Nov 29_06 Al vivir en el Amor, seréis atacados, pero el mismo Amor os protege.

Rosario

 

Temas:

  • Todo lo que hagáis en servicio a vuestros hermanos, que sea Mi presencia en vuestros actos.
  • También vosotros, Mis pequeños, sois boca Divina, debéis ser ejemplo Divino para vuestros hijos.
  • Es tiempo de decidir para quién estáis trabajando, si para Mí, para vuestro Dios o para el enemigo.

 

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Todo lo que hagáis en servicio a vuestros hermanos, que sea Mi presencia en vuestros actos.
Hijitos Míos, el amor, el amor se ha separado de los hombres, no es porque Yo deje de enviar Mi Amor, sino porque el mismo hombre ha renunciado a él. Se ha puesto una coraza que lo cubre y lo protege contra Mi Amor, se os hace ya muy difícil vivir en el Amor. Os pido que viváis en el Amor, pero vosotros mismos no queréis hacerlo.

Creéis que os impongo Yo Mis Leyes, Mis Decretos y Mi Amor, más os he dado la libertad de actuación, vosotros vivís según vuestra voluntad y no la Mía. Cuando vosotros viváis según Mi Voluntad, cuando vosotros os deis cuenta que el vivir fuera de Mi Voluntad os trae maldad en vuestro corazón, entonces, os daréis cuenta de que lo  mejor es vivir Conmigo, con vuestro Dios.

Creéis que es difícil vivir en el Amor y por eso os apartáis de él, creéis que es más fácil vivir en la maldad pero, Mis pequeños, estáis en un error, es más fácil vivir en el Amor, porque el corazón del hombre tiende a ello.

Os he dado Mi Vida, os he dado Mi presencia Divina entre vosotros, os di el ejemplo de vida y vosotros lo rechazáis. Para vivir en la maldad también tenéis que trabajar mucho, quizá hasta más, que para vivir en el Amor, porque tenéis que maquinar vuestra maldad, especialmente para que vuestros hermanos no os ataquen después de que la cometáis. Vuestro acto va lleno de mentira, va lleno de maldad, va lleno de error. Después de cometer un acto malo, os sentís mal, cosa que no sucede cuando vivís en el Amor.

¿Por qué queréis vivir en la maldad, Mis pequeños? Esa cruda espiritual que os queda y os dura mucho tiempo, es porque no queréis acercaros a la confesión y dejar ahí vuestro pecado, ante la presencia de Mis hijos, Mis ministros. Os sentís mal, porque sabéis que cometisteis un error contra el Amor. ¿Por qué queréis seguir viviendo así, Mis pequeños, cuando todo podría ser bello, cuando todo podría ser santo, cuando todo lo que os rodea podría cambiar con vuestra actitud en el bien? Si vosotros os unierais en el bien, vivierais en el bien, estaríais viviendo el Paraíso, estaríais viviendo realmente el Amor entre vosotros.

Si os quejáis de que vuestro alrededor es malo, es perverso, os ataca, os destroza, es porque vosotros mismos estáis alentando ésa maldad, porque la tenéis en vuestro corazón.

El malo, satanás, la serpiente antigua, no puede vivir ante el Amor. Si vosotros cambiarais y empezarais a vivir según Mi Voluntad, que es el Amor, todo cambiaría y el mismo mal se disiparía de vuestras vidas, de vuestro alrededor, de todo lo que os rodea.

Os estoy dando la pauta, Mis pequeños, para que vuestra vida, vuestra sociedad, el mundo entero, puedan vivir en el Amor. Todo depende de vosotros, del cambio real que tengáis dentro de vuestro corazón, un cambio real de vida, de actitud hacia vuestros hermanos, el hacer el bien en todo lo que hacéis, en todo, Mis pequeños.

Cuando deis un servicio, dadlo con amor, cuando ayudéis a alguien, hacedlo con amor, cuando digáis una palabra, que sea una palabra de aliento, una palabra de vida. Todo lo que hagáis en servicio a vuestros hermanos, que sea Mi presencia en vuestros actos, en vuestros pensamientos, en vuestras palabras, dejadMe nuevamente vivir, os lo pido y os lo repito, dejadMe vivir entre vosotros, a través de vosotros.

Es a través de vosotros, que Yo, Cristo Jesús he de volver a vivir entre vosotros. Ciertamente vendré en una Segunda Venida, en Persona, Triunfante como Dios ante vosotros, pero antes Me deberéis hacer vivir en vuestro corazón y eso es lo que hará que Mi Segunda Venida se dé entre vosotros, cuando ya vosotros sepáis vivirMe.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: También vosotros, Mis pequeños, sois boca Divina, debéis ser ejemplo Divino para vuestros hijos.
Hijitos Míos, para que os deis cuenta de qué tan fuerte es el vivir en el Amor o en la maldad, que esto afecta aún a los bebés en el vientre materno, muchos de vosotros sabéis esto, que cuando el hijo que viene no es bien querido, que la misma madre lo rechaza, ése hijo nacerá con problemas emocionales, porque ya desde el vientre materno sentía ése rechazo, ésa aversión hacia el Amor de ésta personita, de ésta almita que se estaba gestando en el cuerpo de su madre. Pero cuando el hijo es amado, es deseado, se busca el bien del pequeño, aún desde el vientre materno, ése bebé, ésa almita, crecerá segura, crecerá sana, crecerá llena de amor.

Mis pequeños, los bebés, cuando van creciendo en un ambiente de amor, les da seguridad, crecen con el ejemplo de sus padres, viven el amor, porque lo están viendo en sus padres y eso les ayuda a poder ellos mismos, después, transmitir lo que vivieron.

Así como Yo le dije a satanás “no sólo de pan vive el hombre, sino de la Palabra que sale de la Boca de Dios”, también vosotros, Mis pequeños, sois boca Divina, debéis ser ejemplo Divino para vuestros hijos, para con todos aquellos con los que entréis en contacto. Vosotros debéis ser transmisores de vida Divina, cuando Yo os he pedido ser otros Cristos, debéis transmitir en ejemplo y en Palabra, Mi Vida, Mis acciones, el ejemplo que Yo os di. Si así como los bebés, ven el ejemplo de los padres y eso les va dando su personalidad desde pequeños, si vosotros también desde pequeños vais viendo Mi Vida, que Yo, como Hermano Mayor os he dejado, también debéis tomar de Mí ésa Vida, ése ejemplo para que vosotros vayáis creciendo con él, os vayáis alimentando y así seáis otros Cristos que vivís en ésa facilidad del Amor que Yo os he dejado.

Os recuerdo, Mis pequeños, que Yo no os impongo nada en lo absoluto, el ejemplo de vida que Yo os di y que vuestros padres os deben de dar, debe ser algo sencillo, algo de todos los días, algo con lo que viváis, que sea vuestro ambiente familiar, para que luego éste sea el ambiente social entre todos vosotros.

Ved vuestros hermanos que producen maldad, que están atrayendo el error a vuestros corazones, ved su familia, cómo han vivido, son almas que no vivieron en el amor, son almas que sufrieron rechazo, son almas que no fueron alimentadas con Mi Vida, con Mis enseñanzas, con Mi Amor. Sus padres aceptaron el error de satanás y eso es lo que transmitieron, o han nacido en hogares con problemas entre los mismos padres: separación, divorcios, grosería, maldad.

Orad por ellos y orad por vosotros mismos, para que vuestras almas sean llenas de Mi Vida, de Mi Amor y sobre todo con ésa esperanza de vida que debéis tener siempre, una esperanza de Nueva Vida, que tarde o temprano os llegará. Deseadla, deseadla de corazón y pedídMela, para que Yo interceda ante Mi Padre, para que ya se dé la Vida Nueva entre todos vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Es tiempo de decidir para quién estáis trabajando, si para Mí, para vuestro Dios o para el enemigo.
Os he dicho, Mis pequeños, que no podréis servir a dos amos, quedaréis mal con uno y bien con otro, o si insistís en trabajar para los dos, mediocremente haréis vuestro trabajo en ambas partes.

Sí, Mis pequeños, es tiempo de decidir para quién estáis trabajando, si para Mí, para vuestro Dios o para el enemigo. Sí, Mis pequeños, él es el enemigo de vuestra alma y aún así estáis con él, es el enemigo que os trata de destruir, el que os separa de Mí, el que no quiere el bien para vuestra vida actual ni futura, es el enemigo que continuamente está destruyendo el amor en vuestro corazón,  el que está destruyendo vuestra vida, material y espiritual, es aquel que no quiere que viváis como verdaderos hijos Míos, es aquél que os quiere matar eternamente, que no quiere que viváis Conmigo y que podáis sentir las delicias del Amor.

Sí, Mis pequeños, es tiempo de que decidáis con quién estáis verdaderamente, porque Conmigo sabéis que tendréis todo, tendréis ése Paraíso Terrenal. Ciertamente, al vivir en el Amor, seréis atacados, pero el mismo Amor os protege, Mis pequeños. Mis promesas de Amor hacia todos aquellos que Me viven y Me hacen vivir entre los hombres por vuestro ejemplo, son muchas. Os he derramado Mi Amor y especialmente para aquellas almas que honestamente viven el Amor, no lo viven mediocremente, sino lo viven con excelsitud. ¿Por qué debéis vivir en la maldad, Mis pequeños, cuando fuisteis creados para vivir en el Amor?, ¿por qué no tratáis y saboreáis todos los frutos del Amor?, ¿por qué vivís coqueteando con la maldad?, ¿qué os atrae de la maldad?, ciertamente es un fruto dulce, pero amargo cuando ya entra en vosotros, ¿por qué no vivís en el Amor, cuando todo es dulce, maravilloso, sustancioso, os hace crecer?, mientras que la maldad os lleva a la destrucción y no os lleva a ése crecimiento espiritual que todos vosotros debéis tener.

Vivid pues, Mis pequeños, Conmigo, os lo repito, tendréis grandes maravillas, grandes regalos espirituales ahora y en vuestra vida futura si estáis Conmigo, pero deseo que viváis honestamente en intimidad Conmigo y así el Cielo vivirá con vosotros.

Vosotros en la Tierra desperdiciáis grandes regalos que Yo, vuestro Dios os quiero dar. No dejéis pues, que ésos regalos se queden aquí en el Cielo Conmigo, porque Yo estoy esperando a que Me los pidáis, para que los pueda derramar sobre vosotros y vuestros hermanos. DejadMe pues, que os consienta y así no os separéis ya nunca más de Mí.
Gracias, Mis pequeños.