Mayo 12_06 Venid, benditos de Mi Padre…

Rosario.

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, a J. V.

Primer y único Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre:
Al uniros Conmigo, Yo puedo reparar vuestra vida entera y presentaros ante Mi Padre como si hubierais cumplido perfectamente vuestra misión.
Venid, benditos de Mi Padre, porque cuando Me visteis desnudo, Me vestisteis, cuando Me visteis hambriento, Me disteis de comer, sediento, Me disteis… (Lenguas…)

Mis pequeños, os quiero compartir el Gozo, Mi Gozo de Dios, de Salvador, de Maestro ante vosotros, el Gozo cuando Yo os presente ante Mi Padre, porque cumplisteis con las Bienaventuranzas, Mi Gozo Infinito, porque os podré presentar a Mi Padre, porque fuisteis buenos, porque cumplisteis como verdaderos hijos, porque disteis el ejemplo santo que los hijos de Dios deben de dar. El Gozo de todo un Dios, de saber que Su Evangelización cayó en buena tierra, dio frutos y ahora estáis ante Mi, para que Yo os presente a Mi Padre. El Gozo de todo un Dios, de que podréis estar Conmigo y que Mi Padre os vea a vosotros, como Me ve a Mí, otro Cristo, porque cumplisteis con lo que se os pidió. El Gozo de saber que vosotros cumplisteis con vuestra misión, que pusisteis todo vuestro empeño en darLe gozo a vuestro Dios y Padre, por haberMe dado gozo a Mí, vuestro Hermano Jesús, por haber tomado todo lo que Yo os enseñé y con ello, haber servido a vuestros hermanos y por haberles ayudado en su salvación.

Éste es el Gozo, Mis pequeños, Mi Gozo, el que ahora os quiero compartir. Gracias, gracias os doy por cumplir con vuestra misión, con amor y con una donación total, gracias, Mis pequeños.

(Lenguas…), sí, Mis pequeños, sé lo que estáis pensando, que no os habéis dado en totalidad y que en éstos momentos sentiréis que no disteis todo. Mis pequeños, Mi Misericordia es inmensa, el deseo de servirMe, es lo que Yo reparo, reparo vuestros momentos de pecado, reparo vuestros momentos de frustración, reparo vuestros momentos en los cuales quisisteis haber dado más, pero no pudisteis. Tomo vuestros deseos de perfección, tomo vuestra vida entera y la tomo Conmigo. Por eso, Mis pequeños, porque Yo reparo vuestra vida entera, a pesar de que no disteis lo que pudisteis y debisteis haber hecho y haber dado, al uniros Conmigo, Yo puedo reparar vuestra vida entera y presentaros ante Mi Padre como si hubierais cumplido perfectamente vuestra misión. Ése es Mi Amor hacia vosotros y ése es Mi Regalo también, para Mí, para Mi Amor y para vuestro gozo eterno.

Todos seréis presentados como si fuerais Yo Mismo, no os apartéis de Mí, Mis pequeños, venid a Mi, que Yo ya caminé el camino que vosotros apenas estáis caminando. Venid a Mí y Mi Amor os purificará y os santificará. Poned todo vuestro empeño, todo vuestro amor y todo vuestro deseo por complacerMe y Yo haré el resto, Mis pequeños.

Gracias por la confianza que Me tenéis, gracias, por vuestro amor.
Gracias, Mis pequeños.