Oct 30_06 Yo puedo salvar un alma, os he dicho, hasta en los últimos segundos de su vida.

Rosario

 

Temas:

  • No os deis por vencidos, luchad, luchad hasta el último segundo por la salvación de vuestros hermanos.
  • No desperdiciéis ni el más breve momento de vuestra vida, para pedir por vuestros hermanos.
  • Yo os he dicho siempre, es que os mantengáis siempre confiados de Mi Gracia y de Mi Amor, pero os falta mucha Fe.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.,

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: No os deis por vencidos, luchad, luchad hasta el último segundo por la salvación de vuestros hermanos.
Hijitos Míos, cuando Yo os he pedido ser otros Cristos, esto es, Mis pequeños, que luchéis por la salvación de las almas, es para que no os deis por vencidos aún a pesar de que veáis que todo se ha terminado en las almas de los hombres que están afectados por los ataques de satanás.

Mis pequeños, sois pescadores de hombres en estos tiempos, sois los Cristos de estos tiempos, sois la vida de estos tiempos. Yo trabajo a través de vosotros, vosotros sois Mis instrumentos de salvación, en vosotros no debe caber la idea de muerte, destrucción, aún ni de poneros de jueces por el actuar de vuestros hermanos, vuestra vida sobre la Tierra está para ser vida para vuestros hermanos, para luchar contra todo aquello que pueda afectar la vida de las almas. Aunque sintáis que todo está perdido, para Mí, no existen imposibles. Yo puedo salvar un alma, os he dicho, hasta en los últimos segundos de su vida, por eso es importantísimo que vuestra mentalidad sea positiva en todo momento, porque al ser positiva luchareis hasta el último momento por las almas que, aparentemente están perdidas. No las dejéis nunca abandonadas, aún por más malas que se vean, es una vida que tiene que mantenerse Conmigo y de vosotros dependen esas almas. Sed pacientes con este tipo de almas. Muchas, muchas de ellas no han tenido la Gracia que habéis tenido vosotros de haber nacido en una familia cristiana, con virtudes, con enseñanzas de amor, con enseñanzas religiosas, muchos de ellos han sido abandonados de estas enseñanzas desde pequeñitos, viven porque se les da alimento para el cuerpo, pero no viven en su alma porque no se les ha dado Alimento para tener esta vida espiritual, en especial debéis tener mas paciencia con las almas que están haciendo mucho daño sobre la Tierra.

En vuestro corazón deberán existir excesos de Caridad y de ésta forma podréis insistirMe por la salvación de las almas. No os deis por vencidos, luchad, luchad hasta el último segundo por la salvación de vuestros hermanos,  porque así como luchéis vosotros por ellos, también otras almas lucharán por vosotros para vuestro bienestar eterno.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: No desperdiciéis ni el más breve momento de vuestra vida, para pedir por vuestros hermanos.
Hijitos Míos, os he pedido que intercedáis fuertemente por vuestros hermanos que están siendo atacados por satanás. Hay tantas, tantas almas despreocupadas por su vida espiritual, tantas almas que entran en esa muerte, muerte a lo Divino, no quieren saber nada de Mí, no quieren saber nada de las virtudes ni del Amor, no quieren vivir de acuerdo a Mis Mandamientos ni a Mi Voluntad, tantas almas que llegan a la Tierra, crecen y se despreocupan de alimentar a su alma.

Lo veis ahora con vuestros hermanos, en su juventud, cómo aprovechan la maldad, cómo aprovechan esos lugares satánicos en donde van muriendo poco a poco, a través de la droga, del sexo,  de la corrupción, de los malos hábitos, satanás los va apartando de Mí, porque no han tenido un soporte espiritual. Los planes de satanás parece que van triunfando sobre la Tierra, veis ahora las Iglesias vacías, veis ahora la inmoralidad por todos lados, la injusticia es el pan nuestro de cada día. Veis ya cómo en los corazones no se piensa en crecer espiritualmente, les aburre, no desean tener crecimiento espiritual.

Ciertamente los que estáis Conmigo, os desesperáis, os comprendo Mis pequeños, pero el triunfo se tiene que ganar. Recordad Mis pequeños, que Mi Misericordia es Infinita  y Mi  Justicia se dará después de que Mi Misericordia se derrame sobre todos vosotros.

Vosotros, los que estáis Conmigo se os ha dado una mente sana, una mente clara que puede ver lo que está sucediendo espiritualmente sobre la Tierra. Muchos, muchos de vuestros hermanos están cerrados a esta Gracia, porque no Me han buscado, sus pensamiento torcidos y oscuros no les permiten ver la realidad de su vida ni de lo que pasa a su alrededor. Precisamente, al no haber ya justicia y santidad, se aprovechan de ello y así la maldad se va difundiendo más entre los hombres. Se os hace más fácil moveros en la maldad, vivir en la injusticia, vivir en el error que luchar contra vuestros malos principios en vuestro corazón, malos principios que se os inculcó  porque así como hay padres que tratan de buscar la santidad en las almas de sus pequeños también hay algunos que llenan de maldad a sus hijos desde pequeñitos. Por eso, Mis pequeños, se os ha dado esa mente clara para que podáis ver los acontecimientos tal y como son, para que con vuestra donación vosotros podáis salvar muchas almas.

No desperdiciéis ni el más breve momento de vuestra vida, para pedir por vuestros hermanos, porque  así como satanás no se toma descansos para tratar de destruir Mi obra, vosotros no debéis de tomaros descansos para que Mi Gracia fluya constantemente sobre la Tierra, sobre todas las almas y especialmente aquellas que están prácticamente muertas, condenadas, destruidas por el pecado.

InsistidMe, insistidMe, Mis pequeños, como os he enseñado en las Parábolas cómo debéis de insistir para que se reciba Mi Gracia sobre la Tierra. Cuando veáis que se retrasa Mi Gracia, aparentemente, insistid Mis pequeños, porque esa insistencia va a ser insistencia de amor por vuestros hermanos y aún por vosotros mismos. Yo nunca cerraré Mi Oídos ni Mi Corazón a las insistencias de amor, siempre tendrán respuesta a vuestras peticiones.

Os amo, Mis pequeños, os amo, porque estáis utilizando Mi Amor en vuestro corazón por la salvación de vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo os he dicho siempre, es que os mantengáis siempre confiados de Mi Gracia y de Mi Amor, pero os falta mucha Fe.
Hijitos Míos, Yo, como Padre y como Dios, nunca Me olvido de Mis hijos, aunque creáis que Me he apartado, nunca Me olvido de vosotros, Mis pequeños.

Satanás es muy astuto, satanás os vuelve a vosotros inseguros, si algo Yo os he dicho siempre, es que os mantengáis siempre confiados de Mi Gracia y de Mi Amor, pero os falta mucha Fe.

Mis pequeños, el hombre es muy inestable por causa del pecado, tan pronto ve que se le acaba lo económico, que se le cierran las puertas para obtener lo que humanamente necesita, en ese momento, su edificio se cae, os derrumbáis. Mis pequeños, creéis que Yo Me aparto de vosotros y no es así, si Yo permito que en un momento dado seáis probados en vuestra virtud, es porque necesito que vosotros tengáis muy fuertes vuestros cimientos. Recordad la Parábola de la casa que es construida con cimientos, otra, que es nada mas construida sobre roca y otra que es construida sobre la arena.

Mis pequeños, los cimientos siempre os darán la seguridad de que podréis vencer los ataques de satanás. Los cimientos Soy Yo, en Mis Virtudes, en Mi Amor y sobretodo en Fe, la Fe que a muchos de vosotros os falla. Debéis tener una Fe a prueba de todo, Mis pequeños y eso solamente se logra en el amor, en la pequeñez, en la seguridad de que siendo Yo, vuestro Dios, vuestro Padre, nunca, nunca Mis pequeños, os voy a abandonar. Sois pequeñitos y eso os debe de quedar claro, sois muy pequeños y satanás puede hacer con vosotros mucha maldad, por eso os protejo, para que él no os pueda destruir. Las almas que se condenan, las almas que viven en la maldad, es porque ellas Me han querido apartar totalmente de su corazón y quedan a la deriva y quedan totalmente desprotegidas de Mi Gracia, porque no quieren tener Mi Gracia, pero si vosotros confiáis en Mí, Me amáis, respetáis Mis Leyes, respetáis Mi Amor y tenéis Fe, Mi Gracia siempre fluirá a través de vosotros y os vuelvo a repetir, si Yo permito el ataque en vosotros, es para que esos cimientos se vayan hundiendo más y más en Mi Ser y así nunca más os podrá vencer satanás.
Gracias, Mis pequeños.