Dic 04_2025 El tiempo apremia, los acontecimientos se están dando, ya no es que se vayan a dar, estáis ya viviendo los acontecimientos.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

===============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

===============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

J.V. tiene una visión de una gran mesa, lista para los comensales, llena de todo tipo de alimento.

Hijitos Míos, estáis invitados a la cena, todos vosotros, que Me seguís, que gustáis de Mis Palabras, que gustáis de Mi Amor, que agradecéis lo que he hecho por vosotros, estáis invitados a la cena, Conmigo, con vuestro Salvador.

Hay tantos, tantos hermanos vuestros, que no quieren asistir con Nosotros, Conmigo y con vosotros, porque el mundo les atrae más, porque han hecho del Conocimiento Divino, algo que les molesta, que no les permite actuar, según sus intereses mundanos, que no quieren ofrecerse a Mí, vuestro Dios y Salvador, y con ello, ir eliminando de vosotros, de sus corazones, de su alma, los pecados que les impiden ganar el Reino de los Cielos.

¡Me duele tanto ver a esta humanidad, de estos tiempos, tan alejada de Mí!, tan alejada de la Verdad, tan alejada, ésta humanidad, de Mi Amor. ¡No tienen idea de lo que se pierden!, porque no Me buscan, porque les he dado tanto y no saben apreciarlo. Llegará un momento, en que todo aquello que despreciaron en su vida, que es lo que Yo he hecho para vosotros, les harán correr lágrimas de sus ojos, en algunos habrá arrepentimiento, en otros, desesperación, en otros, indiferencia.

¡Cuánto dolor Me causa esta humanidad, esta generación tan perversa!, que no sabe agradecer lo que he hecho por vosotros. Hasta entre los que actúan en el mal, ya les he dicho, que saben agradecer entre ellos un bien que hacen, aunque sea mal visto por Mí, y estoy hablando de ladrones, asesinos, gente que está totalmente apartada de Mí, pero entre ellos se cuidan para hacer el mal. ¡Pobres, pobres de ellos!, cuando vean que por haber aceptado en su vida todo ese mal, será un peso muy grande que los arrastrará hasta el Infierno, y eso, porque aun a pesar de que vean la maldad y su precio, no querrán arrepentirse.

A eso los ha llevado satanás, a que crean fervientemente, que lo que están haciendo es lo correcto, porque lo que hacen, les convence, les gusta, pero el resultado no va a ser lo mejor que ellos hubieran querido.

Mucho dolor dentro de poco habrá en toda la humanidad, recordad que ya se os había dicho que padeceréis lo que Yo padecí, Mi Pasión dolorosa, y la Crucifixión que pocos la soportarán. Muchos la negarán y muchos más, no querrán saber nada de ella, cuando ella, si la padecierais, la ofrecierais, os daría el Premio eterno.

La gente en general, ya no se prepara para esos momentos gravísimos que habréis de padecer, estáis tan distraídos con las cosas del mundo. Satanás se ha dado a la tarea de hacer que vosotros veáis para otro lado y no veáis hacia Mí, que no sigáis Mi Ejemplo, que no toméis Mis Palabras y Mis Obras y las guardéis con cariño en vuestro corazón, pero que, además, las copiéis, las tengáis con vosotros, las actuéis y salvéis almas, como Yo he salvado la de vosotros.

Los que estáis Conmigo, entendéis todo esto que os digo, puesto que lo que he tratado de hacer con vosotros ha dado resultado, que es ser uno en Mí, Yo en vosotros.

El tiempo apremia, los acontecimientos se están dando, ya no es que se vayan a dar, estáis ya viviendo los acontecimientos. Caerán naciones, viviréis estruendos, terremotos en un lado y en otro del mundo entero, inundaciones, que dejará bajo las aguas a muchas ciudades.

Acrecentad vuestra donación, vuestras oraciones, vuestros sufrimientos ofrecidos, todos ellos, todavía podrán salvar almas.

Hay traición hacia Mi Amor por todos lados, Mi misma Iglesia Me traiciona, no en sí a Mis Palabras y Mis Actos, sino aquellos que debieran vivirlas, ser ejemplo para la humanidad, por vivirlas y transmitirlas.

Todo es un caos a vuestro alrededor, a donde volteéis, ciertamente, todavía hay amor, pero ese amor, está siendo doblegado fuertemente por las acciones del mal. Ya no podéis hablar de que se vive Mi Amor al cien por ciento.

Os he dicho que aceptéis lo que a diario venga a vuestras vidas y Me ofrezcáis lo bueno y lo malo a vuestros ojos, lo que os llegue.

Gran dolor en las familias, que de por sí, muchas se han dividido, algunas han seguido al pie de la letra todo aquello bueno que se os enseñó, que era semilla para que crecierais en Fe y en amor.

Mis pequeños, habéis desperdiciado tanto, tanto, pero Yo tengo compasión, no despreciéis lo que venga de Mí.

Animaos, Mis pequeños a pesar de lo que veáis a vuestro alrededor. Os he dicho, que antes de que venga el Gran Bien, todo tiene que ser corrompido, destruido, para que veáis cómo el mal os estaba destruyendo y cómo Mi Bien, que llegará a la Luz del Espíritu Santo a vuestro Corazón, cambiará todo, y cuando esto suceda, poco ya será el tiempo para que se realicen las grandes Promesas y que Yo esté con vosotros.

Que así sea.