Sep 06_06 Orad, orad y haced penitencia para que sea eliminada la cizaña.

Rosario.

 

Temas:

  • Muchos sacerdotes, religiosas se han distraído, se han apartado de Mis Leyes y han hecho pacto con el enemigo.
  • La espiritualidad se va dando desde los primeros meses de edad, el niño, el bebé es muy receptivo.
  • Buscáis filosofías extrañas, diferentes a las enseñanzas de Mi Hijo.
  • Estáis viviendo fin de Tiempos no fin de mundo.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Muchos sacerdotes, religiosas se han distraído, se han apartado de Mis Leyes y han hecho pacto con el enemigo.
Hijitos Míos, cuando se os dice en las Escrituras que no podéis servir a dos amos, primeramente Me refería a que no podéis servir al hombre y a Mí, a vuestro Dios, pero quiero ir mas allá, no podéis servir a satanás y no podéis servirMe a Mí al mismo tiempo Mis pequeños.

Satanás ha desviado vuestra atención, vivís en el mundo, ahora vivís para el mundo, habéis desviado vuestra atención de las cosas primordiales que debéis llevar a cabo para vuestro crecimiento espiritual, para la salvación de las almas, para la restauración de Mi Reino sobre la Tierra. Vuestra tarea no la estáis haciendo bien, pero lo mas triste, Mis pequeños, es que no solamente vosotros os habéis distraído, sino también Mis ministros.

Muchos sacerdotes y religiosas se han distraído, se han apartado de Mis Leyes y han hecho pacto con el enemigo.

Sí, desgraciadamente es verdad esto Mis pequeños, están viviendo aparentemente bajo Mi amparo, pero están actuando contra Mí, vuestro Dios, se han vuelto instrumentos de satanás, los ha engañado a tal grado que los ha comprometido y les ha seducido con las cosas del mundo, con las que Me han dado la espalda. Ciertamente el hombre sigue siendo hombre y le siguen atrayendo las cosas del mundo, Mis ministros, los que están Conmigo, los que pertenecen a la Iglesia, los que deben dar ejemplo, deben vivir una vida mas espiritual, mas entregada a Mí, a Mis Enseñanzas, a Mis Mandamientos, a la Vida que os enseñó Mi Hijo, es el ejemplo que  debéis dar, ésa es vuestra tarea sobre la Tierra, ser otros Cristos, mostrar a vuestros hermanos que se debe y se puede ser todavía un Cristo sobre la Tierra.

Satanás os seduce con los bienes del mundo y vuestra parte humana os traiciona porque no estáis completamente donándoos, en alma a Mí, a vuestro Dios. Un ministro Mío o sea, el ministro de la Iglesia, debe estar totalmente separado de las cosas del mundo de los bienes del mundo. Si leéis en las Escrituras, cuando se empezó a formar la Iglesia, precisamente, para que no hubiera éstos problemas, aquellos que tenían que llevar los dineros se escogían muy aparte de los que llevaban la enseñanza espiritual. La tarea de Mi ministro es espiritual, debéis dar ayuda espiritual, sois médicos de almas, Mis ministros llevan un trabajo grande, bellísimo entre los hombres, van a curar a las almas de sus hermanos, pero si Mis ministros, Mis sacerdotes están infectados, están distraídos por las cosas del mundo no podrán llevar a cabo su misión, no podrán ayudar a sus hermanos, no hay nadie mas sobre la Tierra que pueda llevar a cabo la misión que deben llevar Mis sacerdotes, entonces, ¿a quienes acudirán mis hijos?

Varias veces, en las Escrituras, Yo les llamo la atención a Mis ministros porque dejan el rebaño disperso, y lo siguen haciendo, se apartan de sus obligaciones por seguir al mundo. No tomáis conciencia de vuestras obligaciones ministros Míos, los fieles os buscan y ya no encuentran un soporte espiritual en vosotros porque ni vosotros mismos lo tenéis; estáis vacíos, ya no Me buscáis a Mí, Me habéis traicionado y os habéis vuelto seguidores de satanás, quien os ha ofuscado, os ha envenenado y vosotros transmitís mentira, ofuscamiento y maldad a los vuestros, a los que se acercan a vosotros por consejo espiritual, ¿qué puedo Yo hacer Mis pequeños? Por eso os hablo de la purificación que se tiene que venir, no puedo seguir permitiendo que aquellos que Me buscan, que aquellos que se quieren mantener fieles a Mí y a Mi Iglesia, sigan siendo engañados y sigan siendo destruidos, por Mis malos ministros, sacerdotes.

Tengo que eliminar la cizaña de Mi Iglesia, satanás tiene que salir del Recinto Sagrado. Mis pequeños orad, orad y haced penitencia para que sea eliminada la cizaña, para que satanás no os siga engañando a través de Mis ministros. Cuando veáis la santidad de la Iglesia, comprenderéis el regalo que Yo os dejé sobre la Tierra, la Iglesia debe ser un pedacito de Cielo que, cuando entréis a ella, Mi Presencia la sintáis, la gocéis, la viváis.  Ahora, ni respeto tenéis en Mis recintos, no estáis actuando como verdaderos cristianos, no estáis respetando lo que Yo os dejé y que a Mi Hijo le costó tanto.

Orad, orad Mis pequeños, para que todo sea restaurado y vosotros seáis los que ganéis todo lo que Yo os dejé con Amor. Manteneos luchando por la unidad y por la pureza de la Iglesia, no permitáis que satanás os siga engañando, gritad cuando algo esté mal, es vuestra, defendedla Mis pequeños.
Gracias, gracias Mis pequeños, estoy con vosotros.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: La espiritualidad se va dando desde los primeros meses de edad, el niño, el bebé es muy receptivo.
Hijitos Míos, orad fuertemente por aquellos que tienen una instrucción espiritual débil o casi nula, porque sus padres no les dieron el soporte espiritual que debían transmitirles porque ni ellos mismos lo tenían. Os he dicho que la espiritualidad se va dando desde los primeros meses de edad, el niño, el bebé es muy receptivo y va observando a los padres, va escuchando, va sintiendo toda esa espiritualidad, todo ese amor, toda esa vida íntima que tienen ellos Conmigo y así, el niño va creciendo tanto con educación familiar como con educación social y principalmente con esa educación íntima espiritual. Cuando se tardan en darle esa educación espiritual, cuando no se ha tenido desde la cuna es cuando satanás puede actuar más fácilmente, es cuando no se tienen los cimientos que puedan soportar el torrente acaudalado que pueda tirar la construcción.

Sí mis pequeños, os he dicho que continuamente estáis siendo atacados por satanás, si no tenéis esa fuerza espiritual que se os da desde pequeñitos, fácilmente os puede derribar. El demonio sabe perfectamente cuales son vuestras debilidades, os ataca por esos lados débiles que tenéis y si vosotros no habéis sido alimentados desde pequeñitos con la palabra, con el ejemplo, y con el alimento de la oración, sucumbiréis fácilmente a sus engaños y a sus ataques. Os ataca con temor, os crea miedos, os causa infinidad de problemas espirituales, porque no estáis protegidos Mis pequeños.

Ciertamente la causa de todo ello son los padres que no han sabido inculcar en los hijos toda esa protección. Los mismos padres sufren al ver a los hijos que están siendo atacados por satanás, pero ni ellos mismos saben cómo ayudarles, ni que tipo de ataque están recibiendo, a veces creen que es una simple enfermedad, y los tratan así, como una enfermedad más y el niño va creciendo y va siendo más afectado hasta llegar a situaciones verdaderamente enfermizas espiritualmente y físicamente, al grado de llegar a posesiones satánicas, infames, que solamente ministros Míos especializados pueden realizar, y que solo ellos pueden ayudarles a erradicar ese mal que esas personitas tienen.

¿Veis Mis pequeños, cuánto mal se le puede causar a los hijos cuando están separados de Mí?, ¿estáis realmente luchando en la vida? Tenéis junto a vosotros al enemigo que constantemente os esta atacando, si vosotros no conocéis sus ataques y el modo de contraatacarlo, podéis sucumbir fácilmente. La vida en la Gracia, la vida en los Sacramentos, la oración, la vida íntima Conmigo os va a ayudar y a asegurar el poder evitar todo este tipo de maldad en vuestra alma y en vuestro ser. Aún así, el demonio atacará para tratar de probaros y de quitaros esa paz interior, pero tendréis mas soporte espiritual con el cual vencerlo.

Ciertamente, mientras más protegidos estéis por Mi Gracia, el ataque será más poderoso, pero Yo estoy con vosotros y estoy con aquellos que Me buscan, que Me transmiten, que Me aman, que confían en Mí, pero aquellos que no Me conocen, que no Me aman, que no Me buscan, porque no han sido enseñados a ello, son los que mas sufren y son por los que quiero que oréis continuamente porque son muchos, Mis pequeños, son muchos alrededor del mundo y ellos son los que son tomados como instrumentos de satanás para atacaros, los engaña, les da cosas del mundo, les hace creer que estando con él tendrán cosas maravillosas, les llega a regalar ciertos dones malos, pero atrayentes, que con ellos los compra y a la vez con ellos os ataca y así tenéis la brujería, la hechicería y muchos otros métodos satánicos con los cuales sus instrumentos pueden causar mal en el mundo y a través de ellos, el hombre que los tiene, se siente poderoso y así es comprado por satanás.

La soberbia siempre hace caer al hombre, aunque esté actuando en el mal. Protegeos con Mi Gracia y también proteged a vuestros hermanos que han caído en el engaño y que están causando problemas mundiales con este tipo de dones satánicos, que os están causando mucho mal. Orad por ellos porque con Mi Gracia y con Mi Amor podéis lograr todo.
Gracias Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Buscáis filosofías extrañas, diferentes a las enseñanzas de Mi Hijo.
Hijitos Míos, entre los ataques que tenéis de satanás en vuestro mundo, quien hace que os desviéis del camino, os propone infinidad de supuestos caminos de verdad y así os envuelve en mentiras muy sutiles, en mentiras que os desvían de las enseñanzas de Mi Hijo y que solamente os llevan por caminos de soberbia y sobre todo de inutilidad espiritual.

Si, os hace sentir bien con vosotros mismos, os hace sentir bien con la naturaleza, os hace sentir bien con vuestra belleza, os hace vivir unidos con la creación, pero no estáis haciendo nada para la salvación de las almas, os hace creer que meditáis para vuestro bien, pero ¿qué estáis haciendo realmente para salvar las almas de vuestros hermanos y la vuestra propia?, ¿de que os sirve amar las flores, los árboles, las plantas, los animalitos, si no estáis amando a vuestro hermano, si no tratáis bien a vuestros hermanos y lucháis por la justicia, por su bienestar, por el amor entre los pueblos? Ciertamente tenéis la obligación, escuchad, tenéis la obligación de cuidar vuestra casa, vuestro hogar, que es el mundo entero, pero es más importante cuidar el alma propia y la de vuestros hermano y así como regáis a las plantas para alimentarlas, para que crezcan, también al alma debéis hacedla crecer para atraerla hacia Mí.

Buscáis filosofías extrañas, diferentes a las enseñanzas de Mi Hijo, os hablan de un bien, pero de un bien efímero, un fin terreno, una belleza que no os va a llevar a nada eterno. Buscáis nada mas lo pasajero, os buscáis a vosotros mismos en una palabra, no buscáis a vuestro Dios en vuestro interior, no Me buscáis a Mí vuestro Dios en todas las cosas, Me hacéis a un lado de vuestra vida y Me dais nombres diferentes, creyendo que con eso Me adoráis y no es así Mis, pequeños, Yo Soy El Creador, Yo Soy vuestro Padre y vuestro Dios y tengo una Personalidad definida, por eso se os decía en las Escrituras que tendríais muchas tentaciones, “sobre que se os hablaría del Mesías está por aquí ó por allá”, pero el Mesías es Uno solo, Mi Hijo Jesucristo y Sus Enseñanzas. La evangelización de los hombres nunca van a tener la profundidad espiritual que os enseñó Mi Hijo, ni dará los frutos que podrá dar con lo que os dio Mi Hijo, tanto es así que, Él Mismo os prometió que aquel que le siguiera haría los Milagros y los portentos que se le vieron hacer a Él y aún mayores y, todos aquellos que siguen filosofías diferentes, filosofías o doctrinas creadas por el hombre nunca han hecho ni harán lo que hizo Mi Hijo y que, siguen haciendo los que con amor le siguen.

Tened cuidado Mis pequeños, con esa soberbia que aún os sigue atacando, sentís agradable seguir tal o cual filosofía diferente, porque os gusta que os halaguen el oído, no os gusta sufrir, no os gusta trabajar para vuestro Dios ni para vuestros hermanos, preferís una vida cómoda con una supuesta espiritualidad, pero Mi Hijo fue muy claro, “el que Me quiera seguir que tome su cruz y venga en pos de Mí” y esto es sufrimiento, trabajo, pero al final será gozo, de eso no dudéis, Mis pequeños. Os hablo continuamente de esto, Mis pequeños, porque os desviáis fácilmente con los engaños de satanás y los hombres en su flojera y en el buscar las cosas fáciles, prefieren vivir tranquilos, sentir bonito con lo que hacen y decir cosas bonitas, halagando al oído de sus hermanos en lugar de luchar contra todo aquello que satanás ha impuesto en el hombre a través de sus engaños.

Tened cuidado pues, Mis pequeños, os sigo cuidando, os sigo protegiendo, os sigo ayudando para que no caigáis en las tentaciones a lo largo de vuestra vida. Os amo y os quiero junto a Mí.
Gracias Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Estáis viviendo fin de Tiempos no fin de mundo.
Hijitos Míos, os vuelvo a recordar, porque la misma confusión os lleva a tergiversar Mis palabras, estáis viviendo fin de Tiempos no fin de mundo, porque Mi Misericordia permite que vosotros tengáis un tiempo para reparar vuestro mal proceder y que la humanidad entienda todo el mal que se ha causado a lo largo de la historia y que vosotros pongáis vuestro granito de arena para ir reparando toda esa maldad que se ha ido dando por la traición, primeramente de satanás y luego vuestra, por haber infectado al mundo a través del Pecado Original, el hombre ha hecho caer la Creación por haberle hecho caso.

A vosotros  os toca ir levantando a este mundo caído, destruido por el pecado. Esta es la lucha espiritual grande que estáis padeciendo actualmente, que se ha venido viviendo a través de los siglos, que poco a poquito vais creciendo espiritualmente y se va viendo el avance espiritual muy lentamente, cuando si entendierais este avance, podría ser muchísimo mas rápido y vuestro gozo sería mayor, con todos Mis regalos que se os darían inmediatamente.

Necesitáis Mis pequeños, la purificación que se tiene que venir, pero todo depende de vuestra actuación. Se os han venido dando a través de los años, Avisos, Mensajes, que os anuncian los momentos próximos venideros, que se os anuncia una purificación necesaria para todos vosotros, que necesitáis un nuevo hogar, una nueva espiritualidad, una nueva forma de vida. No podéis seguir viviendo así, Mis pequeños, un padre se da cuenta de cómo viven lo hijos y vosotros no estáis viviendo de acuerdo a vuestra dignidad de hijos de Rey, estáis viviendo mas como satanás vive en su reino, bajo la mentira, bajo el error, bajo la maldad, bajo la muerte, eso no se vive en el Reino Celestial.

Mis pequeños debéis preparaos para ese cambio, os lo he pedido continuamente, a través de los años y ha sido muy lento, en muchos de vosotros, ese cambio, no os habéis preparado como Yo quisiera, pero a pesar de ello, el cambio se tiene que dar, por bien de todos vosotros y por los que vendrán. Es vuestro hogar, pero es el hogar que Yo Creé para vosotros y no lo habéis cuidado, Yo os voy guiando, pero no habéis hecho caso a Mi guía amorosa, os habéis apartado del camino y os tengo que regresar a él. Nacisteis, fuisteis creados para vivir en el Amor y ahora vivís en el odio y en la maldad. Si realmente fuerais sinceros y honestos con vosotros mismos me daríais la razón a todo lo que os estoy diciendo y vosotros mismos debierais pedir el cambio, debierais pedir esa purificación, porque es necesaria para vosotros y para los vuestros.

Ciertamente sentís temor por el cambio porque no sabréis que se vendrá, porque tenéis miedo al dolor, pero Mis pequeños, cuando Yo prometo algo y cuando os digo que lo que os voy a dar es algo mucho mas bello, creedMe, Soy un Dios de Amor, Soy un Padre amorosísimo que solamente busca el bien de Su criatura, lo que menos quiero, Mis pequeños, os he dicho, es que sufráis, el sufrimiento vendrá porque satanás no querrá que vosotros gocéis el cambio, él lo perdió y él os atacará de todas formas imaginables  para evitaros el cambio. Os seguirá engañando para que no queráis ese cambio, os hará creer que no existe tal cambio, que lo que estáis viviendo es lo único que tendréis y que debéis seguir buscando lo material, cuando realmente, si os dais cuenta él os ha estado llevando poco a poco a la destrucción, tanto individual como mundial. Ved como los pueblos cada vez se van llenando de mas armas destructivas, aún los mismos alimentos os van destruyendo, el mismo ambiente se ha llenado de materias nocivas, los mares os van intoxicando, todo vuestro ambiente natural y espiritual se ha vuelto ya nauseabundo, ya teméis salir a la calle a ciertas horas por temor a ser atacados o aun asesinados ¿eso es acaso vida? ¡No!, Mis pequeños, eso es muerte y a eso os está llevando satanás. Vivís en temor, vivís en maldad, vivís en destrucción en todos sentidos, ya no confiáis en vuestro hermano, en vuestra familia.

Mi misma Iglesia ha sido infectada y contaminada, lo más Santo que hay en la Tierra, lo mas Sagrado, que es la Iglesia, ella misma a través de algunos ministros están transmitiendo mentira y falsedad, ¿acaso todo esto no os indica fin de Tiempos?, ¿un cambio necesario?

Sed sinceros, Mis pequeños, ved con los ojos del alma, ved Mis intereses y no los vuestros, que realmente Mis intereses son los vuestros, que el Espíritu de Discernimiento y  de Verdad  os haga ver la realidad de vuestra situación actual y de corazón deseéis el cambio que tanto necesitáis.

Orad Mis pequeños, para que esto se realice pronto y para que gocéis ya de los bienes del Cielo, aún estando sobre la Tierra.
Gracias Mis pequeños.