Jul 10_2025 Os lo he pedido, que pidáis por aquellos que todavía titubean, por aquellos que no están seguros o no quieren tomar todo lo que Yo os di.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

J. V. dice: Veo a Dios, Nuestro Señor crucificado, y el Gólgota. Sufre mucho, y a la gente que está abajo, que Él la está viendo, y nos explica:

Aquí, Mis pequeños, veo en esta gente que está a Mi alrededor de la Cruz, al mundo entero. Veo a los soldados, representando todas las sectas o creencias diferentes a lo que Yo os he enseñado: ídolos, maldad, gobiernos que se aprovechan de los ciudadanos, viendo sus propios intereses.

Veo a los judíos, fariseos, escribas, los que están en la cúpula, que se sienten dueños del poder religioso, cuando ellos debieran ser, primeramente, los más humildes, porque, si Yo permití que llegaran a esos puestos altos dentro de la Iglesia, de Mi Iglesia, es lo que Yo dejé en Pedro, la autoridad, ahora, ya no respetan Mi Institución Petrina, y prefieren seguir con el mundo, con los bienes terrenos, y son tan pocos los sacerdotes, obispos, cardenales que están Conmigo, y Me duele tanto, porque, en lugar de ser aquellos que van a pastorear el rebaño, se vuelven lobos y destruyen al rebaño, al cual debieran amar y proteger. ¡Cuánto dolor en Mi Corazón, por lo que el hombre ha hecho cuando se deja guiar por satanás!

Veo a Mi Madre, a María Magdalena, a Juan, ellos os representan a vosotros, los que sois fieles a Mí, los que estáis Conmigo, y sois los que Me preocupáis. Os preocupáis por darMe almas, sois Mis verdaderos hijos, a los que amo, a los que protejo, que os guío, que os bendigo, que os protejo de esos lobos rapaces, que, haciéndose pasar como sacerdotes, escribas, fariseos, engañan a las ovejas, os protejo de ese mal, pero también de lo que os ofrece el mundo. Han preferido seguir e ir buscando falsa espiritualidad, y toman los bienes del mundo para lo que son, simplemente para lo que son, buscan el atesoramiento de ellos y se olvidan que lo espiritual es mucho más fuerte, poderoso y sano para las almas.

Aquí, desde la Cruz os sigo viendo a todos vosotros, a buenos y a malos, pero vosotros, Mis hijos amantes de la Verdad y del Amor, sé que sufrís, pero Yo estoy con vosotros, y os he profetizado y prometido que estaré con vosotros hasta el fin del mundo.

Seguid adelante, Mis pequeños, las dificultades, las traiciones, el desamor hacia Mí, de parte de aquellos que buscan más las cosas del mundo o que prefieren seguir a satanás, seréis protegidos de ellos.

Os daré lo que necesitaréis para el bien de vuestro cuerpo, de vuestras necesidades diarias y os pido sigáis enriqueciéndoos con Mi Palabra, con Mis Promesas y esperando el fin de vuestra existencia con gusto, con alegría, porque es cuando Me veréis y veréis de lo que Soy capaz con las almas buenas, con las almas que Me buscan, que Me aman. El Reino, Mi Reino es vuestro, pero os pido, como muchas veces os lo he pedido, que pidáis por aquellos que todavía titubean, por aquellos que no están seguros o no quieren tomar todo lo que Yo os di, que es la Verdad, el Amor, la Sabiduría Santa, Divina, para crecer en Mi Amor. Pedid por ellos, para que caiga de sus ojos el velo de la falsedad y de la incertidumbre, y vuelvo a repetiros, dadMe almas, y eso os lo pido a vosotros, el resto fiel.

Gracias, Mis pequeños.