Jun 26_2025 Ya casi no hay tiempo que os quede, para que podáis ser salvados, pero en segundos podéis pedirMe perdón, perdón de corazón, para que llegue a vosotros Mi Gracia, Mi Perdón y obtendréis la Gloria que os pertenece.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo

J.V. empieza a hablar en Lenguas…

Hijitos Míos, ciertamente, a través de los siglos, desde que llegué a la Tierra, el hombre Me ha atacado, por aquellos que se han dejado guiar por satanás, no han querido tomar lo que Yo traje para todos vosotros. Yo no vine para algunos, como os he dicho, Yo vine por todos, porque salisteis del Cielo todos vosotros, y vuestro lugar está en el Reino de los Cielos cuando queráis regresar a él.

Todo esto os lo he dicho, y lo sigo manteniendo, vosotros tenéis esa Gracia, una Gracia excelsa, de poder escoger entre regresar a Mí o perderos.

Ciertamente, cuando os dejáis mover por satanás, vais a perder el regalo más precioso que un alma puede añorar, que es regresar al Reino del cual salisteis, ¡al Reino, Mis pequeños, la Casa de Dios, de donde salisteis para bajar a servirNos, en Nuestra Santísima Trinidad!

Meditad esto, Mis pequeños, para que entendáis la grandeza de Mi Corazón hacia vosotros. Es tan grande Mi Amor, es tan grande Mi Obra, Mis pequeños, que no la sabéis apreciar. Os amo tanto, pero parece que vosotros no queréis tomar lo que es vuestro, hasta se podría decir que es un desperdicio el que vosotros no toméis de Mis Riquezas. ¿Cómo actuaríais vosotros, si os dieran a escoger entre cofres llenos de joyas preciosas, las más bellas que se pudieran obtener del mundo en el cual vivís, pero vosotros, en lugar de tomar de esas bellezas, fuerais a enlodaros, llenaros de lodo y no manteneros limpios, y llenos de las joyas que podríais haber tomado, y embelleceros. Así estáis vosotros, enlodados, no queréis tomar de Mis Riquezas, que son vuestras, también.

Pero sois tontos, satanás os ha engañado a tal grado, que vosotros no entendéis, ni siquiera de estas bellezas de las cuales os hablo. Os ha querido hacer entender que todo lo que Yo tengo y que os doy, son mentiras y vosotros, os habéis tragado esas reflexiones satánicas, y ni siquiera las habéis reflexionado vosotros, ni las habéis discernido, pero con las Capacidades Divinas que Yo os doy, podéis entender si lo que estáis recibiendo de satanás es bueno o es malo. Simplemente, tomasteis lo primero que os dio satanás y lo habéis metido en vuestro corazón y en vuestra mente, y no queréis dejar ninguna otra cosa entrar a vuestra mente y a vuestro corazón y comparar lo bueno que Yo os doy, con lo malo que queréis vivir, erróneamente.

Igual, reflexionad a lo largo de vuestra existencia, cómo os ha ido en vuestra existencia, en vuestra forma de vida, en vuestro trabajo, en vuestras relaciones con vuestra familia, con los que os rodean. Si estáis con satanás, lo único que podéis dar es odio, maldad, mentira y tantas, tantas cosas negativas, que hacen que los que están a vuestro alrededor, no quieran estar con vosotros.

Meditadlo, y entenderéis que vosotros sois los causantes de vuestro propio error, de vuestra propia maldad, porque abristeis vuestro corazón a satanás y no a lo que vuestro Dios ha traído y trajo y sigue trayendo para cada uno de vosotros, para salvaros, para llevaros de regreso al Reino de los Cielos.

Vuestro error y a muchas almas, les ha costado la condenación eterna, porque no quieren el Discernimiento ni lo quieren pedir, porque os mantenéis en vuestra maldad, en vuestro error, en vuestra negligencia; seguís el camino de satanás que no quiso aceptar su error, que bien podía haber sido salvado de llevar esa vida satánica, si se hubiera arrepentido, cuando era todavía Luzbella y si hubiera aceptado la Luz de la Verdad, el deseo de arrepentirse y ser humilde, se hubiera salvado, hubiera evitado todo lo que estáis padeciendo, hubiera seguido gozando de los bienes del Reino del cual salió.

Y ahora, vosotros, tontamente, os repito, habéis abierto vuestra mente y vuestro corazón a lo mismo que hizo Luzbella y que cayó al fango, y ahora, vosotros también estáis en el fango, porque estáis haciendo lo mismo que él, tontamente, negó lo bueno y prefirió estar entre los cerdos, en el fango.

Os pido reflexionéis: vuestro Hogar Eterno está en el Reino de los Cielos, lo único que necesitáis, Mis pequeños, es Humildad, Sencillez, Agradecimiento, a que Yo, vuestro Dios, os siga buscando para salvaros, que si, actuara Yo como satanás, simplemente, os dejaría morir en vuestro error y no Me importaría vuestra muerte y el cómo os iría eternamente. Os sigo buscando, sigo esperando el momento en que Mi Gracia pueda entrar a vuestra mente y a vuestro corazón, que podáis comparar entre la maldad que habéis vivido en vuestra existencia, que podáis querer sentir, en algún momento que Me lo pidáis, Mi Amor, y de esta forma, podáis escoger, nuevamente, que si queréis seguir en el lodo, os dejaré, pero si no queréis el lodo y queréis venir a Mí, las Puertas del Cielo están abiertas para vosotros. Soy un Dios de Amor, no Soy un Dios vengativo; satanás sí es vengativo, es un Ángel caído, vengativo, malvado, que no quiere que vosotros podáis tener el regalo tan grande que os ofrezco a pesar de vuestras maldades, pero, para salir de ellas, necesitáis Humildad, y ésta os llevará al arrepentimiento.

Meditad, nuevamente, os pido, la eternidad en el dolor, es infinitamente horrible. Yo no quiero que sufráis, pero si queréis vosotros sufrir y seguir dejándoos mover con las mentiras de satanás, esa es vuestra decisión y no Me echéis la culpa a Mí de que Yo os condené, os estáis condenando vosotros mismos.

Ya casi no hay tiempo que os quede, para que podáis ser salvados, pero en segundos podéis pedirMe perdón, perdón de corazón, para que llegue a vosotros Mi Gracia, Mi Perdón y obtendréis la Gloria que os pertenece.

Gracias, Mis pequeños.