Nov 15_18 Si realmente, Me amáis a Mí, tenéis en las Sagradas Escrituras cómo conocerMe.

Rosario vespertino – MENSAJE ÚNICO.

============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

============================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: Pedid Sabiduría, llenad vuestro corazón de amor y Me tendréis siempre con vosotros.

Hijitos Míos, vosotros debéis mantener una actitud positiva, de alegría, porque eso es lo que Yo os vine a dar. El mostrarMe ante vosotros, al bajar del Cielo para estar entre vosotros, fue para traeros Paz, alegría, la Buena Nueva.

Ciertamente, el mundo estaba siendo aplastado por el poder de satanás. El mundo sufría, todo sufría, porque satanás había tomado el poder a todos niveles; que es lo mismo que está sucediendo ahora, pero Yo vine a cambiar esa actitud y, sobre todo, ese dolor que se estaba viviendo.

Yo, vuestro Hermano Jesucristo, Hijo del Dios Verdadero, vine a estar entre vosotros, a convivir entre vosotros, para que conocierais lo que es la Vida del Cielo, porque Yo Soy el Cielo, Yo Soy vuestro Dios y lo que Me visteis hacer y decir, es lo que vosotros viviréis por toda la eternidad. Si estáis Conmigo, debéis, siempre, tener una actitud de Amor hacia vuestros hermanos; darles Esperanza, darles Vida, en Mis Palabras estaba la Vida y sigue estando, porque la tenéis en las Sagradas Escrituras. Si realmente Me seguís, podéis vosotros tomar las Sagradas Escrituras y de ellas aprender todo lo que Yo quiero que viváis ya desde ahora y eternamente. Si realmente, queréis seguirMe y vivir Conmigo, lo hacéis siempre con toda libertad de actuación, Yo no os presiono, Yo os llamo y por eso, tenéis la Parábola en donde el Pastor llama a sus ovejas y las ovejas conocen la Voz del Pastor. Todos vosotros, de una forma u otra, habéis escuchado Mi Voz; los que estáis Conmigo la seguís, porque Me amáis, porque queréis estar Conmigo eternamente, porque queréis crecer a niveles espirituales muy altos, porque ahí encontraréis el gozo de vivir el Cielo, ya desde la Tierra. Pero si no Me seguís, si no queréis escuchar Mi Voz, y es más, Me rechazáis, Yo no os puedo obligar a seguirMe, y si queréis hacer vuestra voluntad o seguir al enemigo, esa es vuestra decisión y ya sabéis qué pasará con vuestra alma eternamente.

Yo Soy vuestro Dios y en Mí está el Reino, en Mí está el Amor, en Mí está la Paz de los corazones y pase lo que pase a vuestro alrededor, Yo siempre os estaré protegiendo, porque sois Míos pero, si os apartáis del rebaño y queréis seguir al lobo, si queréis seguir a aquel que os quiere hacer daño, aun sabiendo que él es el lobo, vosotros mismos, en vuestro libre albedrío, lo estáis escogiendo y, también, sabéis lo que os pasará eternamente.

Mi Palabra, Mis Obras, Mis Enseñanzas, Mis Milagros, todo está en las Sagradas Escrituras. Cuando amáis a alguien, tratáis de saber más de esa persona que amáis. Si realmente, Me amáis a Mí, tenéis en las Sagradas Escrituras cómo conocerMe. Conoceréis Mis Obras, Mis Palabras, Mis Milagros y el Amor que os tengo a cada uno de vosotros.

Como os he dicho siempre, es vuestro libre albedrío, el que os va a hacer escoger con Sabiduría o con necedad.

Si queréis salvar vuestra alma, la Sabiduría os llevará a buscarMe, si os queréis apartar de Mí, hacer vuestra voluntad y hacerle caso a satanás, vuestra necedad os llevará a seguirle y, eternamente sufriréis. Tenéis la libertad de escoger.

Os repito, Yo no presiono, las ovejas se dejan llevar por la Voz del Pastor, Yo Soy el Buen Pastor y si queréis seguirMe, venid a Mí; y venís a Mí, tranquilos, en paz, amando a vuestro Pastor, porque sabéis que de Él, obtenéis todo lo bueno que tenéis.

Yo os busco a todos, busco a la oveja perdida, no quiero que os vayáis con el lobo. Ciertamente, os pongo, a lo largo de vuestra existencia, muchas oportunidades para que os volváis a Mí; y como dice en las Sagradas Escrituras: dejo las noventa y nueve y voy a buscar a la oveja perdida, la rescato y entra nuevamente a Mi redil, pero si esa oveja se vuelve a salir del redil y busca al lobo y quiere estar con él, Me duele, Me duele mucho, porque os amo, pero vosotros escogéis vuestro futuro y lo respeto.

                                                                                                                              

Pedid Sabiduría, llenad vuestro corazón de amor y Me tendréis siempre con vosotros.

Que la Luz de Mi Santo Espíritu descienda sobre cada uno de vosotros y que os dé los Dones que necesitaréis en estos momentos de gran tribulación que padecerá el Universo entero.

Gracias, Mis pequeños.