Oct 05_06 El Sacramento del Matrimonio es básicamente para dar vida.

Rosario.

Temas:

  • Quiero que pongáis mucha atención, Mis pequeños, el Sacramento del Matrimonio es para dar vida.
  • ¿Qué habéis hecho con Mis hijos, que  permití nacieran en vuestra familia?

 

Mensaje de Dios Padre a  J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Quiero que pongáis mucha atención, Mis pequeños, el Sacramento del Matrimonio es para dar vida.
Hijitos Míos, os quiero hablar nuevamente de algo muy importante para vuestra vida, que son los Sacramentos. Los Sacramentos son signos Santos, indelebles, que le dan vida al alma, cualquiera de ellos, dan vida al alma.

Mis pequeños, quiero hablaros nuevamente del Sacramento Matrimonial. En éste Sacramento, además de que os doy vida a vosotros, como cónyuges, quedáis bendecidos por Mí, por vuestro Padre y vuestro Dios, como copartícipes de la vida, vosotros también daréis vida y aquí, quiero que pongáis mucha atención, Mis pequeños, el Sacramento del Matrimonio es básicamente para dar vida.

En éstos tiempos, los jóvenes y aún algunos adultos jóvenes, que se acercan al Sacramento del Matrimonio, ni llevan vida dentro de ellos, ni producen vida después de obtener el Sacramento. La vida que dais primero es hacia los hijos, la concepción. Si en el Matrimonio no vais con la idea de concebir, no hay Sacramento, lo sabéis, porque el Sacramento es para producir vida, vida humana, pero ésa vida humana tiene que ir complementada con la vida espiritual.

Mis pequeños, ¿cuántos de vosotros, realmente, vais con ésa idea al Sacramento del Matrimonio, a darMe hijos, pero hijos completos, en cuerpo y alma, hijos, que ellos a la vez, van a producir más hijos para Mí?

Y quiero recalcaros esto, de hijos, Mis pequeños, porque realmente tienen que ser hijos Míos, no tanto hijos vuestros, vosotros sois copartícipes en Mi Creación, pero os  voy a dar ésa Gracia, de ser también vivificadores, como es el mismo Sacramento. Aquellos padres que no producen vida, vida espiritual, están echando a perder a Mis hijos a los que ya concibieron en cuerpo, pero los dejaron abandonados en lo que es más importante, el alma. Un hijo que tenéis, no es solamente carne, carne que se va a mover aquí en la Tierra. Mis pequeños, el cuerpo viene comandado por el alma, si el alma no tiene una vida buena, una vida santa, ése niño no tendrá ésa vida santa que Yo necesito que se tenga para proseguir y restaurar Mi Reino sobre la Tierra. Cuando vosotros no estáis produciendo vida, la misión que lleváis a cabo, no se está complementando bien, no se está cumpliendo bien.

Tened pues cuidado cuando os acercáis al Sacramento del Matrimonio, si vosotros no estáis yendo con la idea de producir vida corpórea, pero sobre todo, vida espiritual, no os acerquéis al Sacramento, porque haréis mas mal que bien, no estaréis produciendoMe hijos,  verdaderos hijos completos, hijos con los que Yo pueda contar posteriormente para tomarlos y proseguir Mi Obra sobre la Tierra.

Tened mucho cuidado, porque en lugar de producir vida, estaréis produciendo muerte, no solamente para el bebé, que vosotros concibáis, sino para vosotros mismos, porque seréis juzgados por ello. Mis pequeños, se os ha dado una coparticipación bella, grande, importantísima, que es la de transmitir vida espiritual y si no lo habéis hecho, entonces sobre vosotros será el juicio también de esas pequeñas almitas a las que echasteis a perder y quizá hasta se hicieron malas, porque vosotros mismos no les disteis bases para que pudieran ser hijos verdaderos de Dios.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: ¿Qué habéis hecho con Mis hijos, que  permití nacieran en vuestra familia?
Hijitos Míos, cuando vosotros, al hacer a un lado la vida espiritual de los hijos, imaginad que es como si no les enseñarais a manejar. Tenéis ahí el automóvil, el automóvil os puede llevar a muchos lugares, os ahorra tiempo, mejora vuestra vida. Cuando a un hijo no le enseñáis a amarMe, no le enseñáis a acercarse a Mí, para tomar de Mis dones, de Mis Gracias, de Mis Virtudes, le estáis limitando.

Yo quiero derramar infinidad de Gracias sobre los seres humanos, sobre sus almas, para que se desarrollen espiritualmente, para que den mucho de sí, pero vosotros mismos los limitáis, no les dais lo necesario para llegar a Mí, no Me conocen, no saben cómo pedirMe, no saben cómo alimentarse, los habéis limitado y muchas veces no solamente eso, va a sonar feo, esto que os diré, pero los asesináis en vida. Sí, matáis a ésas almas, porque no les estáis dando vida. Satanás es muy astuto, él a va a tomar ésas almas que vosotros  no ayudasteis a crecer, no les enseñasteis a defenderse, no les ayudasteis a ver la Luz, él se acercará, las engañará y las matará, por eso os volvéis instrumentos de satanás, cuando no les dais vida a ésas almas en vuestros hijos. Atesoráis muchas cosas del mundo, muchos bienes, les dais a vuestros hijos de lo material, tendrán muchos viajes, posesiones, conocimiento del mundo, pero de lo más importante, no les habláis, no les dais ejemplo, no les ayudáis. Estáis, nuevamente os repito, asesinando a ésas almas.

Es mucha responsabilidad, Mis pequeños, el tener un hijo. Si no estáis preparados para dar vida, no os acerquéis al Sacramento del Matrimonio, el dar vida a un alma es importantísimo, es una Gracia especial que Yo concedo, pero para ello tendréis que acercaros a Mí, estar Conmigo, dejar que Yo, a través de Mi Santo Espíritu os infunda el conocimiento. Sí, Mis pequeños, os tengo Yo que infundir el conocimiento, porque cada alma lleva su misión y vosotros, como padres, debéis guiarlos, debéis estar en oración íntima, debéis reconocer que son Mis hijos, antes que ser vuestros, debéis darle ésa guía espiritual, para que ellos puedan encontrar su misión y llevarla a cabo santamente. Santamente, os vuelvo a repetir, porque no es lo mismo vivir en el mundo y para el mundo, haciendo lo que un alma quiera, que vivir para Mí, para su Dios, santamente y llevando a cabo su misión como es debido.

Éstas son las almas que van alumbrando el mundo, son las almas a través de las cuales Yo voy dando Luz en medio de las tinieblas, éstas son las almas que ayudarán a salvar a infinidad de almas, a las que sus padres no les dieron Luz, que no las llevaron por caminos de bien, que nada más atesoraron bienes del mundo, pero no atesoraron Mi Amor.

¿En qué situación estáis vosotros, Mis pequeños?, ¿qué habéis hecho con Mis hijos, que  permití nacieran en vuestra familia?, ¿cómo les habéis ayudado a crecer?, ¿están ellos preparados para poder vencer al mundo, vencer a satanás y poder salir airosos en la batalla?, ¿los habéis preparados para que ellos puedan llegar a la meta final, con muchos bienes, trayéndoMe las manos llenas de regalos, porque ellos supieron qué hacer en su vida?

Meditad todo esto, Mis pequeños, porque es una grave responsabilidad el procrear un bebé, no es darle vida, como os he dicho, al cuerpecito, es darle vida al cuerpecito y a una alma. No destruyáis a Mis hijos, no destruyáis a Mis bebés, no destruyáis a las almas que van a ayudaros a salvar a otras muchas almas y abrir las puertas del Cielo a muchas que están muertas a la Gracia, que no saben qué tomar de Mí, que no saben cómo acercarse a Mí.

Llenaos de Luz primeramente vosotros, padres, para que podáis transmitir ésa Luz a vuestros hijos, Mi Vida en vosotros, es Luz, llenaos de Mí, llenaos de las Palabras de Mi Hijo y traedMe a vuestros hijos a Mi Presencia, enseñadles a conducir su vida correctamente.
Gracias, Mis pequeños.