Ago 17_06 Profetizado está, pero no es absoluto… podéis detener todo esto.

Rosario.

Temas:

  • El examen de conciencia es un instrumento muy valioso que os he dado para que os renovéis.
  • Yo quiero que Me toméis de la mano, porque hay alguien maligno, que también camina junto a vosotros.
  • Yo voy guiando a los pueblos, Yo os voy protegiendo contra los ataques satánicos.
  • Si no Me las pedís, todas ésas Gracias y Bendiciones se quedan aquí en el Cielo, sin poder salir.
  • Todo lo anunciado puede detenerse y cambiarse por un gran Bien, si vosotros detenéis vuestra vida de pecado.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El examen de conciencia es un instrumento muy valioso que os he dado para que os renovéis.
Hijitos Míos, Yo os he dado un don muy grande, para que tengáis día a día una renovación espiritual y éste es el examen de conciencia.

Mis pequeños, cuando lo hacéis con humildad, reconociendo vuestra pequeñez, vuestros pecados, vuestra maldad, pero también por otro lado, vuestros logros, vuestro trabajo, día a día tenéis una renovación, volvéis a renacer, día a día podéis ser nuevos hombres, nuevas mujeres, nuevas almas sobre la Tierra, día a día seréis nuevos hijos de Dios, dejando atrás el viejo hombre y siendo el nuevo hombre al día siguiente.

El examen de conciencia es un instrumento muy valioso que os he dado para que os renovéis, teniendo presente la Vida de Mi Hijo junto a vosotros. Os he dado la maestría Divina y a ella debéis tender. No es un imposible, Él convivió entre los hombres, Él os puede llevar a la perfección y no debéis cerraros arguyendo que es imposible llegar a nivel Divino, todo se puede lograr y cuando alcanzáis ése nivel, se os llama “santos”.

Sí, Mis pequeños, alcanzáis la santidad cuando realmente buscáis vosotros ésa perfección, pero necesitáis la humildad y necesitáis, a través del examen de conciencia, reconocer que ésa pureza interior día a día la debéis ganar con humildad, con sencillez, pero además trabajando en ella.

Sí, Mis pequeños, es un trabajo diario, es un esfuerzo diario, es ése diamante bruto que diario a diario se va cortando, para que al final de vuestra vida os presentéis como un brillante bellísimo, con todas sus facetas bien pulidas ante Mí, vuestro Dios. Venid a Mí, Mis pequeños, traedMe vuestras facetas bien pulidas, bien brillantes, dejadMe que Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, Me goce con vuestra presencia y os lleve a los Cielos a brillar eternamente ante los Ángeles y los Santos por vuestro actuar en la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo quiero que Me toméis de la mano, porque hay alguien maligno, que también camina junto a vosotros.
Hijitos Míos, vosotros os preocupáis mucho, os creáis muchos problemas en vuestra vida, no sois observadores, no aprendéis con la historia, no aprendéis con los acontecimientos, no aprendéis de las enseñanzas que se os han dado, en pocas palabras, no sois buenos alumnos.

Observad qué hacen los niños pequeños cuando tienen miedo, cuando tienen algún problemita de su edad, cuando tienen alguna ansiedad, simplemente corren a ésos brazos amorosos, fuertes, protectores de sus padres, simplemente se dejan envolver por ellos y así, sus problemas quedan resueltos, se ven protegidos por ellos, se ven confortados por las palabras de los padres, sus miedos se desvanecen, sus problemas se van, ya no existe ningún temor, están con sus padres. ¿Qué hay de diferencia entre ellos y vosotros, Mis pequeños?, ¿edad?, ¿algunas canas de más?, eso es todo, Mis pequeños, a vosotros os falta la confianza de estar Conmigo. Si la teníais de pequeñitos, ¿por qué no la habéis mantenido?, crecisteis y creéis que con ello podéis resolver vuestros problemas vosotros solos y veis que a través de los años esto no es así, no podéis cubrir todas las ciencias, todas las materias para poder eliminar los problemas de vuestra vida, tenéis a fuerza que acudir con un hermano que os ayude con ésa faceta que no conocéis. Pero aún así, hay algo que queda, que ni el hermano, en su profesión os podrá ayudar y es cuando debéis acudir a Mí, pero preferís acudir con profesionales o aún con hermanos vuestros desviados, satanizados, que creéis que os van a ayudar en lo espiritual y solamente os desvían más.

¿Por qué no os arrojáis nuevamente a los brazos protectores de vuestro Padre Dios?, y ¿por qué no os dejáis que Yo, en oración, os guíe y os dé ésos consejos Sabios y Santos que solamente Yo os puedo dar? Es vuestra desconfianza, os creéis ya mayores, os creéis poderosos, os creéis autosuficientes y a veces permito ésas caídas en vuestra vida, para que os deis cuenta que no podéis solos, que necesitáis de Mí, para que Yo os siga guiando y que Yo quiero que Me toméis de la mano, porque hay alguien maligno, que también camina junto a vosotros que os puede llevar al error y está ahí y es una realidad y si no os tomáis de Mi Mano, vosotros os podéis tomar de su mano y os podéis perder.

Meditad esto, Mis pequeños, meditadlo, porque es una realidad.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo voy guiando a los pueblos, Yo os voy protegiendo contra los ataques satánicos.
Hijitos Míos, Yo, lo que permito en vuestras vidas, os lo voy anunciando con anterioridad, especialmente cuando Me refiero a lo que va a suceder en la Tierra. Tenéis las profecías antiguas, tenéis las profecías dadas por Mi Hijo, tenéis las profecías de los profetas actuales, tenéis las profecías de Mi Hija, la Siempre Virgen María.

Yo voy guiando a los pueblos, Yo os voy protegiendo contra los ataques satánicos, Yo os voy guiando porque un padre siempre quiere lo mejor para los hijos y quiere hijos que estén dispuestos a mejorarse. Quiere hijos con los que pueda él, estar contento por su calidad, enorgullecerse de ellos, consentirlos y sobre todo, mostrarlos a los demás con orgullo de padre.

Una gran mayoría de vosotros, alrededor de la Tierra, estáis en ésos momentos en los que el padre no está orgulloso de los hijos. El hijo se ha ido de la casa paterna y ha hecho su voluntad, sois un desastre, os habéis dado a los vicios, habéis corrompido vuestra alma, os habéis dado a la lujuria, al robo, al asesinato, habéis producido guerras, corrupción, muerte espiritual. Ved las Escrituras, ved la vida actual, es lo mismo, Mis pequeños, ya estaba todo anunciado, es la Parábola del hijo pródigo y se vuelve a repetir y a repetir y a repetir varias veces, caéis en lo mismo. Caéis y caéis, es la naturaleza del hombre, para eso se dieron los Mandamientos, porque vuestra naturaleza tiene que ser frenada de alguna manera, se os dan los Mandamientos para que ellos os recuerden que vuestra naturaleza es frágil y a través de los Mandamientos podéis recordar lo que debéis hacer para no caer.

Tenéis dones y virtudes que debéis pedirMe después de haber hecho ése examen de conciencia con humildad, pero si vosotros mismos no queréis mejoraros, echáis a perder vuestra vida y la de vuestros hermanos. Os he dicho que el mundo está así, porque vosotros habéis echado a perder el regalo que Yo os di. Yo no os di esto que estáis viviendo, Yo Vivo en la Perfección. Yo, cuando doy un regalo, lo doy bellísimo y es el hombre quien echa a perder lo bueno que se le da. No estáis capacitados para mantener lo bueno que se os da, porque no queréis manteneros bajo Mis Leyes.

Es como cuando se os regala un aparato eléctrico y lo ponéis a funcionar sin ver las instrucciones, creéis que le sacaréis el provecho debido y de repente se echa a perder porque no le disteis el uso debido, le echáis la culpa al que lo fabricó, cuando realmente la culpa es vuestra porque no lo cuidasteis.

Así es con vosotros, os he dado un mundo maravilloso, os he dado un alma bellísima, os he dado regalos espirituales que muchos quisieran tener y vosotros los desperdiciáis, porque vosotros mismos sois necios.

Tened eso presente, Mis pequeños, antes de quererMe atacar con vuestras blasfemias echándoMe la culpa de vuestros errores.

Regresad a Mí, os perdonaré y os daré lo que necesitéis para que volváis a la Casa Paterna, pero venid con humildad y con ése deseo ferviente de mejora. Sí, esto os lo he dicho muchas, muchas veces, os lo he dicho a través de los siglos muchas, muchas veces y, ¿qué hace el hombre?, es vuestra necedad que no, no quiere entender con una sola vez lo que debe hacer para encontrarMe y encontrar vuestra santidad.

Entended ya, Mis pequeños, entended ya, estáis en ésta pocilga, en éste mundo que lo habéis llevado a éstos niveles de pocilga, porque vosotros así lo queréis, no porque Yo así lo quiera. Empezad con vosotros mismos, restaurad vuestro ambiente propio, vuestra alma, que vuestros hermanos vean que vosotros mismos ya empezasteis a renovar lo propio para que ellos hagan su parte, dad el ejemplo y con eso moveréis almas.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Si no Me las pedís, todas ésas Gracias y Bendiciones se quedan aquí en el Cielo, sin poder salir.
Hijitos Míos, los imposibles que se os presentan en vuestra vida no los lograréis resolver vosotros solos, no los logro resolver Yo, los logramos resolver unidos. Vosotros os dais cuenta de lo que necesitan vuestros hermanos o de lo que necesitáis vosotros en lo particular y es a través de vosotros, de vuestra petición, de daros cuenta de que necesitáis resolver ése imposible, que por vuestra necesidad, por vuestro amor y por vuestra humildad al pedírMelo, se logra. Es vuestra Fe, Mis pequeños, es vuestra Fe en Mí, vuestro Dios, que logra resolver ése imposible en vuestra vida ó en la de vuestros hermanos.

Son tantas, tantas las cosas que podéis hacer, tantos Milagros, sí, tantos Milagros los que podéis obtener para vosotros o para vuestros hermanos, que son los imposibles, pero no los aprovecháis por vuestra falta de Fe.

Sí, sois apóstoles de éstos tiempos, os lo he dicho, y como apóstoles de éstos tiempos que estáis viendo por las necesidades de vuestros hermanos, podéis ayudaros y podéis ayudarlos con Mi Gracia, con Mi Amor, con Mi Poder. Es Mi Poder de Amor que recae continuamente hacia el hombre, pero si no Me lo pedís, todas ésas Gracias y Bendiciones se quedan aquí en el Cielo, sin poder salir, porque no Me las pedís, por vuestra falta de Fe, por vuestra falta de oración, por vuestra falta de vida espiritual.

Vivís demasiado para el mundo y muy poco para Mí, solamente venís a Mí en la necesidad, no Me compartís vuestra vida, no Me compartís vuestros momentos agradables, Yo también tengo un corazón, Yo también sé reír, Yo también gozo, Yo quisiera convivir con vosotros enteramente. Quiero estar con vosotros, pertenezco a vuestra familia, Soy vuestro Padre y vuestro Creador, creo tener derecho a ello, Mis pequeños, ¿por qué no Me invitáis a vivir y convivir con vosotros todo el tiempo?, y así estaremos unidos en todo momento, juntos, juntos viendo las necesidades propias y las de vuestros hermanos, en una palabra, componiendo al mundo. Sí, podemos lograrlo, Mis pequeños, vosotros, poniendo vuestro corazón y Yo, poniendo Mi Poder.

Hacedlo, Mis pequeños, hacedlo con Fe y veréis lo que podremos hacer unidos.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Todo lo anunciado puede detenerse y cambiarse por un gran Bien, si vosotros detenéis vuestra vida de pecado.
(Lenguas…,) Hijitos Míos, ciertamente estáis en los tiempos profetizados, ciertamente tenéis las profecías sobre vosotros, ciertamente tenéis anunciado que de aquí en adelante todo será peor y peor para vuestra vida, tanto en lo material como en lo espiritual. Los pueblos irán sintiendo el caos, irán sintiendo el dolor, irán viviendo la maldad satánica, porque así lo han buscado y lo han preferido. Profetizado está en las Escrituras, profetizado está a través de Mi Hija, la Siempre Virgen María, profetizado está a través de los siglos.

El hombre sigue cayendo porque no ha querido buscar a su Dios, a Mí, vuestro Padre. Os he querido levantar, pero seguís corriendo hacia el desfiladero, preferís el suicidio espiritual a regresar a Mí, porque hay que pasar por ésa puerta estrecha, entre abrojos y espinas, por el dolor, pero Dios dará gozo eterno.

Sí, Mis pequeños, profetizado está, pero no es absoluto y os lo he dicho, vosotros podéis detener todo esto. Toda la profecía, todo lo anunciado puede detenerse y cambiarse por un gran Bien, si vosotros detenéis vuestra vida de pecado, vuestra vida de maldad, vuestra vida de abandono a vuestro Dios, vuestra vida de adorar a otros ídolos. Vosotros sabéis lo que Me duele cuando adoráis a otros ídolos y esto es cuando os vais por otros caminos, que preferís otras cosas antes que a Mí, vuestro Dios. Habéis hecho ídolo de cada cosa de vuestra vida y Yo estoy a un lado, desaparecido de vuestra propia vida. Si vosotros cambiáis, si vosotros ponéis un hasta aquí, si vosotros empezáis a actuar en el Amor y en la virtud, todo se puede detener, se pueden aminorar los acontecimientos, se pueden detener los acontecimientos, pero todo depende de vosotros.

Entended, Mis pequeños, antes de que sea tarde, os vuelvo a hacer otro llamado, vuelve el Padre a salir al encuentro del hijo, ¿cuándo, cuándo entenderá el hijo?, ¿cuándo entenderéis vosotros, Mis pequeños, que ya estáis en los momentos culminantes de la historia en que todo se vendrá abajo?, se vendrá un cambio doloroso, que os quiero evitar, pero no entendéis.

El Padre siempre obrará para el bien del hijo, el hijo no entiende hasta que viene el dolor, hasta que sufre ó hasta que muere. Si la muerte llega, el dolor puede ser eterno. Tened cuidado, Mis pequeños, os quiero evitar grandes dolores y pérdidas de Mi Corazón, porque cada alma que se pierde y que se condena, es un gran dolor para Mí, vuestro Dios.

Os quiero evitar un dolor a vosotros y dolor a Mi Corazón, entended por favor, Mis pequeños, antes de que sea tarde. Os sigo llamando alrededor del mundo, sigo llamando a vuestro corazón, sigo tocando puertas, ¿cuándo Me abriréis?, ¿cuándo entenderéis?, ¿cuándo daréis la media vuelta y regresaréis por el buen camino?, ¿cuándo?
Gracias, Mis pequeños.