Jul 28_2020 Hijitos Míos, cuando se os escucha decir que estáis preparando refugios para vuestro bien, muchos de vosotros actuáis como en aquel tiempo actuaron los judíos al construir la torre de Babel.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Mis pequeños, no os estéis defendiendo de Mí, os debéis defender de vuestra maldad. Mis pequeños, en aquel tiempo, al construir la torre de Babel, Me estaban retando. Había pasado ya el Diluvio, prácticamente toda la humanidad murió y quedaron muy pocos que ya habían empezado a crear nuevos pueblos; ya el Diluvio era historia, pero el pueblo que había en ese momento obraba en el mal y querían defenderse de su propio mal, porque sabían que ese mal que estaban cometiendo se merecía un castigo, y por eso fue la torre de Babel, para defenderse de Mi Ira, de Mi Ira Divina.

Vosotros ahora estáis actuando de la misma forma: En lugar de arrodillaros y pedir perdón, que esa sería la forma más digna y, sobre todo, más sabia para impedir Mi Ira sobre vosotros, al contrario, tratáis de buscar refugios para protegeros de vuestros errores. Cuando no actuáis en el bien, vosotros mismos os estáis haciendo mucho daño, son vuestros errores los que atraen la maldad al mundo, pero si vosotros actuáis en el bien, Mis Promesas se dan siempre con un bien hacia vosotros. Soy un Padre amoroso que busca el bien en los hijos y, si los hijos actúan en el bien, Yo Me derramo en Bendiciones, pero si los hijos actúan en el mal, es necesaria una reprimenda sobre ellos, sobre los que estáis actuando en el mal, porque ese mal os puede llevar a un mal mayor, que es la condenación eterna.

¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños, el Amor tan grande que os tengo, que no quiero perderos, que lo que Yo quiero de vosotros es el gozo eterno? Un padre y una madre se alegran al ver a los hijos alegres, contentos, jugando; se deleitan con sus risas, con sus juegos, y eso ya es una alegría grande para los mismos padres: Los hijos juegan y los padres se deleitan con sus juegos inocentes. Eso es lo que Yo quisiera ver en vosotros, Mis pequeños. Fuisteis creados para gozar de la Creación que tenéis a vuestro alrededor y que fue pensada para vuestro gozo, pero satanás, tratando de atacar todo lo bueno que Yo creé para vosotros, os ha desviado y vosotros, tontamente, habéis tomado caminos muy diferentes a lo que Yo os he pedido, y a tal grado os habéis desviado que muchos estáis tomando la posición de satanás de retarMe.

Tontamente, en aquel tiempo construyeron la torre de Babel, retándoMe, creyendo que con sus capacidades estaban construyendo algo que Yo no iba a poder destruir y tuvieron su castigo, Mi Santo Espíritu causó que no se entendieran ya unos a otros, y de ahí nacieron los diferentes idiomas y las diferentes formas de pensar del hombre en cuanto a culturas; pero aquellos que, aunque tuvieran otro idioma, otra cultura, se guiaran por Mi Amor, siempre estarían conMigo, y así ha sido también.

El mundo tiene muchas culturas, muchos idiomas, pero el Verdadero Amor es uno, el Mío, y aquellos que viven haciendo crecer ese amor en su corazón son los que serán salvados por Mi Amor Infinito, y estas almas no necesitan crear o construir algo para defenderse de Mí, de Mi Omnipotencia, de Mi Ira Divina, porque estas almas solamente creen en el Amor, y el Amor es la fuerza más poderosa del Universo y, aquellos que creen en Mi Amor, serán salvados.

¡Cuánta maldad hay en el corazón del hombre! El hombre mismo se aparta de Mí, vuestro Dios. Ciertamente, el mal no puede vivir donde el Bien existe, y el mismo mal se va apartando de aquellos que saben amar, de aquellos que están conMigo, de aquellos que buscan agradarMe, de aquellos que viven para Mi Amor, pero no se queda ahí el mal, el mal se aparta pero luego contraataca, porque satanás los toma y ataca contra Mi Amor; utiliza al mismo hombre que se ha desviado para atacarMe y Me duele cómo vuestros mismos hermanos, que se han satanizado, atacan a sus hermanos que están conMigo, y de esta forma se han desarrollado guerras tremendas, guerras fraternas, en donde la realidad es una: Es el mal de satanás atacando a Mi Bien que está en vosotros.

Mis pequeños, tenéis un gran tesoro en vuestro corazón. Todos aquellos que estáis conMigo, que vivís para Mí, tenéis vuestro lugar asegurado en el Reino de los Cielos pero, mientras tanto, mientras estéis sobre la Tierra, seréis gravemente atacados por la maldad de satanás, pero no claudiquéis, Mis pequeños, porque Yo mismo, primeramente, fui atacado por Él y Mis seguidores también lo serán, pero el Bien siempre triunfa sobre el mal. Así que no os preocupéis si estáis conMigo, y ofrecedMe vuestros dolores, vuestros pesares, para la salvación de aquellos que os están atacando.

Como os dije, el Bien siempre va a triunfar sobre el mal, y hay almas que están viviendo en el mal que, en un momento determinado, por vuestra oración, por vuestra intercesión, por el amor que vosotros tenéis a vuestros hermanos, porque Me amáis a Mí, pueden ser salvadas. Esos son los milagros verdaderos. El milagro se da cuando todo, humanamente, está perdido y de repente de ahí brota un bien.

Así que no seáis negativos, buscad siempre el Bien y éste se dará. Mientras más deseéis el Bien, éste se dará y vosotros mismos lo gozaréis.

Gracias, Mis pequeños.