Mayo 26_05 La Iglesia es Santa, porque Yo estoy en ella…

Rosario matutino.

Temas:

  • La Iglesia es Santa, porque Yo estoy en ella, Mi Madre la cuida y se va a mantener Santa aún a pesar del ataque del enemigo.
  • Al buscarMe, encontraréis el verdadero Tesoro que el hombre debe buscar con ahínco, poniendo todas sus capacidades, -Dios con el alma-.
  • Os he dicho que hay riquezas que se pierden todos los días, porque no Me las piden.
  • Os quiero regalar grandes regalos y están detenidos solamente por una palabra, vuestro “fiat”.
  • Necesito de vuestro “fiat”, de vuestra donación, del olvido a vosotros mismos, en donde Yo sea lo Único en vuestro corazón.

 

Mensaje de Dios Padre, y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre: La Iglesia es Santa, porque Yo estoy en ella, Mi Madre la cuida y se va a mantener Santa aún a pesar del ataque del enemigo.
Hijitos Míos, debéis mantener la vitalidad de la Iglesia, pero no a través de nuevos signos, nuevas filosofías, nuevas ideologías. La vitalidad se da a través de ése amor, de ésa dedicación que ponéis en vuestros actos, en vuestras palabras, en vuestra intención.

La Iglesia es Santa, porque Yo estoy en ella, Mi Madre la cuida y se va a mantener Santa aún a pesar del ataque del enemigo.

Vosotros, en vuestra donación personal, mantenéis ésa vida, porque aceptáis lo que se os da a través de ella. Es la Sangre que va vivificando el Cuerpo Místico, es la maestra que es la que va dictando sus Leyes, va transmitiendo Mi Amor, Mis enseñanzas, porque Mi Vida se mantiene ahí, en Mi Iglesia.

Mis pequeños, vosotros pertenecéis a ella, sois parte de ella, se os ha dicho que no es el monumento, que no es el edificio lo que es la Iglesia, la Iglesia son Mis enseñanzas, es Mi Vida Sacramental en ella y eso es lo que debéis mantener, Mis pequeños, esa aceptación y esa virginidad como Yo os la di.

Yo puse en Mi Madre ésa Vida, puse en Mi Pedro el pilar y vosotros, sois los hijos, los que recibís todas las bendiciones a través de Mi Iglesia. Yo Vivo en ella y vosotros recibís de ella ésa vitalidad. Mi Cuerpo, Mi Sangre, latiendo están y cuando vosotros Me tomáis, Yo lato dentro de vosotros, Yo os vivifico, Yo os alimento.

Aquél que toma Mi Cuerpo y bebe Mi Sangre, tendrá parte Conmigo en el Paraíso, así está en las Escrituras dicho y así será, Mis pequeños. Mis promesas son eternas.
Venid, acercaos, gozad de todos los bienes que Yo he puesto en Mi Iglesia, no os arrepentiréis, Mis pequeños, buscad en ella todo lo que necesitéis. Aquellos que se apartan de ella, es porque no han encontrado el verdadero valor, valores Divinos que Yo dejé entre vosotros.

Buscad, buscad el tesoro infinito que Yo he puesto, tanto en enseñanzas, como en la Vida, como en Alimento en Mi Iglesia. Son tesoros que se les dan a los pequeños, a los que tienen Fé, a los que confían en su Dios.

Manteneos unidos, Mis pequeños, en familia, Conmigo, con vuestro Dios. Yo nunca le fallo a aquél que, confiado llega a Mí, para recibir alimento de cuerpo y de alma. Yo Soy vuestro Dios, Soy vuestro Hermano, Soy vuestro Amigo, Soy vuestro Consejero, Soy vuestro Maestro, Soy vuestro Guía, Soy Luz, Soy Verdad, Soy Sabiduría Eterna, en Mi está todo, Mis pequeños, venid a Mí, y os quitaré toda confusión, todo pecado, toda maldad, todo aquello con que os ataca el mundo.

Venid, venid para que Yo os cubra con Mi Sangre Preciosa, para que Yo os alimente con Mi Cuerpo Divino, para que Yo os dé la Sabiduría a través de Mis Palabras y de Mis enseñanzas. Las almas aquí en la Tierra, tienen su refugio en Mí, su Dios. Yo caminé entre los hombres, amé, padecí, conozco al hombre porque estuve entre ellos.

Venid, que Yo puedo consolaros, puedo aconsejaros, puedo guiaros y puedo enseñaros el Verdadero Amor, con el cual viviréis y con el cual os fortaleceréis y con él ganaréis la vida eterna.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Al buscarMe, encontraréis el verdadero Tesoro que el hombre debe buscar con ahínco, poniendo todas sus capacidades, -Dios con el alma-.
(Lenguas…)
Hijitos Míos, Yo como Padre y Señor vuestro, os pido que cuidéis a vuestra alma, como el mayor tesoro que tenéis. Estáis acostumbrados a cuidar lo que queréis con el mayor propósito, con vuestras delicadezas, porque amáis, cuidáis lo que se os da, ó lo que os gusta, ya sea una planta, ya sea vuestras pertenencias más queridas, una joya, un florero, un libro, a vuestras cosas más preciadas les dais tiempo para mantenerlas en excelente cuidado, en excelente estado.

Mis pequeños, vuestra alma es el Tesoro más preciado que tenéis, no os dais cuenta ahorita de lo que tenéis, de lo que os he dado. Ciertamente, sus potencias están inhibidas por el pecado, estáis padeciendo todavía el resultado del Pecado Original, pero tened Fe en lo que os digo, Mis pequeños, porque cuando veáis cómo se abren las potencias de vuestra alma, cuando podáis gozar de sus potencias, al acercarse más a la Gracia, a la realidad en la que fuisteis creados, entonces, comprenderéis cómo Yo, vuestro Dios, hago las cosas, los regalos que Yo doy, también las delicadezas que Yo pongo en todo lo que Creo y que lo Creo con perfección.

Cuando os mantenéis Conmigo, bajo Mis Leyes, bajo Mis Preceptos, bajo Mi Guía amorosa, es cuando el alma empieza a adquirir ésas potencias, empieza a vivir ésas potencias y ahí es cuando empiezan ésos momentos místicos, ésos momentos de Gloria, ésos momentos de Paraíso que tiene el alma Conmigo, con vuestro Dios.

Cuando entráis como os he dicho, en vuestra alma, Me buscáis ahí y empezáis a entenderme más en Mi Amor y en Mis cuidados hacia vosotros, es cuando empezáis a gozar a vuestro Dios en vuestro corazón.

Mis pequeños, poned todo vuestro empeño en buscar ésa perfección en el Amor, ésa perfección en las capacidades que Yo he puesto en vuestra alma. Vosotros os asombráis de los milagros que algunos de vuestros hermanos han podido hacer y hacen, ó las capacidades que veis que os da Mi Santo Espíritu de Amor y eso es solamente el principio, Mis pequeños, de las potencias que tenéis.

Vuestros Padres fueron creados perfectos y ésa perfección espiritual es inmensa. Vivid pues agradecidos de lo que tenéis en vuestra alma, pero que todavía no se manifiesta plenamente porque no habéis puesto todo vuestro cuidado, todo vuestro deseo en tratar de comprender y de amar a vuestro Dios que habita en vuestro corazón. Las potencias, los regalos están ahí, en vuestro interior, de vosotros depende de que les abráis la puerta y que gocéis lo que tenéis ahí.

AgradecedMe ésos regalos tan grandes que Yo os he dado, pero poned todo vuestro empeño en irlo recuperando. Si ahorita os vierais como si estuvierais en el tiempo en el que vino Mi Hijo a la Tierra, si compararais la tecnología, con la que ahora tenéis, diríais que es una locura, no podrías ni imaginar lo que ahora se tiene. Y así será a través del transcurso del tiempo, lo que ahora estáis viviendo, que creéis que es muy avanzado, si os comparáis con los siglos pasados, os veis en éstos momentos muy grandes, pero en el tiempo que vendrá lo de ahora será mínimo, pequeño, a lo que Yo os voy a dar si os mantenéis Conmigo.

Confiad en ello, Mis pequeños, el que busca encuentra. Estáis muy equivocados cuando creéis que a través del estudio de la ciencia encontraréis ésos avances, ésas cosas grandes que os harán gozar mejor de la Tierra. Estáis muy equivocados si seguís en ésa línea, la Sabiduría viene de Mí, si Me buscáis a Mí, Yo os la daré, mejoraréis vosotros y ayudaréis a vuestros hermanos con vuestra mejora, por eso, Mi Hijo os dijo “Buscad primero el Reino de Dios y lo demás se os dará por añadidura”. 

Estáis buscando la añadidura en las cosas de la Tierra, creéis que el mundo os va a dar Sabiduría y no es así, Mis pequeños, os vuelvo a repetir, la Sabiduría solamente viene de Mí y si os acercáis a Mí y Me ganáis con méritos, se os dará de regalo todo lo demás, que ya no os importará tanto, porque al buscarMe, encontraréis el verdadero Tesoro que el hombre debe buscar con ahínco, poniendo todas sus capacidades, -Dios con el alma- es lo único que os debe preocupar, Mis pequeños, llenarse de Mí y transmitirMe a Mí.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Os he dicho que hay riquezas que se pierden todos los días, porque no Me las piden.
Hijitos Míos, así como la tierra reseca, la tierra del desierto absorbe rápidamente el agua con la que se le riega, así debierais estar vosotros espiritualmente, absorbiendo rápidamente, con ansia, todo lo que viniera de Mí. Debierais estar como ése alumno deseoso de aprender, esperando a que el maestro le enseñe nuevas cosas, ó como aquél que lee un libro, que sabe que le va a dar más conocimiento y que lo termina de corrido, no descansa, con tal de sacar de ése libro ése conocimiento que está ahí escondido.

Mis pequeños, Yo Soy ésa fuente de Vida, Soy ése manantial de Vida, que aquél que se acerca a Mí, obtiene de Mí grandes bellezas, grandes bendiciones, gran conocimiento, grandes Verdades.

Si realmente fuerais lo que debierais ser, verdaderos discípulos, ansiosos de escuchar al Maestro, vuestra espiritualidad sería inmensa, vuestra presencia en la Tierra sería de una gran Luz, moveríais naciones enteras con vuestra presencia, porque Yo estaría ahí, en vosotros. Por eso aquellos que se han llenado de Mí, emanan Luz, y ésa Luz la perciben sus hermanos que viven en la obscuridad. Yo estoy en ésas almas que ávidamente Me persiguen y buscan para sacar de Mí toda ésa Vida que Yo quiero daros.

Ved el ejemplo de vuestros hermanos Santos, cómo su sola presencia cambiaba las almas como Yo lo hacía cuando caminé sobre la Tierra. Me reconocían como el Santo de Dios, el Hijo del Hombre, el Dios Verdadero, es Mi Divinidad la que se muestra a los hombres y es la que quiero que mostréis vosotros.

Que ésa avidez de perfeccionamiento en vosotros sea cada vez mayor y no para una vanagloria, sino para servir a vuestros hermanos.
Yo os tengo tanto, tanto por dar, os he dicho que hay riquezas que se pierden todos los días, porque no Me las piden, pedidMe, pedidMe hasta lo imposible, que para Mí, no hay imposibles. Es imposible para vosotros algo, porque no tenéis las capacidades todavía, de ver Mis capacidades infinitas.

Os pido ser ésa tierra reseca, ansiosa de recibir el Agua para absorberla rápidamente, para gozarla y hacer crecer en vosotros ésa vida interior, ésa vida que os unirá Conmigo y que fusionará en un solo corazón, en un solo amor, en un solo pensamiento.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Os quiero regalar grandes regalos y están detenidos solamente por una palabra, vuestro “fiat”.
Hijitos Míos, así como llevé a los Apóstoles, a Mis Apóstoles a ésa perfección en el Amor, así  lo quiero para vosotros en éstos tiempos.

Os he dicho que os debéis llenar de Mi Amor, y al llenaros de Mi Amor, nada ni nadie os podrá mover hacia el mal, el mismo satanás os atacará, pero no podrá hacer mella en vosotros.

El Amor es ésa protección, es ésa cubierta que no podrá ser traspasada por el mal y que protege el estado de vuestra alma, en ésa salud espiritual que solamente puede dar Mi Presencia en ella, Mi Vida en ella.

Mis pequeños, cuando un padre ó una madre, ó algún amigo de verdad, tiene algo grande por daros, un regalo que no comprendéis, porque está más allá de vuestro entendimiento y de vuestras capacidades, insiste e insiste para que lo toméis. Por eso insisto, Mis pequeños, que dejéis cambiar vuestro corazón de piedra, vuestro corazón débil, vuestro corazón en el cual todavía cabe la maldad, por el Mío, por Mi Corazón.  Si lo meditáis, sabéis que vosotros saldréis ganando al tener Mi Corazón, pero tenéis miedo de dar el paso, porque en vuestra mentalidad terrena, pequeña, creéis que vais a perder, perder lo que tenéis y estáis seguros de ello, cuanto que no confiáis en Mí, vuestro Dios. Cuando os digo que voy a dar riquezas inimaginables a vuestra alma, al abrir vuestro corazón a Mis deseos, tened confianza en Mí, porque de Mí no puede salir maldad.

DejadMe que Yo cambie vuestro corazón, vuestra alma, todo vuestro ser y os lleve a ésa cercanía, a ésa unión con la Divinidad. Ciertamente no seréis dioses, pero estaréis  gozando de Mi Divinidad, que eso es lo que gozaron Mis Apóstoles después de todo ése tiempo de enseñanza y cuando recibieron las Gracias de Mi Santo Espíritu de Amor.

Os pido preparéis vuestra alma, vuestro corazón, vuestra mente, vuestro cuerpo, para que cuando os pida Yo, que os deis totalmente a Mí, que Me cedáis todo vuestro ser, sea en ésa libertad total, en ése entendimiento total, en ése Amor y confianza total hacia Mí,  vuestro Dios. Que Me podáis decir, como Me dijo Mi Madre, “hágase” y así descendió el Santo Espíritu de Amor y La transformó, ya era Grande, fue Creada Perfecta, pero necesitábamos Su “fiat”, Su Donación libre y voluntaria y eso es lo que deseo de vosotros ahora, Mis pequeños, vuestra donación libre y voluntaria para ayudaros a alcanzar vuestra perfección.

Entended, Mis pequeños, cómo os quiero dar grandes regalos, inmensos regalos y están detenidos solamente por una palabra, vuestro “fiat”, vuestra donación de corazón. Aceptad, Mis pequeños, lo que Yo os quiero dar y comprobaréis Mis Verdades, porque Yo nunca os voy a mentir. Yo solamente quiero la perfección del alma, fuisteis creados para ser amados, para vivir en la perfección de Mi Amor, en la perfección de Mis capacidades y así os quiero, Mis pequeños, totalmente donados a Mí, para poder consentiros y para que podáis entender mejor Mis regalos y los gocéis eternamente.
Gracias, Mis pequeños. 

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Necesito de vuestro “fiat”, de vuestra donación, del olvido a vosotros mismos, en donde Yo sea lo Único en vuestro corazón.
Hijitos Míos, si os estoy pidiendo que entréis dentro de ésa perfección espiritual, y que ésa perfección os va a pedir la donación total de vuestro ser,  como Yo lo hice, como Yo Me di por todos vosotros, es porque voy a necesitar almas totalmente donadas a Mi Voluntad para éstos tiempos, en donde ya estáis palpando, estáis viviendo, estáis sintiendo fuertemente las potencias del mal alrededor vuestro.

Así como el mal ha llenado a los corazones, ha destruido la espiritualidad y ha tomado muchos instrumentos para él, Yo por eso estoy buscando ésa perfección de las almas de aquellos que se quieran donar totalmente a Mi Voluntad, para ser tomados como instrumentos, y así poder combatir contra ésas potencias que os están tratando de destruir.

Al donaros totalmente a Mi Voluntad y poder vivir perfectamente en Mi Amor, es cuando se van a poder dar los Milagros que se darán en éstos tiempos. Veréis grandes cosas en estos tiempos por un lado, grandes Milagros. Por otro lado, gran destrucción, cosas que estas generaciones no han visto. Será una lucha fuerte, muy fuerte, Mis pequeños.

Algunos de vosotros les tocará ser protectores de sus hermanos débiles, de sus hermanos no crecidos, pero por eso necesito de vuestro “fiat”, de vuestra donación, del olvido a vosotros mismos, en donde Yo sea lo Único en vuestro corazón. Que podáis verMe en todo momento, que podáis escucharMe en todo momento, que Me podáis vivir en todo momento para el bien de vuestros hermanos.

Seré Yo a través vuestro y así, las potencias del mal que os atacarán, no os podrán hacer mella. Sí sufriréis, porque no estáis en ésa perfección Divina, pero con la perfección, que Yo os voy a conceder, que es una perfección humana con Mis capacidades Divinas, podréis hacer grandes cosas. Sois humanos, sois pequeños, pero Mis potencias Divinas harán grandes cosas en vosotros, para ayudar a vuestros hermanos en la protección de sus vidas, de sus almas y para restaurar Mi Reino sobre la Tierra.

Debéis poner todas vuestras capacidades, vuestro amor y vuestro interés en Mis deseos, en Mis deseos Divinos. La donación tiene que ser total, debéis entrar en ésa intimidad espiritual, para que Me escuchéis constantemente, para que estéis atentos a Mis deseos y sobre todo, pedid la humildad, Mis pequeños, es la que os debe proteger contra las insidias del mal, para que no os crezcáis en vanagloria y así, perder todo lo que Yo os pueda dar y os he dado.

Manteneos pequeños, sencillos, obedientes, deseosos de recibir más, como ésa tierra reseca como os decía, que desea ésa vitalidad que solamente viene de Mí, para que pueda germinar y crecer ésa semilla que tenéis en vosotros, que es Mi Gracia, que es Mi Presencia en vuestra alma.

DejadMe transformaros para el bien de vuestros hermanos y para el bien de Mi Reino, que será vuestro Reino Mis pequeños, será Nuestro nuevo hogar aquí en la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.