Oct 20_04 Yo debo Ser el Principio y el Final en vosotros.

Rosario.

Temas:

  • La Sabiduría os lleva a escoger vuestra parte Divina, o sea Mi Presencia en vosotros.
  • Proteged, Mis pequeños a los vuestros, a esos pequeñines, a los que les han quitado Mi Amor, les han quitado la Vida, la Vida de Mi Corazón.
  • Yo quiero, Mis pequeños, que vuestro amor, sea un amor maduro, que vuestra vida, sea una vida madura, en donde Yo sea primero en vosotros.
  • Dad, dad mucho amor, dad mucha comprensión, dad cariño, dad ternura, dad lo que Yo os He dado y no fallaréis.
  • Todo lo creado responde ante la Fuerza del Amor.

 

Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J.V.

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: La Sabiduría os lleva a escoger vuestra parte Divina, o sea Mi Presencia en vosotros.
Hijitos Míos, es bueno para el hombre agradecer a su Creador todas Sus Bondades. Si el hombre al darse cuenta de Mis Bondades, agradeciera día y noche todo lo que le doy, con ello alcanzaría la santidad.

Sí, Yo consiento a Mi creatura porque Soy su Dios, Soy su Padre.

Yo Mismo le he dado el Don de la Vida después de haberlo creado.

Aunque el hombre se aleja de su Dios, Yo, su Dios, nunca Me alejo de la creatura.

¡Cuánto Amor, cuánta delicadeza, cuánto cuidado pongo en cada uno de vosotros, Mis pequeños!

Al vivir en el Mundo y no orar, no apreciáis Mi Obra. Cuando entráis en vuestro corazón, y meditáis todas éstas cosas, es cuando vais alcanzando esa Sabiduría, es cuando veis vuestra realidad Divina y Humana.

La Sabiduría os lleva a escoger vuestra parte Divina, o sea Mi Presencia en vosotros. Pero si no buscáis esa Sabiduría, si no La pedís, si no Vive en vosotros, no podéis guiaros por Ella y desperdiciáis tanto de lo que Yo os doy.

¡Os Amo, Mis pequeños! ¡Os Amo Infinitamente! y gozo cuando volteáis a Mí, y con un corazón ardiente, amoroso, Me agradecéis aunque sea poquito de lo mucho que os doy.  Si no meditáis lo suficiente, no os podréis dar cuenta de todo, todo lo que Yo derramo sobre cada uno de vosotros.

Si podéis, Mis pequeños, y si queréis, os pido meditéis, meditéis sobre Mi Amor, y así Me conoceréis más y conoceréis Mi Obra en vosotros. Os lo pido, os lo pido de Corazón para que cada vez estemos más unidos.

Eso es lo que produce el agradecimiento: Unión, porque os dais cuenta de las Delicadezas de Mi Corazón, y el cómo vais evolucionando en el Amor por los Regalos que Yo os He dado.

Si está en vuestro corazón, agradecerme, ¡agradecedme!, Mis pequeños, para que Yo Me goce más de vosotros.

Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Proteged, Mis pequeños a los vuestros, a esos pequeñines, a los que les han quitado Mi Amor, les han quitado la Vida, la Vida de Mi Corazón.
Hijitos Míos, se lee en las Escrituras que más le valiera al hombre que va a afectar a un niño, ponerse la rueda de molino en el cuello y lanzarse al mar. Pero Yo os digo Mis pequeños, os digo, maldito aquél que le quite el amor a un niño y que lo lleve por caminos de mal y de perdición, que más le valiera no haber nacido, porque el quitarle la inocencia a uno de Mis pequeños, es algo que Yo no soporto.

Mis pequeños, estáis viviendo tiempos difíciles, tiempos de horror espiritual, en donde el Amor ya no se concibe, ya no se le busca, no se le quiere; estáis en la selva, en una selva espiritual, donde cada quien se cree más sabio, más inteligente, porque utiliza sus recursos humanos para aprovecharse de sus hermanos y por eso el Amor no reina en los corazones.  Porque a aquél que Lo lleva, Lo transmite y Lo vive, se le considera débil.

Qué tonta es ésta generación, Mis pequeños, ¡Cuánta maldad han permitido en su corazón!

Generación malvada y perversa, que no acepta el Amor de su Dios.

Se os juzgará por el Amor, y muchos querrán enterrarse vivos, antes de presentarse ante Mí, por no querer ser juzgados en lo que ellos mismos despreciaron.

Generación malvada y perversa, que le ha quitado la inocencia a Mis pequeños, Me ha quitado a muchos hijos.

Generación malvada y perversa que no reconoce a su Dios como lo Primero y lo Último.

La maldad los matará, la maldad los llevará a la perdición eterna.

Reclamo a las almas, reclamo el Amor que no dieron, Yo que Me he dado en totalidad, Yo que di hasta la última gota de Mi Sangre por todos vosotros, por todas las generaciones, aún al malvado, y ni aún así Me agradece, ni reconoce Mi Presencia en su vida.

Generación malvada y perversa que verá a su Dios llegar, a su Dios Amor y no sabrá que hacer en ese momento, será tanto Mi Amor, tanta Mi Gloria, a la que no están ellos acostumbrados, que no sabrán que hacer ante Mi Presencia, y serán gritos de dolor y de desesperación por no saber qué hacer.

Aquellas almas que viven en el Amor, gozarán ese momento, alabarán ese momento, gozarán de Mi Gozo, vivirán de Mi Amor.

Proteged, Mis pequeños a los vuestros, a esos pequeñines, a los que les han quitado Mi Amor, les han quitado la Vida, la Vida de Mi Corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Yo quiero, Mis pequeños, que vuestro amor, sea un amor maduro, que vuestra vida, sea una vida madura, en donde Yo sea primero en vosotros.
Mis pequeños, el amor maduro es aquél en el cual se Me ve a Mí antes que otra cosa, antes que a vuestras intenciones, antes que vuestros pensamientos.

Yo debo  Ser el Principio y el Final en vosotros; por Mi deben pasar todos vuestros pensamientos, todas vuestras acciones, todos vuestros deseos.  Yo debo ser primero antes de algo que vosotros queráis. Y así lograréis que vuestros actos, que vuestros pensamientos, todo lo que hagáis que salga de vosotros estará Divinizado y estará Santificado;  iréis con la seguridad de que todo aquello lo He permitido Yo, y todo saldrá bien y dará mucho fruto.

Yo quiero, Mis pequeños, que vuestro amor, sea un amor maduro, que vuestra vida, sea una vida madura, en donde Yo sea primero en vosotros; y así os uniréis perfectamente a Mí, a Mis intenciones, a Mis necesidades, actuaremos juntos como Padre e hijo, hijo y Padre.

Esa es la Gracia más grande que Yo os pueda dar, una unión íntima Conmigo, y así ya no os separaréis, viviremos juntos, viviremos unidos en un solo Corazón.

No os separéis Mis pequeños de Mi, vuestro Padre.
Gracias,  Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Dad, dad mucho amor, dad mucha comprensión, dad cariño, dad ternura, dad lo que Yo os He dado y no fallaréis.
Hijitos Míos, os pido que respondáis con fidelidad a todo lo que Yo os He dado,  a todo lo que os He pedido y a lo que os pediré.

Estando Conmigo Mis pequeños no temáis, que Yo alcanzaré grandes Bendiciones para vosotros.

Se os ha dado mucho, y más se os va a dar, si os mantenéis fieles, atentos a Mi Voz en vuestro corazón.

Esta vida es para dar fruto, la otra Vida es para que gocéis de los frutos que disteis. Aprovechad, Mis pequeños la oportunidad que se os da para dar mucho fruto.

Vuestros hermanos os lo van a agradecer mientras, vosotros gozaréis eternamente. Dad, dad mucho amor, dad mucha comprensión, dad cariño, dad ternura, dad lo que Yo os He dado y no fallaréis; a pesar de que los caminos como os He dicho sean obscuros, el Amor los clarifica y os da la seguridad de caminar por la senda segura…, siempre el amor, cuando realmente sale de buena intención de vuestro corazón, con honestidad, os van a llevar por caminos seguros; por eso os digo que no os fijéis en vosotros mismos, en vuestras bajezas, en vuestras debilidades, si el amor que sale de vuestro corazón, tiene la intención de vuestro Dios a través de vosotros, queda bendecida esa intención, ese amor y dará mucho fruto y gozaréis de ese fruto también vosotros.
Gracias, Mis pequeños

Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Todo lo creado responde ante la Fuerza del Amor.
Os pedí, que todo lo que hicierais y dijerais, que todos vuestros actos, siempre llevaran Mi Presencia. Con esto Mis pequeños, Me dais ese gusto, como si Yo Mismo lo estuviera haciendo.

Al Vivir en vosotros Me estáis tomando en cuenta, Me estáis llevando por delante, os voy Guiando, y Yo voy Divinizando todo aquello que estéis haciendo.

Ampliad más vuestro horizonte, Mis pequeños y pedid por vuestros hermanos, por sus acciones, para que todo Mi Amor se vaya contagiando, para que Mi Amor vaya Purificando, para que Mi Amor vaya Divinizando lo que pertenece a Nuestro Padre, que es todo lo creado.

Así vuestro día será Cielo, vuestro descanso en la noche, será Cielo.

Todo lo estaréis cambiando, el Amor todo lo modifica, todo lo altera; no estáis acostumbrados todavía a vivir en esa Perfección del Amor; pero debéis lograrlo, todo, todo Mis pequeños, lo que hagáis, poco a poquito, a través de ese ejercicio, en donde Me veréis a Mí antes que vuestras intenciones irán Divinizando todo, y así estaréis uniendo al Cielo con la Tierra.

Aquí en la Tierra os falta ese Amor y el Amor da todo lo demás: La Pureza de intención, la Santidad, Vida, Vida en vuestro Dios aún la naturaleza, los animalitos, todo lo creado responde ante la Fuerza del Amor.

Así pues, Mis pequeños, al volveros instrumentos del Amor, al transmitir Amor, al vivir el Amor y hacer vivir el Amor, no por obligación, sino por enseñanza propia, entonces estaréis haciendo lo que es Mi Vida, y lo que fue la Voluntad, Mi Voluntad al Padre.
Gracias, Mis pequeños.