Jul 12_05 Os lo pido por favor, que compartáis la Sagrada Eucaristía que estáis tomando con vuestros

Rosario.

 

  • Mi Sangre que da Vida, que os hace crecer espiritualmente, no está siendo aceptada en sus corazones.
  • A Mí no Me podéis engañar y a Mí Me daréis cuentas de vuestra vida.
  • No estaréis abandonados en el tiempo de la Gran Tribulación, aunque parezca que estáis aislados, espiritualmente estaréis unidos a las Potencias del Cielo.
  • Aquello que se hace con amor, produce muchos frutos, aquello que se hace por obligación, no dará tantos frutos.
  • Os pido por eso, Mis pequeños, que la Sagrada Eucaristía que tomáis, la compartáis espiritualmente con vuestros hermanos más necesitados.

 

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J.V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Mi Sangre que da Vida, que os hace crecer espiritualmente, no está siendo aceptada en sus corazones.
Hijitos Míos, así como los órganos del cuerpo, cada uno está en su lugar y cada uno tiene que hacer su función lo mejor posible, de acuerdo a las órdenes que ha dado Mi Padre.

En Mi Cuerpo Místico sucede lo mismo Mis pequeños, cada uno de vosotros ha sido puesto en un determinado lugar y deberéis ejercer vuestro ministerio ahí, que es vuestra misión hacia Nuestro Padre, para que todo el Cuerpo Místico trabaje correctamente.

Ciertamente en éstos momentos, muchas, muchas almas no están tomando la posición que debieran, el Cuerpo Místico, Mi Cuerpo Místico no está trabajando correctamente, muchas partes de Él están abandonadas, Mi Sangre, quisiera correr por cada uno de ellos, Mi Sangre que dá Vida, Mi Ser, que os hace crecer espiritualmente, no está siendo aceptado en sus corazones.

Debéis orar fuertemente, Mis pequeños, para que dentro del lugar que os tocó estar a cada uno de vosotros, deis Vida, no solamente a los que os rodean, sino a aquellos que debieran tomar su posición y no la están tomando.

Acercadlos con vuestra oración, con vuestra donación, con vuestro ejemplo, platicadles, Evangelizad, Mis Palabras se están desperdiciando, Mi Sangre se está desperdiciando, Mi Amor se está desperdiciando.

Traedlos a la Fuente de Vida que es Mi Corazón, para que ellos vayan tomando poco a poco su lugar y Mi Cuerpo Místico empiece a trabajar correctamente con la unión de todos vosotros, uníos, uníos, Mis pequeños.
Gracias, gracias Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: A Mí no Me podéis engañar y a Mí Me daréis cuentas de vuestra vida.
Hijitos Míos, uno de los pasos importantes para alcanzar la perfección, es ser verídicos con vosotros mismos, al ser verídicos con vosotros mismos, estáis escuchando a vuestro Dios Espíritu Santo que vive en vuestro interior.

Yo os dije en las Escrituras que fuerais verídicos, que dijerais “sí” a lo que es “sí” y “no” a lo que es “no”.

Mis pequeños, cuando os pido que viváis las virtudes, os estoy pidiendo batalla contra vosotros mismos, debéis ser verídicos luchando contra vosotros mismos, contra vuestras deficiencias, contra vuestra debilidad, contra vuestros temores, contra el “qué dirán”.

Estáis trabajando para vuestro Dios y Yo todo lo sé, a Mí no Me podéis engañar y a Mí Me daréis cuentas de vuestra vida, así que desde ahora trabajad viéndoMe a Mí, de frente, ya que os presentaréis, al fin de vuestros días, también de frente ante Mí y así ya no bajaréis los ojos de vergüenza, porque muchos creen que su Dios no los ve en sus actos malos y a la hora de presentarse ante Mí, se dan cuenta de lo contrario.

Vivid pues así, limpios de corazón, limpios de conciencia, viéndoMe constantemente a los Ojos, actuando como Yo actuaría. Sufriréis, Mis pequeños, pero cuando estéis ante Mi Presencia, os alegraréis de haber trabajado así para vuestro Dios, en la honestidad, en la Verdad, en la Virtud.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: No estaréis abandonados en el tiempo de la Gran Tribulación, aunque parezca que estáis aislados, espiritualmente estaréis unidos a las Potencias del Cielo.

Mis pequeños, se os ha avisado ya que ésta lucha es en lo espiritual básicamente y que se va a reflejar en lo material. Los poderes del Cielo luchado contra los del infierno.

Mis pequeños, así como estáis viviendo ya ésa espiritualidad a donde os he llevado, también deberéis uniros con vuestros hermanos alrededor de la Tierra en lo espiritual. Es algo que aún vosotros no conocéis y en lo que deberéis confiar plenamente, ésa unión de almas luchando con los Poderes del Cielo, deberéis vivir ésa unión, trabajando para Mí, vuestro Dios.

Mi Hija, la Siempre Virgen María, va uniendo a los Pueblos y Naciones, Me va trayendo vuestra vida, vuestra intenciones, todo se va uniendo en un solo pensar y en un solo vivir.

Así lo estáis constatando cuando leéis los Mensajes que estoy dando en otras partes del Mundo, estáis siendo guiados ya por la Luz del Espíritu Santo. No estáis solos, Mis pequeños, os lo he dicho y no estaréis abandonado en el tiempo de la Gran Tribulación, aunque parezca que estáis aislados, espiritualmente estaréis unidos a las Potencias del Cielo. No puede ser, es ilógico, que estén unidas, bien unidas las fuerzas del mal y desunidas las del Cielo. Así que, no os dejéis engañar, Mis pequeños, cuando os digan que estaréis solos y abandonados, ésos son los temores con los que trabaja el mal.

Yo Soy vuestro Padre y vuestro Dios, Yo no puedo abandonar a Mi creatura, por eso se os ha pedido que vuestra oración tiene que ser cada vez más fuerte, más íntima, para que broten los Poderes espirituales, salgan de vuestro interior hacía el Cielo y así Yo voy unificando y potencializando ésa Fuerza Celestial para luchar contra los espíritus inmundos que están en las alturas y los que están en la Tierra.

Si pudierais ver vosotros cómo el mal os rodea, entraría en vosotros el pavor, un gran terror se apoderaría de las almas que están Conmigo, porque os veríais en la obscuridad real de la que os he platicado, por eso os doy ésa seguridad en lo espiritual, para que sepáis que Yo estoy con vosotros, que los poderes del Cielo están con vosotros, que Mi Hija, la Siempre Virgen María está con vosotros, que Mi Hijo está con vosotros.

Por favor Mis pequeños, no dudéis, estamos en la lucha y estáis protegidos por Mí, por Mi Amor, por todo el Cielo, confiad, luchad, manteneos en ésa vida de oración y de Gracias y Yo me encargaré de que no tropecéis.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Aquello que se hace con amor, produce muchos frutos, aquello que se hace por obligación, no dará tantos frutos.
Ciertamente, Mis pequeños, Mi Misericordia es infinita. Cualquiera, cualquiera que se arrepienta, podrá recibir el perdón. El problema radica en que ¿quién llevará ésta Sabiduría Divina a sus hermanos que están en el error? Por eso, todos vosotros debéis ser apóstoles de éstos tiempos, tiempos de obscuridad, tiempos de falta de amor hacia el hermano, tiempos de olvido hacia el necesitado. El demonio os ha llevado a una situación de comodidad, en la que no salís a sufrir para llevar la Palabra de Mi Hijo a todo aquel que lo necesite, vivís aislados, os queréis mantener aislados. Vivís para vosotros mismos y no queréis mover un dedo por vuestros hermanos.

No os estoy pidiendo salir a otros pueblos, a otras Naciones a Evangelizar, es tanta ya la obscuridad, la confusión alrededor del Mundo, que hermanos vuestros, muy cercanos a vosotros, necesitan de ésa evangelización, de ése apostolado y ahí es donde debéis servirMe. Por eso os decía en un  principio, todos vosotros, cada uno de vosotros, que pertenecéis al Cuerpo Místico, en la posición en la que estáis, debéis ayudarMe, que vuestra área de acción espiritual se vaya mejorando. Con los que entréis en contacto deis ejemplo vivo, de que Cristo está en vosotros, de que Mi Amor está surtiendo efecto y os está dando Vida y ésa Vida tiene que hacer Vivir a otros.

No os pido demasiado, Mis pequeños, pero sí os pido que hagáis vuestra obra lo mejor posible y con todo el amor posible, para que vuestros hermanos sean tocados realmente, en lo más profundo de su corazón, porque todo aquello que se hace con amor, produce muchos frutos, aquello que se hace por obligación, no dará tantos frutos.

Poneos en Mi lugar, buscad a vuestros hermanos necesitados, levantadlos, hacedlos Vivir, traedlos a Mi Presencia, dadles apoyo espiritual, apoyo moral, apoyo económico si es necesario, levantadlos nuevamente a la dignidad de hijos de Dios.

Dad lo que Yo os he dado, que Yo os recompensaré fuertemente por todo esto, Mis pequeños, pero haced vuestro trabajo ya, el tiempo es corto. ¡Necesito, necesito muchas almas!, salvadlas por Mí, Mis pequeños, ¡salvadlas por Mí!
Gracias, Mis pequeños.

 

Quinto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Os pido por eso, Mis pequeños, que la Sagrada Eucaristía que tomáis, la compartáis espiritualmente con vuestros hermanos más necesitados.
Hijitos Míos, asó como os dije que la lucha se está dando específicamente en lo espiritual y que vuestra ayuda tiene que ser también en lo espiritual básicamente, cuando Yo os decía en Mis Predicaciones que debierais compartir de vuestro pan con vuestros hermanos, era una similitud, en cuanto a lo que debéis hacer ahora espiritualmente.

Compartid vuestro Pan y os lo pido por favor, que compartáis la Sagrada Eucaristía que estáis tomando con vuestros hermanos. Que espiritualmente llevéis Mi Cuerpo, Mi Sangre a todos vuestros hermanos alrededor del mundo, especialmente a aquellos más necesitados de éste Alimento Divino, de éste Alimento que los va a hacer crecer, de éste Alimento que les va a dar Vida.  

Yo vine por los enfermos, no por los sanos, o sea, por los humildes, los que Me buscan, por aquellos que necesitan alimentarse, no por los sanos, los soberbios, que creen que ya no necesitan alimento, porque tienen todo, según ellos, en lo material y creen que al tener todo en lo material, está cubierto lo espiritual y cuántos, cuántos de vuestros hermanos que teniendo todo lo material, grandes riquezas, grandes posesiones, enloquecen, porque no saben por qué sienten ésa vaciedad, no saben llenar ésa vaciedad que tienen en su corazón y que solamente puede ser llenado con Mi Alimento, con Mi Presencia en ellos. Me han hecho a un lado de su vida y ésa parte de ellos queda desolada y por más que buscan cómo llenarla no puede.

Os pido por eso, Mis pequeños, que la Sagrada Eucaristía que tomáis, la compartáis espiritualmente con vuestros hermanos más necesitados, más enfermos, para que, al tomarla, tengan fuerzas, se levanten, Me busquen y vuelvan a Vivir.

En lo espiritual, podéis, Mis pequeños hacer grandes cosas, esto os lo digo para que comprendáis lo que es el mundo espiritual y las Potencias que hay dentro del mundo espiritual.

Dejad que Mi Santo Espíritu de Amor os vaya llevando a conocer éstos secretos, todas éstas Potencias, todas éstas posibilidades de Salvación a través de la oración, a través de vuestra presencia real espiritual a todos los lugares a donde Yo os quiera llevar, es una realidad de vida, Mis pequeños, creedlo así, estaréis actuando realmente como si estuvierais presentes ahí, de carne y hueso.

Las Potencias espirituales, son fabulosas, son tremendas, porque estaréis actuando Conmigo, con vuestro Dios.
Gracias, Mis pequeños.