Rosario – Mensaje ÚNICO
.
====================
Mensaje de San José a J. V.
====================
.
Habla San José.
Hijitos Míos, Soy el Señor San José, vengo aquí con Mi Hijo, Pequeño, todavía, pero grande en Santidad, en Divinidad, en Amor. Se Me ha permitido poder comunicarMe con vosotros, para que os deis cuenta, Mis pequeños, que no estáis solos en estos tiempos de gran tribulación. Se Me llama: “el terror de los demonios”, qué, ¿acaso no os dais cuenta que satanás ha tomado, prácticamente, todo lo creado?, ¿acaso no os dais cuenta de la maldad…,
(J. V. empieza a hablar en Lenguas, luego, prosigue)
de la maldad que no solamente os rodea, sino que ya está dentro de vuestro corazón?
Con Mi Esposa, la Reina del Cielo y de la Tierra, la Santísima Virgen María, entre los tres: Mi Hijo Jesucristo, Mi Esposa, la Siempre Virgen María y Yo, vuestro servidor, estáis siendo protegidos por Nuestra Sagrada Familia. Familia Santísima, Familia guiada y protegida por Dios Padre, Nuestro Creador.
Mucho mal hay alrededor vuestro, mucha mentira os rodea, creéis ver verdad dada por algunos o por otros, los seguís, pero el engaño viene después, y de eso, os quiero prevenir, Mis pequeños.
No todo aquel que hable de amor, necesariamente, es Amor Divino. Entended esto, que es muy importante y os lo ha recordado varias veces nuestro Dios y Creador, el hombre vive con varios tipos de amoríos, pero es que el alma de la humanidad está necesitada de amor, porque lleváis un corazón, un corazón que fue creado por el Amor Increado, que es Nuestro Dios.
Ese Amor que vosotros tenéis, necesita Amor, pero, al faltar la espiritualidad a la que estáis todos llamados, tomáis el amor carnal, como si fuera el Amor que vuestro corazón necesita, y no es lo que os conviene ni que os lleva a la perfección, satanás os sigue engañando por todos lados.
Mi Hijo os dijo en algún momento de Su Vida sobre la Tierra, que fuerais tranquilos, como las palomas y cautos, y podría decirse, hasta sabios, como la zorra y la serpiente. Todo ese mal que está a vuestro alrededor, todo lo que os rodea y que pueda hablar de un amor, puede también, llevaros a la falsedad.
Recordad también, lo que se os ha dicho antes, que cuando Mi Hijo vino a la Tierra, la maldad, pongámoslo así, satanás engañaba, al hombre, con cincuenta por ciento de Verdad y cincuenta por ciento de mentira, pero Mi Hijo, al traer la Verdad del Cielo, os hizo ver dónde estaba, realmente, la Verdad, y lo tenéis en las Escrituras. Ahora satanás os engaña con un noventa y cinco por ciento de Verdad y un cinco por ciento de mentira y eso os puede venir de cualquier parte de lo que vosotros buscáis en la Tierra, especialmente por la vía espiritual.
Os recuerdo que Mi Hijo os vino a traer una Evangelización de Amor, una Evangelización de Sabiduría Divina y es donde os debéis basar para darle Gloria a Nuestro Dios y Creador.
Las instituciones humanas no actúan con la Verdad Absoluta, que es Divina, la Verdad Absoluta la tenéis en las Sagradas Escrituras y es en donde debéis basar, tanto vuestra existencia como vuestra vida a diario. Debéis vivir lo que Mi Hijo os enseñó, todos estáis llamados a vivir en familia y, por eso, Yo, vuestro servidor, José, junto con Mi Hijo y Mi Esposa, la Santísima Virgen María, Mi Hijo, vuestro Salvador Jesucristo, estáis llamados, ya desde ahora, a vivir la Sagrada Familia, la Sagrada Familia basada en lo que tenéis en las Sagradas Escrituras, no en lo que el hombre ha destrozado de ese Conocimiento Divino, que desgraciadamente, satanás se ha introducido aún en lo Divino, para tratar de destruir lo que os puede llevar a la Santidad y podáis entrar fácilmente al Reino de los Cielos.
Buscad y pedid al Espíritu Santo que la Sabiduría se derrame en vosotros. ¡Os falta tanto, Mis pequeños! y satanás os ataca tanto, que os desvía, pero vosotros no acudís a la Palabra Divina, que son las Sagradas Escrituras, para que os guíen y os protejan de todo mal.
Mi Esposa la Siempre Virgen María y Yo, Señor San José, estaMos cuidando el rebaño fiel que Mi Hijo Jesucristo formó. Satanás Nos teme, satanás busca destruir todo y a todas las almas que se han vuelto hacia el Verdadero Amor, el Verdadero Amor que busca el crecimiento espiritual, que no produce amoríos fugaces, sino que os abre las Puertas para una eterna realización en el Amor. En lo humano, esos amoríos que desgraciadamente, por no tener el crecimiento espiritual, y que muchos se apoyan en ellos al final os van a dejar más dolor en vuestro corazón. Orad por ellos, Mis pequeños, hay tantas almas que necesitan del Amor Verdadero, hay tantas almas que no encuentran el Verdadero Amor que vosotros ya tenéis en vuestro corazón. Muchos se desesperan, muchas siguen cayendo en los errores a donde os lleva satanás, a donde os destruye con sus mentiras y maldades, y ahora, en estos tiempos, que son los de Mi Esposa, La Siempre Virgen María y Mi tiempo también, es un tiempo de protección de parte Nuestra hacia vosotros, satanás no podrá contra las almas protegidas por Nosotros.
Es el regalo que Nuestro Padre Dios os da a vosotros, a través Nuestro, la protección de vuestras almas para vuestra salvación.
Mis pequeños, os repito nuevamente: si veis algo que no os llene espiritualmente, aun saliendo de las instituciones humanas espirituales, si en las Sagradas Escrituras no están a la par, no la sigáis. No estoy queriendo causar una separación, estoy queriendo avisaros de lo que satanás está tratando de hacer a las almas, que es vuestra destrucción espiritual.
Nuevamente, sed cautos como la serpiente y las zorras, pero tranquilos, como las palomas.
Gracias, Mis pequeños.