Abr 19_06 Poncio Pilato Me preguntó: “¿Y qué es la verdad?”

Mensaje por la noche

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

 

Sobre: La verdadera Verdad sólo puede venir de Mi, vuestro Dios y Yo os la vine a compartir a la Tierra para que todos vosotros la recibierais y la siguierais.
Poncio Pilato Me preguntó: “¿Y qué es la verdad?”

Hijitos Míos, todos vosotros creéis tener la verdad y ésta dependerá de vuestra cultura, de vuestros principios, de vuestra propia historia, de vuestra propia experiencia, etc., en pocas palabras, si os dais cuenta, estáis hablando de miles ó millones de diferentes “verdades”, que solamente los beneficiarán a ellos mismos ó a minorías que los sigan.

Pongamos unos ejemplos: Si hubierais nacido en los pueblos de Sodoma y Gomorra, donde prácticamente se vivía en todos los pecados más graves, los niños ahí nacidos, podían considerar todo ello como normal y natural y, por consiguiente, su verdad sería comportarse como lo que vivía.

Otro ejemplo: Si a través de engaños ó de curiosidad os interesarais en estudiar ciencias ocultas, gnósticas, satánicas, de hechicería, etc., al cabo de un tiempo vuestro pensar y vuestro actuar seria el aprendido ahí y vuestra “verdad” sería muy diferente a la de la mayoría de vuestros hermanos.

Otro ejemplo: Si vuestra mentalidad fuera la de los líderes opresores que ahora gobiernan a vuestro mundo y estudiarais de acuerdo con su forma de gobierno y su forma de denigrar al ser humano, buscando una supuesta igualdad económica y social, vuestra “verdad”, también seria muy diferente a la de aquellos hermanos vuestros oprimidos.

Y así os puedo seguir dando infinidad de ejemplos en donde podréis ver como la “verdad” humana fácilmente puede ser manipulada según vuestras conveniencias, por eso la pregunta de Poncio Pilato: “¿Y qué es la verdad?”, porque él, en su tiempo, también vivía  con multitud de maneras de pensar, tanto locales, como extranjeras.

Mis pequeños, la verdadera Verdad, valga la redundancia, es aquella que no tiene opositores, puesto que de ella, de una forma u otra todos se benefician.

Es aquélla a la que buscan los hombres virtuosos y con la cual crecen más y se perfeccionan.

Es aquella con la cual se van a guiar durante su vida y les evitará muchos problemas y caídas.

Es aquella con la cual traeréis paz y amor, primeramente a vuestro corazón y posteriormente a vuestro prójimo.

Es aquella que traerá paz a todos los pueblos y naciones, borrando las fronteras y reuniéndoos a todos vosotros como un solo pueblo y Yo como vuestro Pastor.

La verdadera Verdad sólo puede venir de Mi, vuestro Dios y Yo os la vine a compartir a la Tierra para que todos vosotros la recibierais y la siguierais.

Ciertamente Mi Verdad sí tiene opositores, uno sólo, satanás, con sus secuaces, pero si realmente estudiáis su forma de ataque, hasta ellos mismos se benefician de Mi Verdad, sí, es paradójico, pero para poder engañaros mejor, toman una buena parte de Mis Verdades e introducen su mentira en puntos y momentos estratégicos para que aquellos que no están protegidos por el don del discernimiento, puedan caer fácilmente en su engaño.

Mis Verdades son las únicas que os pueden llevar a la perfección como ser humanos y como seres espirituales, tal y como Yo Soy. Soy el Dios-Hombre, perfecto como Dios y perfecto como Hombre y todos vosotros, por Mi donación a todos vosotros, estáis invitados a ello también, lo cual os va a llevar a vuestra santificación, que es el poder ser otros Cristos para el bien de vuestros hermanos. Observad que os dije: el poder ser otros Cristos para el bien de vuestros hermanos y no os dije, para vuestro propio bien y os digo esto porque, Yo, Cristo Jesús, vine a darMe a todos vosotros, no vine para ser alabado y que se Me hiciera un altar y todos Me alabaran y Me rindieran culto, Mi Misión fue de servicio y por el servicio que os di, Mi Padre Me glorificó y Yo os salvé os santifico si seguís Mis pasos.

Os vuelvo a remarcar, la única y verdadera  Verdad sólo puede venir de Mi y fue para toda la humanidad y de todos los tiempos, no se la vine a dar a unas minorías, que creyéndose los escogidos, cada uno con sus ideas, se sintieran mejores que los demás, eso es soberbia y mentira y en ellas no puede desarrollarse la verdad.

La verdad es transparente y todos vosotros la podéis apreciar y gozar, el error crece en lo oculto y en la obscuridad y os lleva, tarde ó temprano a la destrucción, tened cuidado con lo que os traten de tentar.
Os amo Mis pequeños.