Mayo 15_18 Aprovechad las oportunidades de cada día, con las que os podéis santificar.

Rosario vespertino-MENSAJE ÚNICO.

 

===================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

===================

 

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Seguid adelante, Mis pequeños, y aprovechad las oportunidades de cada día, con las que os podéis santificar, haciendo cosas pequeñas. Viviendo en el amor día a día, es como vosotros vais a poder lograr hacer cosas extraordinarias.

Hijitos Míos, al haberos Yo dejado las Bienaventuranzas, os las he dado para que vuestro corazón se llenara de Mi Amor. En las Bienaventuranzas, vosotros veis la vida diaria que tenéis, a la cual, podéis santificar.

Muchos, muchos de vosotros, creéis que vuestra santificación sólo la podéis lograr con cosas extraordinarias, y no es así, Mis pequeños, la santidad se va logrando poco a poco, como también el crecimiento de vuestro cuerpo, se va dando poco a poco. El crecimiento de vuestra alma también, se va dando poco a poco. Ciertamente, hay almas escogidas, en donde sus actos sobrepasan a la edad del cuerpo, pero son almas especiales que, también, dan ejemplo a todos vosotros.

Cuando vosotros vais creciendo, vais viendo a vuestro alrededor cómo actúan los que os rodean. Primeramente, serán vuestros padres, luego serán vuestros hermanos; si los tenéis en la escuela, serán vuestros compañeros, luego, en la calle, serán todas las personas a las que veréis caminar junto a vosotros, de todos vais tomando cosas buenas y cosas malas.

Cuando sois pequeños, vuestros padres son los obligados para que, primeramente, toméis de ellos lo bueno y que os protejan con sus oraciones, para que lo malo que veáis a vuestro alrededor, no lo toméis, lo dejéis a un lado y que vayáis creciendo en las Virtudes y en el amor que debe tener toda alma para que esté preparada, al final de su misión, a entrar fácilmente al Reino de los Cielos.

Cuando vais creciendo, vosotros mismos o vais tomando lo malo, o vais tomando lo bueno, de acuerdo a lo que hayáis visto a vuestro alrededor y lo que queráis seguir en vuestra vida.

Ciertamente, satanás os estará atacando en todo momento, para que os vayáis por el camino, “fácil”, entrecomillado, cuando, realmente lo que estáis haciendo en el mal, no tiene nada de fácil, porque hacer el mal, también conlleva mucha preparación para lograr hacerlo sin que las autoridades os puedan castigar.

Cuando vayáis caminando en el mundo y veáis las cosas feas, malas, que os pueden llevar a una muerte segura, espiritual, si vuestros padres realmente os aman, ellos os irán protegiendo con sus oraciones e irán pidiendo al Cielo que se os cuide, para que no os vayáis por caminos equivocados.

Por eso, os decía que, cuando sois pequeños y no sabéis discernir, son vuestros padres los obligados a que no os vayáis por el mal camino.

Cuando vosotros vais creciendo y tomáis por el camino del Bien, observáis cómo actúan los que están Conmigo y, vosotros, porque queréis seguir ese camino del Bien, empezáis a hacer vida todo lo bueno que veis a vuestro alrededor. Y como os decía, vuestra santidad empieza ahí, haciendo Mi Voluntad, que es lo que toda alma debe hacer, que es vivir en el Bien.

Y se os van a ir presentando oportunidades para hacer el Bien, irán creciendo las Virtudes, va creciendo el amor por vuestros hermanos, empezáis a ver la realidad de vuestra existencia, que es la de ayudar a vuestro prójimo, porque así os lo enseñó Mi Hijo.

Os he dicho que el hombre no es capaz de juzgar a sus hermanos, ciertamente no tenéis las capacidades de juzgar correctamente, porque no conocéis el interior de ellos: sus pensamientos, buenos o malos, sus ideales, sus hechos pasados, no podéis hacer un juicio justo de vuestros hermanos, solo por lo que, superficialmente, veis en ellos.

Sabio de vuestra parte, es tomar lo bueno, hacer lo que es bueno y desechar lo malo, como os lo decía Mi hijo Pablo.

Si vivierais así, realmente, pronto iríais alcanzando la santidad a la que debéis llegar.

Debéis ser verdaderos seguidores de lo que Mi Hijo os dejó, no solamente fueron Palabras, fueron Hechos, Hechos, que podéis leer una y mil veces en las Sagradas Escrituras, la Santa Biblia.

El vivir en el Bien, vivir en la Verdad, vivir en lo correcto, ciertamente, también, os va a traer problemas, porque no son muchos aquellos hermanos vuestros a los que les gusta vivir así, en lo correcto, y eso os trae enemistades, eso os produce problemas y acabáis por no vivir de acuerdo a como Yo quiero que viváis.

Hay mucho desamor en el mundo y vosotros debéis discernir qué tomar y qué desechar, pero, para ello, debéis ya llevar una línea de amor, debéis ser, como os dije, seguidores verdaderos de lo que Mi Hijo os dejó, debéis ser ejemplo ante vuestros hermanos de que los amáis y, así, estaréis llenos de Virtudes y del Amor que solamente puede venir de Nosotros.

Cuando realmente vivís como Mi Hijo, también tendréis los problemas que Él tuvo, seréis atacados, seréis despreciados, se os acusará de cosas que no habéis hecho. Muchas mentiras y ataques habrá contra vosotros, porque satanás, en todo momento, está al acecho de las almas buenas, de las almas que quieren alcanzar su santidad, de las almas que quieren vivir en Mi Amor. Pero tenéis el Ejemplo de Mi Hijo y además, tenéis las Virtudes y el Amor de Él, que os dijo que iba a dar a todos aquellos que quisieran seguirLe. Así que, con esto que os digo, estaréis plenamente protegidos contra los ataques de satanás en todo momento.

Vinisteis a la Tierra a servirMe, a Mí, vuestro Dios, a ayudar a vuestros hermanos que tomaron el camino erróneo, que han preferido vivir en la mentira y en la maldad, o aquellos que simplemente viven por vivir. Procuran no afectar a nadie, pero también es una vida mediocre, no ayudan por no entrometerse en la vida de los demás, y tampoco causan el mal, con esa mentalidad, viven, simplemente por vivir, y tampoco quiero eso.

En las Sagradas Escrituras se os dice que seáis calientes o que seáis fríos, pero no tibios, y los que estáis Conmigo, debéis ser calientes, porque así es el Fuego de Mi Amor.

Vuestro corazón arde de Amor cuando Yo os tomo, cuando os regalo de Mis Bendiciones y Carismas. Las almas que están buscando su santidad, conocen y saben a lo que Me refiero y lo podéis tener, si realmente Me seguís, y vivís actuando en el Amor.

Entended, Mis pequeños, que el Amor lo es todo, satanás ha afectado a toda la Creación, porque él perdió el Amor por atacarMe, por oponerse a Mi Voluntad y lo que hace él, es tratar de destruir el Amor que existe en los hombres.

Debéis vivir con una sola intención, dejar Mi Amor en el corazón de los hombres, pero antes que eso, os debéis llenar de Mi Amor y que, pase lo que pase, solamente amor deberá salir de vosotros.

Ciertamente, es difícil para vosotros entender esa situación cuando no estáis viviendo en la Virtud, pero, Yo, siempre estaré con vosotros para ayudaros a crecer en esa vida espiritual que todos necesitáis tener, pero, primeramente, necesitáis convivir entre vuestros hermanos en la Tierra, para que entendáis lo que Le pasó a Mi Hijo, convivió entre los hombres, muchos Le atacaron y muchos Le amaron. Que no os preocupe esto, Mis pequeños, así es el hombre y así es vuestro Dios. Él, a pesar de lo que Le hizo el hombre, Él se mantuvo en el Amor. Os dejó Ejemplo, os dejó Vida, os dejó Su Alimento y os deja Sus Cuidados, Su Protección, todos los días de vuestra existencia.

Seguid adelante, Mis pequeños, y aprovechad las oportunidades de cada día, con las que os podéis santificar. Haciendo cosas pequeñas, viviendo en el amor día a día, es como vosotros vais a poder lograr hacer cosas extraordinarias.

Lo pequeño, lo bueno que hagáis todos los días, os va a ir dando las bases para que seáis grandes almas, llenas de Mi Amor, llenas de Mi Vida, siendo otros Cristos, caminando para el bien de vuestros hermanos y para vuestro propio bien.

Yo os Bendigo, Mis pequeños, seguid adelante, seguid creciendo con las pequeñeces de cada día.

Gracias, Mis pequeños.