Abr 06_06 La maldad también tiene muchas facetas, al igual que la Bondad.

Rosario.

Temas:

  • La realización de Mis Planes de Salvación se tienen que dar, con vuestra voluntad ó sin ella.
  • Es fácil para los que están Conmigo ver la maldad bajo muchas de sus facetas.
  • En la brujería, en ella y en la hechicería estáis buscando los poderes satánicos para realizar supuestamente ésta brujería buena ó brujería mala, no estáis Conmigo.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: La realización de Mis Planes de Salvación se tienen que dar, con vuestra voluntad ó sin ella.

Hijitos Míos, la realización de Mis Planes de Salvación se tienen que dar, con vuestra voluntad ó sin ella. Aquí es en donde la Voluntad del Padre, Yo, vuestro Dios, con toda Mi Sabiduría y con todo Mi Amor, Me tengo que imponer, como Padre que Soy y como protector vuestro.

Cuando el niño es terco, cuando el niño no quiere obedecer, cuando el niño quiere dejarse llevar por las tonterías de su edad, los padres tienen que imponer su autoridad por el bien de su educación, por el bien de su persona, por el bien de su vida. Por eso, Mis Planes de Salvación tendrán que darse de acuerdo a lo que ya está anunciado en las Escrituras. La diferencia estriba en que si aceptáis Mi Voluntad, Me ayudaréis con vuestras oraciones, con vuestra donación, con vuestro sacrificio, aceptando lo que se tenga que venir y así, todo será más rápido y no sufriréis tanto, porque aquél que acepta, aquél que se da a Mi Voluntad, Yo le aminoro sus dolores y lo hago gozar Conmigo éste cambio ó los cambios que se dan en su vida.

Mis pequeños, cuando estáis en contra Mía, sufrís, sufrís porque sentís la imposición, porque creéis que lo que tenéis en vuestro corazón, en vuestra mente es lo verdadero y no es así. Lucháis y lucháis contra Mi Verdad, contra vuestra falsedad, contra todo aquello con lo que habéis llenado vuestro corazón y vuestra mente. Acercaos a Mí, entended, Mis pequeños, que lo que se os ha dado a través de los siglos, lo que se os dio en las Sagradas Escrituras, lo que Mi Hijo os dio personalmente es Mi Benevolencia, es Mi Amor y el conocimiento humano, la sabiduría humana, nunca van a estar por encima de Mi Sabiduría Divina.

Entended esto, Mis pequeños y veréis que si estáis Conmigo todo va a ser más bello, más rápido y gozaréis Conmigo el cambio.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Es fácil para los que están Conmigo ver la maldad bajo muchas de sus facetas.

Hijitos Míos, estáis en un mundo en donde la maldad reina. Como os he dicho, el príncipe de éste mundo trata de mantener su reinado en la maldad, entre vosotros.

Estáis aquí, en el mundo, para contrarrestar toda ésa maldad por la bondad con la que bajáis, con la bondad que debéis vosotros ejercitar, primeramente en vuestro corazón y a través de vuestro ejemplo ir cambiando vuestro entorno. Estáis en éste mundo para destruir toda la maldad que va destruyendo a vuestros hermanos y os trata de destruir también a vosotros mismos.

Mis pequeños, la maldad también tiene muchas facetas, al igual que la Bondad. Para ello debéis pedir siempre el don de discernimiento, para que podáis ver realmente todo lo que os rodea. Es fácil para los que están Conmigo ver la maldad bajo muchas de sus facetas: todo lo que destruya, todo lo que es grosero, todo lo que mata, todo lo que no permite vida, todo eso fácilmente lo podéis ver. Pero tened cuidado, Mis pequeños porque la maldad también se puede cubrir de una aparente bondad y ahí es donde deberéis tener más cuidado y es por eso que el don de discernimiento debe estar en vuestro corazón.

Bajo una aparente bondad, que os esté llevando a la falsedad, podéis desviaros fácilmente de Mis Verdades, de todo lo que Yo os he dado. Buscáis en libros, buscáis en revistas, buscáis conocimiento antiguo, buscáis cosas aparatosas, que aparentemente os llevan a un bien. La misma brujería, la ocultan con una aparente “brujería blanca”, brujería buena y así os va llevando satanás a engañaros con sutileza, a ir destruyendo vuestra espiritualidad con un aparente bien, cuando realmente estáis cayendo en sus redes y no os va a soltar.

Por eso os di Mis Mandamientos, para que al seguirlos, vosotros no tuvierais ningún problema para manteneros en pureza y santidad durante vuestra travesía en la Tierra, cumpliendo vuestra misión espiritual.

Mis pequeños cuando os separáis de Mí, de Mi  Bondad, de Mis Leyes, de Mi Amor, de las Enseñanzas que os dio Mi Hijo, vosotros fácilmente podréis caer en ésas trampas que os tiende satanás.

Deteneos, haced un alto en vuestra vida y vosotros mismos poned en tela de juicio vuestro conocimiento espiritual, ¿estáis realmente cumpliendo lo que Yo os he pedido?, ó ¿estáis vosotros haciendo vuestras propias leyes, con lo que habéis aprendido de ésa sabiduría humana ó sabiduría satánica encubierta de un aparente bien?

Tened cuidado, Mis pequeños, porque vosotros gozáis muchos “regalos espirituales”, lo entrecomillo esto, porque con ésas aparentes bondades, realmente satánicas, creéis que estáis haciendo el bien y no es así, Mis pequeños. Tened cuidado, dejaos guiar por Mi Santo Espíritu y sobre todo hacedle caso a Su llamado que os da dentro de vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: En la brujería, en ella y en la hechicería estáis buscando los poderes satánicos para realizar supuestamente ésta brujería buena ó brujería mala, no estáis Conmigo.

Hijitos Míos, quiero ampliaros el tema sobre los errores en los que caen comúnmente la gente, las almas que están fallándoMe, que están fallando en espiritualidad. Os puse el ejemplo de cómo satanás os va engañando con aparentes bienes, os habla por ejemplo de una brujería blanca, os hace creer que a través de ella vosotros podéis hacer cosas buenas para vuestros hermanos. Pero daos cuenta, Mis pequeños, que en la brujería, en ella y en la hechicería, estáis buscando los poderes satánicos para realizar supuestamente ésta brujería buena ó brujería mala, no estáis Conmigo, ése es uno de los grandes engaños y así os va engañando con sortilegios, amuletos y muchísimas otras cosas en las cuales vosotros confiáis y no estáis confiando en Mí, vuestro Dios.

Todo aquello en lo que estáis confiando que os va desviando de lo que es Mío, como los ídolos, falsas ideologías, falsas religiones, falsas sectas, en las cuales se os prometen muchas cosas, muchas de ellas alejadas totalmente de Mis Mandamientos, os van prometiendo un aparente bien.

Pero os vuelvo a decir que tengáis mucho cuidado con ello, que no os metáis a ésos caminos erróneos, porque satanás es muy hábil, os va a atrapar de tal forma que difícilmente podréis salir después de ellos. Cuando vosotros confiáis en lo que él os propone, como ésos amuletos, con los cuales aparentemente estáis recibiendo un bien, realmente estáis confiando en fuerzas ocultas, fuerzas satánicas.

Recordad que solamente hay dos fuerzas en la Creación, lo Mío es lo Bueno y lo de satanás, que es lo malo, si no estáis Conmigo, estáis contra Mí y si estáis confiando en satanás, sois traidores a Mi Bondad, a Mi Amor y a Mis Enseñanzas. Tened cuidado, Mis pequeños, porque si no estáis Conmigo, con lo que se os ha dado en la Iglesia, con lo que se os ha dado en las Enseñanzas de Mi Hijo, estaréis fallándoMe, no os podréis considerar hijos Míos, estaréis en contra de Mí y de Mi Familia, que sois todos aquellos que habéis aceptado Mis enseñanzas en vuestro corazón y en vuestra vida.
Gracias, Mis pequeños.