto como lo primero en vuestra existencia, porque Me lo merezco, porque Yo os he dado todo, porque Yo os he creado, porque Yo os he cuidado hasta el haberos dado a Mi único Hijo por vuestro bien.

No os preocupéis de los momentos difíciles que se vendrán, habéis sido ya marcados en Mi Corazón. Yo os protegeré, Mis Ángeles tienen órdenes de cuidaros contra toda la maldad de satanás. Sois Mi nuevo pueblo y seréis cuidados para que lleguéis con bien a las puertas del Nuevo Reino sobre la Tierra. Entraréis e inmediatamente sentiréis Mi Vida en vosotros, como nunca la habéis sentido antes.

Yo Soy vuestro Dios y consiento a los Míos. Os he tomado Yo y seréis protegidos y amados por Mí, en Mi Santísima Trinidad. Compartiréis vuestros gozos con todos aquellos que os acompañarán y con las nuevas almas que conoceréis, que viven en lugares lejanos a éste en donde estáis ahora.

Momentos muy bellos os tengo preparados para que olvidéis aquellos en los cuales sufristeis por protegerMe, por llevarMe en vuestro corazón. Un nuevo amanecer  tendrá esta nueva humanidad escogida, y así los días y años serán largos y llenos de Mis Bondades.

Gozad, pues, ya desde ahora, Mis pequeños, el haber sido escogidos por Mi Corazón. Gozad, gozad infinitamente vuestro regalo, Mi Presencia en vosotros, y ayudad en su salvación a aquellos que no os acompañarán porque no supieron cumplir debidamente lo que Yo les pedí.

Amaos, Mis pequeños, gozad infinitamente el Amor que he puesto en vuestro corazón, pronto pasará esta noche oscura, dolorosa, y el nuevo amanecer os traerá lo prometido.

Gracias, Mis pequeños.