Ago 23_06 La intencionalidad de vuestro corazón.

Rosario.

Temas:

  • Yo Soy el Único realmente que puede conocer las intenciones de vuestro corazón.
  • Vosotros, los padres, tenéis una gran responsabilidad, debéis dar lo máximo que podáis en cuanto a ejemplo y enseñanzas.
  • ¿Por qué Me olvidáis, Yo, que en todo momento os tengo en Mi Corazón y en Mi Mente?
  • Seguís filosofías humanas afectadas satánicamente por engaños ancestrales.
  • Que nada ni nadie os haga caer y os haga creer que ya estáis vencidos Mis pequeños, no, aquellos que están Conmigo, triunfan.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo Soy el Único realmente que puede conocer las intenciones de vuestro corazón.
Hijitos Míos, recordaréis las palabras de San Pablo diciendo: “hago lo que no quiero”, con esto os quiero explicar la intencionalidad de vuestro corazón. Yo Soy el Único realmente que puede conocer las intenciones de vuestro corazón.

Algunos de vuestros hermanos, ya afectados por la maldad que está rodeando la Tierra, actúan de una forma y realmente están pensando otra. Recordad que lo que os dará el triunfo o el castigo en vuestro Juicio Particular, van a ser las intenciones de vuestro corazón. El juicio que hagan los hombres por vuestro actuar, no valdrá, porque ellos no conocen la intención de vuestro corazón, vosotros podréis estar pensando de una forma y actuando de otra, quedaréis bien ante los hombres y mal ante Mí, vuestro Dios, Yo Soy el que Juzgará, no los hombres. Podréis estar aparentando dar una caridad, cuando realmente, en vuestro corazón querréis dañar o engañar a vuestros hermanos, tened cuidado pues, Mis pequeños, con lo que tengáis en vuestro corazón.

Quizá estaréis a veces presionados o por otra lado, estaréis queriendo hacer un bien, internamente queriendo hacer el bien y por alguna causa, sean nervios, sean presiones externas, causaréis un mal, vuestros hermanos juzgarán mal, pero Yo sabré que vosotros quisisteis hacer el bien y también Yo Juzgaré, aunque vuestros hermanos os rechazarán por vuestro mal actuar.

Así pues, Mis pequeños, cuidad vuestro interior. Os he dicho también que de acuerdo a lo que penséis, así actuaréis. Llenad siempre vuestra mente y vuestro corazón de pensamientos buenos, pensamientos sanos, pensamientos bellos, pensamientos constructivos y así, vuestro actuar, necesariamente irá hacia lo bueno. Pero como os dije, posiblemente pueda haber adversidades externas que os hagan actuar en el mal pero, de cualquier manera, Juzgaré Yo vuestro interior y eso es lo que cuenta.

Cuidad vuestro interior Mis pequeños, dadMe vuestro interior y Yo estaré cuidándoos ahora y por siempre.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterios, Habla Dios Padre.
Sobre: Vosotros, los padres, tenéis una gran responsabilidad, debéis dar lo máximo que podáis en cuanto a ejemplo y enseñanzas.
Pequeños Míos, debéis diferenciar entre dos situaciones, se os dice en las Escrituras, que el padre que no enseña a los hijos la Palabra, va a provocar que los hijos actúen en el mal y entonces va a afectar tanto al hijo, como al padre y eso es porque el padre no enseñó bien al hijo. Pero por otro lado, el padre que sí enseñó al hijo el actuar en el bien, queda libre de responsabilidad, porque por el libre albedrío que tenéis y que luego escoja el hijo rechazando el bien que recibió, ya no le afectará al padre y será juzgado solo el hijo por el mal que está haciendo.

Esto es muy importante que lo entendáis, porque aquellos que están dejando a sus hijos sin instrucción religiosa, aquellos que no han dado Mi Amor a sus hijos, que no les han enseñado a vivir de acuerdo a Mis Mandamientos, van a ser juzgados por ello, porque ésos hijos, al no tener ésa vida espiritual, ése respaldo espiritual, no actuarán perfectamente en el bien que Yo deseo y eso es porque los padres no lo guiaron correctamente, ahí sí, el actuar del hijo afecta a los padres, porque su obligación no la llevaron a cabo, pero cuando la obligación es llevada a cabo, cuando los padres han sido ejemplo de Mi Amor y de Mis Enseñanzas, cuando ellos actuaron según Mis Leyes, cuando sí se vivió en el hogar de acuerdo a Mi Voluntad y el hijo, voluntariamente, se apartó de Mis Leyes y Decretos, los padres estarán exentos de la maldad del hijo.

Mis pequeños, vosotros, los padres, tenéis una gran responsabilidad, debéis dar lo máximo que podáis en cuanto a ejemplo y enseñanzas a vuestros hijos, la paternidad no se termina sino hasta que Yo os llamo de regreso. Desde el momento en que hay concepción, hasta el momento en que dejáis éste mundo, vuestra obligación paternal se mantiene, os la pasaréis orando por vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos, todos vuestros descendientes estarán bajo vuestro cargo espiritual, ésa es una responsabilidad grande que tomáis vosotros, los que habéis sido llamados al Matrimonio y a la procreación.

Dejaos que Mi Santo Espíritu de Amor os invada, para que vuestra tarea se os haga fácil y sea perfecta, Yo quiero hijos perfectos, sanos y santos.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: ¿Por qué Me olvidáis, Yo, que en todo momento os tengo en Mi Corazón y en Mi Mente?
Hijitos Míos, materialmente hablando, vosotros exigís a vuestro prójimo que os vendan su producto de una forma perfecta, por decir algo, la ropa que compráis, que tenga una vista bella, que no tenga hilos deshilachados, que todo esté correcto, los alimentos bien presentados, aún los colores, que sean bonitos, las redacciones en los alimentos o en lo que compráis que sea correcto, vosotros exigís perfección en lo que compráis y en lo que deben de producir vuestros hermanos para vuestro consumo.

Yo estoy pidiendo lo mismo Mis pequeños, en cuanto a vuestra obras espirituales y tengo derecho a ello, porque Yo os he dado las capacidades para que vosotros actuéis en perfección, pero vosotros no estáis muy conscientes de ello, no os exigís vosotros mismos ésa perfección, no hay forma, podríamos decir, de control de calidad, como lo tenéis visiblemente y vosotros mismos no os comportáis honestamente para que vuestras obras lleven ése control de calidad perfecto, para que lo que hagáis Me lo entreguéis a Mí, vuestro Dios, perfectamente y así esté Yo contento con lo que Me ofrezcáis día a día.

¿Por qué con vuestros hermanos os comportáis de ésa forma, cuando realmente lo más valioso lo obtenéis de Mí?

Humanamente, con la gente rica, vosotros os comportáis de una forma os volvéis siervos de ellos, mientras que con el pobre, os comportáis de otra forma y no le dais la misma calidad, ni de trato ni de artículos. Yo Soy el más rico de todos y de Mí recibís vuestras riquezas. Yo debí recibir de vosotros lo más bello que vosotros pudierais crear y no es así, Mis pequeños, ni siquiera ponéis vuestro empelo en ello, ni siquiera Me tenéis en vuestro pensamiento cuando hacéis vuestras obligaciones de todos los días.

¿Por qué sois así Conmigo, Mis pequeños?, ¿por qué Me dais las sobras?, ¿por qué Me olvidáis a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios?, sin Mí no tendríais lo que tenéis, tanto de lo material como de lo espiritual y recibo menos de lo que dais al pobre, o sea, lo más bajo, lo de sin valor.

No es justo Mis pequeños, que Me tratéis así, poned más empeño, tenedMe más presente en vuestra vida, amadMe de corazón, como Yo os tengo en Mi Corazón, tratad de conocerMe más para que Me améis, no es una obligación lo que os estoy pidiendo, porque el Amor no se obliga, el Amor se da y tiene que venir de los más profundo de vuestro ser.

Yo quiero que de vosotros salgan ésas palabritas bellas, pero profundas, ésas acciones dadas de corazón, hechas con toda la intención de agradarMe, teniéndoMe a Mi presente en todo momento de vuestra vida, aunque no Me veáis, Yo estoy ahí junto con vosotros, Yo estoy en vosotros, pero estoy esperando que os acordéis de Mí, ¿por qué Me olvidáis, Yo, que en todo momento os tengo en Mi Corazón y en Mi Mente?
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Seguís filosofías humanas afectadas satánicamente por engaños ancestrales.
Razones, razones, razones. Sí, Mis pequeños, crecéis, os llenáis de conocimientos y de ésta forma tenéis muchas razones para ya no creer, para ya no seguirMe, para ya no estar Conmigo y todo ellos, por vuestra comodidad.

Sí, para muchos de vosotros ya Soy incómodo para vuestra vida, según vosotros os quito libertad, utilizáis razonamientos falsos para hacer cómoda vuestra vida, os acomodáis a lo que satanás os ha dado y os acomodáis a ésos razonamientos satánicos, para perder lo que Mi Hijo os dio y lo que Yo os he dado a través de los siglos.

Puros razonamientos falsos, convenencieros, para no seguir Mis Leyes y Decretos, para no seguir la Verdad en vuestra vida, que lo único que os van a traer va a ser obscuridad, caídas, desastres y para los pueblos, catástrofes, muertes, destrucción, guerras, maldad.  A eso os llevan vuestros razonamientos humanos los cuales os alejan de la realidad Divina, de la realidad en la Verdad.

Vosotros os afanáis en seguir vuestros razonamientos adultos, porque seguís filosofías humanas afectadas satánicamente por engaños ancestrales y los tomáis como verdaderos, cuando no tienen ni siquiera bases Divinas. Hacéis a un lado Mi Divinidad, Mi Presencia en todos los actos de vuestra vida, Me hacéis a un lado en totalidad y os basáis en los consejos de los hombres y ¿qué es el hombre ante Mí, vuestro Dios? Sois pequeñitos y convenencieros, os lo he dicho Mis pequeños. Convenencieros porque queréis vida fácil, no habéis madurado para ser realmente ésa humanidad madura que necesito que seáis ya para éstos tiempos, todavía sois o queréis ser ésos niños inmaduros que quieren hacer su voluntad, ser niños malcriados, pero además consentidos.  Si vosotros mismos no lo permitís entre vosotros ni con vuestros propios hijos ni con los hijos de vuestro prójimo, ¿cómo creeréis que  lo voy a permitir Yo, vuestro Dios, cuando busco la perfección de vuestros actos y sobre todo, viendo que vuestros actos os están llevando hacia la destrucción personal y de la humanidad?

Madurad, Mis pequeños, y ved la realidad de vuestros razonamientos, no son razonamientos que os están dando un valor como seres humanos, os están destruyendo vuestros razonamientos egoístas y falsos. Buscad la Verdad y veréis que todo cambiará en vosotros y en el mundo entero. La Verdad no cuesta más, mentir os cuesta mucho, la Verdad os abre todas las puertas y os allana todos los caminos, en el mentir os vais cerrando puertas. Aquel que ha recibido una mentira vuestra, no vuelve a confiar en vosotros, porque no sabe cuándo volveréis a mentir y prevé ése momento. Vosotros mismos os afectáis en lo futuro.

Meditadlo y veréis que os hablo con la Verdad, cuando actuáis en la Verdad todos vuestros hermanos os abrirán sus puertas, porque querrán saber la Verdad y aún aquellos que viven en la mentira, querrán saber la verdad.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Que nada ni nadie os haga caer y os haga creer que ya estáis vencidos Mis pequeños, no, aquellos que están Conmigo, triunfan.
Hijitos Míos, no hay triunfo, que no se logre a base de trabajo. Sí, conocéis de esto y os he platicado de ello, pero es el trabajo diario el que tenéis que hacer amorosamente y con dedicación para lograr el triunfo final espiritual que Yo os daré, pero a lo largo de vuestra vida, deberéis también cumplir con muchos triunfos.

Tenéis el triunfo desde pequeñitos de salir delante de la escuela, en el trabajo, en el matrimonio, en ser buen ejemplo para vuestros hermanos, quizá hacer algo bueno para la comunidad o algo extraordinario, como algún momento en que evitasteis algún accidente, o más aún, hasta dar vuestra vida por alguien. Todos son triunfos y eso solamente lo iréis ganando a través de una vida íntima Conmigo, una vida íntima llevada a la perfección.

Si vuestra vida interior está guiada hacia lo bueno, hacia lo santo, hacia la donación, hacia el servicio, entonces vuestros actos, serán así, porque todo triunfo requiere servicio, requiere donación, requiere sacrificio. Muchas veces vuestro dolor lo tendréis que callar, como hacía Mi Hijo, trabajaba fuertemente para poder transmitir Mi Palabra, Mi ejemplo, Mis obras, Mi Amor, era Él en Mí, Yo en Él, Una sola Persona y así, Mis pequeños, vosotros tendréis que ser igual, uno para el otro, unidos, llevando una vida silenciosa, íntima, un sufrimiento íntimo y ofrecido con tal de alcanzar el triunfo, triunfo para vosotros, triunfo para vuestros hermanos, triunfo eterno que os está esperando a todos vosotros.

Os estoy presentando una vida de triunfo aún a pesar de los ataques que tendréis del enemigo, pero aún ésos ataques se vuelven triunfo cuando vivís una vida en virtud. Él, satanás, os atacará, porque él no quiere que las almas triunfen, pero vosotros estando Conmigo, tomando de Mí todo lo que necesitéis, Fuerza Espiritual, Alimento Espiritual, Vida Espiritual, triunfaréis fácilmente y así, a pesar de la lucha, a pesar de las caídas, a pesar de los tropezones que él os ponga en vuestra vida,  os levantaréis y seguirá el triunfo.

Que nada, ni nadie os haga caer y os haga creer que ya estáis vencidos Mis pequeños, ¡no!, aquellos que están Conmigo, triunfan, porque Yo Soy un Dios de Bien, Yo Soy un Dios de triunfo, todo ha sido creado por Mí y vosotros sois creaturas creadas para triunfar, para vivir en el triunfo santo, en el triunfo bello. En Mí, vuestro Dios, en Mí no hay maldad, en Mí, no hay derrota y así os mostró Mi Hijo, ni la muerte lo venció, triunfó de la muerte cuando creyó satanás haberlo vencido, Resucitó y así, estando vosotros Conmigo, Mis pequeños, triunfaréis en todo momento. Si caéis, inmediatamente levantaos, no os quedéis en el suelo, no os sintáis vencidos, porque sois Mis hijos y Yo estoy con vosotros, sed triunfadores, Mis pequeños, porque sois Mis hijos y sois hermanos de Mi Hijo, Cristo Jesús, que triunfó por todos vosotros y vosotros estáis para seguir Su ejemplo.