Jun 20_2024 Sois muy necesarios, cada uno de vosotros, con vuestra oración, con vuestra donación, al vivir en la Divina Voluntad de Mi Hijo, como tanto se os ha pedido.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

=================================

Mensaje de La Santísima Virgen María a J. V.

=================================

.

Habla La Santísima Virgen María.

Hijitos Míos, el tiempo apremia, satanás ya sabe que el tiempo se ha terminado para él, ya os lo heMos dicho, pero ya ha manipulado a muchos habitantes de la Tierra para llevarlos hacia el mal y que esto cause un mal inmenso en toda la Tierra. La gran mayoría de los gobernantes de la Tierra han hecho pacto con él, pero Yo, vuestra Madre Santísima, estoy deteniendo toda esa maldad por la Gracia de Mi Hijo sobre vosotros.

Pido tanto, alrededor del Mundo, por vuestra oración. Os tenéis que dar cuenta, Mis pequeños, que estáis luchando contra poderes espirituales fortísimos, pero, ciertamente, nunca más poderosos de los que Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad, tiene.

Ciertamente, Nuestro Dios, puede acabar con él en pocos momentos, no destruirlo, porque, Nuestro Dios no destruye lo que ha creado, pero puede detener su maldad en cualquier momento, pero, se necesitan oraciones de cada uno de vosotros, porque Él quiere que este triunfo se dé en combinación con vosotros, Mis pequeños.

Os tenéis que dar cuenta, como tanto se os ha dicho, que vosotros sois parte del Cuerpo Místico de Mi Hijo, y lo que son: guerras, tribulaciones, ataques con enfermedades, que satanás produce sobre vosotros, y todo aquello malo con que os hace sufrir, son como las enfermedades que os dan a cada uno de vosotros, pero esta es una enfermedad espiritual. Los ataques que ahora tenéis, y que se van a ir incrementando, y que, la única forma de detenerlo, es a través de Nosotros, a través del Cielo, a través de vuestra intercesión, Mis pequeños.

En estos momentos sois muy necesarios, cada uno de vosotros, con vuestra oración, con vuestra donación, al vivir en la Divina Voluntad de Mi Hijo, como tanto se os ha pedido. Que no contéis, ya, vosotros, con vosotros mismos, sino que contéis con las Gracias, Dones, Virtudes, que Mi Esposo, El Santo Espíritu, os ha concedido para llevar a cabo vuestra misión en la Tierra.

La intercesión de vosotros es importantísima, la maldad de satanás es altísima, pero, os estoy, nuevamente, recordando y que debéis tener en cuenta, muy seriamente, lo que se os dice a nivel mundial en las apariciones, a través de videntes, de profetas, que están llevando Nuestra Palabra a todos vosotros, para que pongáis de vuestra parte, que os preparéis a este ataque espiritual tan fuerte, que no ha sucedido nunca antes en toda la historia de la humanidad. Estáis viviendo ya los últimos tiempos de este mundo, no es el final, es Fin de Tiempos, como se os ha dicho tanto, pero muchos de vosotros no creéis y eso os puede costar la vida eterna sufriendo con satanás.

Entended, ya, Mis pequeños, entended que no estaMos jugando con esto, son momentos serios, difíciles, para la gran mayoría de vosotros, difíciles, porque no estáis preparados con todas las armas que se os han dado, que se os han concedido para luchar contra las fuerzas satánicas. ¡Cómo quisiéraMos forzaros para vuestra salvación!, pero no se puede, tenéis el libre albedrío y el libre albedrío es el que os hace ganar o perder el premio prometido.

PedidLe a Mi Santo Espíritu que os conceda el Don de entender lo que está sucediendo a vuestro alrededor, que tengáis el Discernimiento y la Sabiduría Santas, para que entendáis cómo se os viene esta lucha espiritual. Entrad a vuestro corazón, pero, antes, id a los Sacramentos, confesaos, tomad la Santa Eucaristía, orad, sobre todo el Santo Rosario, dejad que Mi Santo Espíritu, en vuestro interior, os vaya ordenando vuestros pensamientos, que os haga entender la realidad que estáis viviendo. Son momentos desesperados del Cielo para vuestra conversión.

Mi Señor y Mi Dios, Él puede detener totalmente la maldad de satanás, porque Él tiene el Poder, satanás no tiene ese poder, pero cuenta con que vosotros, no estáis orando, no le estáis quitando poder a él, a través de vuestras buenas obras, a través del estado de Gracia, a través de la oración, a través de la Comunión.

Es como si un soldado saliera al campo de batalla sin armas para enfrentarse al enemigo; y la gran mayoría de vosotros así estáis, saliendo al campo de batalla, saliendo al mundo, a las tentaciones, a la maldad que ha diseminado satanás por todos lados y las tenéis todos a vuestro alrededor, y caéis, la gran mayoría de vosotros, a esas tentaciones.

Por eso, os repito, no estáis preparados para la gran lucha espiritual que ya estáis viviendo, y los que no entendáis o no queráis entender, lo que tanto se os ha explicado para vuestra salvación, lo sufriréis eternamente. ¡Eternamente, Mis pequeños! No hay vuelta atrás. Si no queréis entender, os perderéis eternamente.

Os amo, Mis pequeños, ¡Mi Hijo Me ha pedido tanto por vosotros! Entended, hacedLe caso a vuestra Madre que tanto os ama.

Dejad que El Santo Espíritu os mueva con Sabiduría a la realidad que debéis conocer ya más profundamente. Repito: entended que no tenéis las armas preparadas para luchar contra satanás, y él os puede vencer fácilmente.

Venid a Mí, Mis pequeños, pedidMe que os ayude, Soy vuestra Madre Santísima, pedidMe que os lleve de la mano, que os proteja de todo mal y lo haré, Mis pequeños, vuestra salvación depende de vosotros.

Gracias, Mis pequeños.