Ago 21_2020 Esto lo debéis ir meditando, dejando que Mi Santo Espíritu os vaya guiando a que entendáis lo que quiero de vosotros, porque ciertamente se presentarán tiempos difíciles, hambre, guerra, muerte, y Yo velaré por vosotros y aceptaréis lo que Yo os dé.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…) Hijitos Míos, en el Antiguo Testamento, cuando le pido a Moisés salvar al pueblo judío de Egipto, le voy dando Enseñanzas a este pueblo, este pueblo que se había olvidado de Mí, que muchos de ellos habían aceptado a los ídolos de la gente de Egipto, pero en Mi Promesa estaba cuidar de ellos. Los saqué con Mi Mano Poderosa, con Mi Amor grande sobre ellos, pero ellos también dudaban de todo lo que pasaba y lo que fuera a pasar. No entendían totalmente lo que estaba sucediendo y dudaban, muchos de ellos, de Moisés y de lo que sucedería con ellos en el desierto, pero aun así Mi Mano Poderosa los guiaba y Milagros portentosos vieron.

Yo los cuidaba, los alimentaba, como cuido de todas Mis creaturas, pero éste era un pueblo infiel, un pueblo de cabeza dura, un pueblo difícil porque su Fe dejaba mucho que desear. A pesar de los milagros tan portentosos, dudaban, y se rebelaron, Me gritaban que ya estaban hartos del maná y que querían carne, y les mandé las codornices. Yo los consentía pero también los iba reeducando para que tuvieran nuevamente una Fe plena en Mí, una confianza absoluta en Mí, su Dios y ahora, Yo, vuestro Dios.

A lo que voy con esto es una Enseñanza, Mis pequeños. Cuando Yo les decía que tomaran el maná y las codornices que pudieran comer en ese día, pero que si guardaban algo más se echaría a perder, así sucedía. ¿Qué os quiero decir con todo esto, Mis pequeños? Que Yo, vuestro Dios y Creador, que así como cuido a las plantas, a los animalitos, a la Naturaleza creada en general, para que todo camine según Mis designios, también el hombre tiene que aprender a confiar en Mí, vuestro Dios. Cuando no confiáis, cuando guardáis más allá de lo que necesitáis y que muchos más necesitan, caéis en la avaricia y la avaricia viene a ser la falta de confianza y de fe en Mí.

Cuando Yo os doy algo, aceptadlo en totalidad, no pidáis más, os conozco y conozco vuestras necesidades. Si pedís más, lo guardaréis y no lo usaréis, y lo que quiero que aprendáis, Mis pequeños, es a tomar a diario lo que necesitaréis para ese día, y deberéis aprender y aceptar, con total confianza, que Yo velo por cada uno de vosotros en todo momento.

Ciertamente, cuando José es tomado como administrador de Egipto y el faraón le permite ser el administrador de los bienes de Egipto, por revelación Mía él supo que iba a haber un tiempo de angustia y que no iban a tener alimento por varios años, y entonces mandó construir silos para que se guardara mucho grano para esos 7 años en que no tendría cosechas la población. Parece contradictorio lo primero que os dije de no guardar porque se echaría a perder lo que guardarais, y aquí los silos estaban guardando alimento para que la población no sufriera. Aquí la lección, Mis pequeños, es que ese alimento, que se estaba guardando, iba a servir para proteger la vida, no solamente de gente de Egipto sino de muchos otros pueblos a su alrededor; llevaba un final bueno y no avaricioso. Cuando tenéis, Yo os lo doy para que os provea de vuestro alimento y vuestras necesidades de ese día y no guardéis lo demás, que no tendrá un fin inmediato o próximo inmediato a usarse, a menos que sea para que lo compartáis con vuestros hermanos.

Ciertamente, esto lo debéis ir meditando, dejando que Mi Santo Espíritu os vaya guiando a que entendáis lo que quiero de vosotros, porque ciertamente se presentarán tiempos difíciles, hambre, guerra, muerte, y Yo velaré por vosotros y aceptaréis lo que Yo os dé y, así como los animalitos y la Naturaleza entera no Me pide más allá de lo que Yo les doy, también vosotros debéis aprender a ser así como la Naturaleza, tener una plena confianza en Mí, vuestro Dios, en que velaré para vuestro bien y para el bien de vuestros hermanos.

De ahora en adelante, tratad de vivir así, en plena confianza conMigo, aceptando lo que Yo os dé para cubrir vuestras necesidades diarias. Tiempos difíciles, como os digo, vendrán, pero tened plena confianza en que velaré por vosotros y por los vuestros, si vuestra confianza plena Me dais.

Yo Soy vuestro Dios, Yo Soy el Amor infinito, el Amor pleno y no Me gusta que sufráis, sobre todo cuando vosotros os estáis dando plenamente a Mí, cuando estáis aceptando Mi Voluntad. Tendréis vuestro premio a vuestra plena confianza en Mí, vuestro Dios. Repasad las Escrituras y os daré luz para que comprendáis las Palabras que os digo y de ellas aprendáis más y, así conociéndoMe más profundamente, os daréis cuenta de Mi Bondad y Misericordia, Mi Amor Infinito por vosotros.

Os amo tanto, pero vosotros Me tenéis mucha desconfianza, pensáis que no velo por vosotros, que distraído estoy por otras cosas. Estáis en un grave error, Yo velo por cada uno de vosotros porque Vivo en vuestro interior y os conozco plenamente. Vuestra falta de confianza y Fe en Mí Me duele mucho porque estáis desconfiando de Mí, vuestro Dios y Creador, Yo que os di la vida y cuido de esa vida.

Poneos, pues, nuevamente en Mi Corazón y dejad que Yo actúe plenamente en vosotros y mueva vuestro corazón hacia la perfección. Soy vuestro Dios y os amo infinitamente.

Gracias, Mis pequeños.