Oct 04_06 Hay dos formas de vida para el ser humano: o estar en el Amor o estar en el odio.

Rosario.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, (único) Habla Dios Padre,
Sobre: ¿Qué más os puedo decir?, os he hablado tanto del Amor, pero parece que éste ya os aburre.
(Lenguas…) Hijitos Míos, ¡cuánto Amor he dado a la Tierra!, ¡Mi Esencia es el Amor, Mi Vida es el Amor!, Mi Hijo os mostró Quién Soy, Soy el Amor, todo fue creado en el Amor, sois parte del Amor, vosotros mismos, la misma naturaleza humana, responde al Amor, todo cuanto fue creado, responde al Amor. Todo es Amor lo que os rodea, por eso, la contraparte es satanás, que es odio.

Con esto, Mis pequeños, os estoy dando la clave de vuestra salvación, de vuestra vida, de vuestro comportamiento. Aquellos que están Conmigo, deben ser parte del Amor.

Mis pequeños, la Creación, todo lo creado son los diferentes matices del Amor. Todo fue creado para que el Amor que Yo puse en vosotros, a cada cosa creada, respondiera por Amor a la Creación de Amor.

Vuestros agradecimientos, nacen del Amor, cuando vosotros veis Mi Obra, vuestros sentimientos, responden al sentimiento que Yo puse a Mi Obra de Creación.

¿Por qué hacéis vuestra vida tan difícil, Mis pequeños?, cuando si os volcarais a la Creación, que es Amor, todo debiera ser fácil, llevadero, no tendríais problemas, si vosotros actuarais en el Amor, vivierais en el Amor, juzgarais en el Amor, no tendríais problemas, Mis pequeños, porque estaríais viviendo al unísono con la Creación. Cuando realmente os salís de la Creación, es cuando ya no actuáis en el Amor, actuáis en el odio, en la maldad, en la envidia, en el ataque, en la destrucción, en la muerte.

Solamente hay dos formas de vida para el ser humano: o estar en el Amor o estar en el odio. O estáis Conmigo o estáis contra Mí, ¿qué hay de difícil en eso, Mis pequeños?, vivís para el Amor, fuisteis concebidos en Amor, para vivir el Amor. Yo a diario os consiento y os lleno de actos de Amor, ¿por qué vosotros no os volcáis al Amor?

Ved vuestro mundo, ved vuestra vida, ved vuestro  interior, entonces os daréis cuenta de qué lado estáis, Mis pequeños.

¿Qué más os puedo decir?, os he hablado tanto del Amor, pero parece que éste ya os aburre, ya no queréis saber de él, ya no queréis amar, os vais por caminos equivocados que afectan vuestra vida y la de vuestros hermanos. A cada acto vuestro, si es bueno, la Creación va recuperando su origen. A cada acto malo vuestro, vosotros estáis trabajando para aquél que destruyó Mi Creación.

Os vuelvo a repetir y quiero que lo meditéis profundamente, ¿de qué lado estáis, Mis pequeños?, ¿del lado del Amor o de aquél que traicionó a Mi Obra?, vuestra posición es ir recuperando lo Mío, que es también vuestro y ¿qué estáis haciendo pues, sobre la Tierra?, ¿realmente estáis actuando en el Amor?, ¿realmente lo estáis transmitiendo?, ¿realmente lo estáis engrandeciendo?, ¿os estáis vivificando en el Amor?

Meditad esto, Mis pequeños, porque ésa es vuestra vida y sobre ello os juzgaré al final de vuestro tiempo de vida. Se os ha dicho que se os juzgará en el Amor. ¡tan fácil que es amar, Mis pequeños!, así como vosotros necesitáis respirar y alimentaros, el Amor es lo mismo para el alma, si no le dais Amor, muere, no crece vuestra alma, ¿cómo llegará vuestra alma al fin de vuestro tiempo?, le habréis dado bien de comer?, si no ha habido Amor en vuestra vida, vuestra alma llegará raquítica y así será Juzgada.

En cambio las almas que se hayan dado en totalidad, que hayan vivido para el Amor, que se hayan alimentado de Amor, llegarán fuertes y ellas son las que podrán pasar fácilmente al Reino de los Cielos.

Todo lo Mío, todo lo que Yo Creo es Perfecto, es sano, es Santo y así os quiero, Mis pequeños, que os presentéis sanos, santos, fuertes, robustos en la vida del Amor. Yo dependo de vosotros, Mis pequeños, para que éste mundo sea restaurado en el Amor, pero ¿qué estáis haciendo para ello?, ¿estáis buscando vuestros propios intereses o los Míos, los de vuestro Dios?, ¿cómo os presentaréis al fin de vuestra existencia?, ¿cómo estaréis para ser juzgados entre los matices del Amor?

Meditad, meditad, Mis pequeños. Os amo. (Lenguas)