Mayo 31_2024 Hablo al pueblo de México ahora… Os protejo, aquí, en estas tierras que son Mías.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==========================================

Mensaje de La Santísima Virgen María de Guadalupe a J. V.

==========================================

.

Habla La Santísima Virgen María de Guadalupe

(Lenguas…)

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, La Siempre Virgen María, que os cuido, os protejo, os llevo hacia caminos de Verdad, de Justicia y de Amor.

Hablo al pueblo de México ahora:

Mis pequeños, vosotros, desde un inicio, desde la formación de vuestro pueblo, el pueblo mexicano, fue el Amor el que os unió, el que os creó, el que os dio vida. Es el Amor el que vosotros mantenéis en vuestro corazón, lo que hace de esta patria, algo muy especial ante todo el Mundo. El Amor, el Amor de Nuestro Dios se ha derramado sobre vosotros, y ahora os diré por qué, Mis pequeños:

Tenéis en vuestra bandera la explicación a esa predilección del Padre. Se le dijo a la tribu que llegó a México, que debieran asentarse en donde vieran a un águila posada sobre un nopal, devorando a una serpiente.

Ahora va la explicación, Mis pequeños. México está unido a Israel, el nopal representa también a la nación judía, porque también allá, hay nopal; el águila, representa a uno de los cuatro Evangelistas, el águila representa a Juan, y él, lleva el Evangelio del Amor. El águila devorando la serpiente, es el Amor que vosotros lleváis en vuestro ser, que destruye a la serpiente, o sea, a satanás. Esta es una patria muy elegida por Dios y se os ha dicho varias veces, que de aquí saldrá la Luz al Mundo, con el ejemplo que vosotros debéis dar ante el Mundo.

Habéis estado padeciendo, muy fuertemente, los ataques de satanás, a través de este presidente que ahora tenéis, y con su movimiento satánico, están atacando al Amor, están atacando a los principios que os dejó Mi Hijo: los Mandamientos, están atacando la vida y con ello, atacando lo que Nuestro Padre Dios otorgó al hombre, cuando, después de la Creación, dijo: “creced y multiplicaos”. Está atacando este  movimiento, la transmisión de la vida, atacando así, a Dios Espíritu Santo, están atacando a la Santísima Trinidad, que es Un Solo Dios.

Vosotros, sois tierra consagrada de Dios, pero os alejasteis de la Palabra, os alejasteis de los Preceptos que, Nuestro Padre Dios os dio. Escogisteis vivir para el Mundo y estáis sufriendo lo mismo que el pueblo judío sufría cuando Le daba la espalda a Nuestro Dios.

Ahora comprendéis que lo que estáis padeciendo, es por vuestra culpa, igual que en la antigüedad con el pueblo judío. Nuestro Padre prometió al pueblo judío, que si se mantenían respetando Leyes, Preceptos, sobre todo, el Amor, el pueblo recibiría Bendiciones inmensas, cuidados, protección, triunfos contra el mal, pero, tan pronto Le dieran la espalda y empezaran a adorar a otros dioses, y con esto, decir, olvidar la oración, olvidar el vivir de acuerdo al Evangelio del Amor y e hicieron su voluntad, el pueblo recibiría castigos.

Nuestro Padre Dios es bondadoso en extremo, pero, también, celoso con Su pueblo y Le disteis la espalda, pueblo mexicano, a aquél que os ha dado todo, a vuestro Dios, a vuestro  Creador, a vuestro Salvador, a aquél que os da Vida, y Vida en abundancia; pero preferisteis buscar las cosas del Mundo, os dejasteis embaucar por promesas vanas que os hacía satanás. Probasteis la manzana prohibida y, ved en donde caísteis, no tuvisteis, ya, la protección de Dios, porque escogisteis al mal.

Cuando os apartáis de la Palabra, en ese momento, la Sabiduría, el Discernimiento, las Virtudes, también se apartan de vosotros. Y ahora, estáis probando la hiel y el dolor, por haberos apartado del Bien. Y eso ha sucedido con aquellos países donde se ha asentado el comunismo, la masonería, la maldad.

Haced memoria, entrad a vuestro corazón y sed honestos, y veréis que os digo la Verdad.

Porque los pueblos están sufriendo porque se apartan de vuestro Dios y Creador. Sufrís por vuestra tontería, por vuestra maldad, por vuestro error, por vuestra traición.

Ya os había dicho Mi Hijo, que todas estas pruebas que se os están presentando, se terminarían tan pronto, como vosotros orarais y os arrodillarais, pidiendo perdón.

Ciertamente, el pueblo mexicano, ha respondido a este llamado y ahora, veréis un gran cambio que se dará en vuestro pueblo. Ya sufristeis, ya padecisteis, que os quede todo esto como penitencia a la gravedad de vuestras acciones, por las faltas que cometisteis ante vuestro Dios y Señor. Arrepentíos de corazón por vuestra traición, a Quien os ama tanto, que es vuestro Dios, vuestro Creador. Sed como el pueblo judío, que ya sufristeis, regresad al cumplimiento de lo que os pide vuestro Dios con los Santos Mandamientos y veréis inmediatamente el cambio que se dará en vuestro país.

El Amor todo lo puede, el Amor, como se os ha dicho, es el arma más poderosa contra los ataques de satanás. Os habéis arrodillado ya, Mis pequeños, rezando el Santo Rosario, el arma más poderosa contra las fuerzas de satanás y venceréis, porque Yo estoy con vosotros, aplastaré la cabeza de satanás, liberaré a vuestro pueblo, porque ya aprendisteis la lección. Ya os arrodillasteis, estáis orando, no os alejéis de ello, Mis pequeños y grandes bendiciones tendrá vuestro país y seréis ejemplo ante el Mundo. No volváis a errar dándoLe la espalda a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre Santísima, que tanto os ama y que os protejo, aquí, en estas tierras que son Mías, Soy vuestra Madre, La Siempre Virgen María y estaré con vosotros, Mis pequeños, mientras Me tengáis en vuestro corazón.

Mantened, pues, el corazón unido al Nuestro y no os dejéis llevar, nuevamente, por los falsos ídolos y sabéis a qué Me refiero, a tantas cosas del mundo que os desvían de la vida espiritual que debéis llevar y que habíais olvidado. Nos duele veros sufrir, pero vosotros mismos os alejáis de la Fuente de Amor que todo provee. Las almas que son enviadas a la Tierra, como cada uno de vosotros, vienen llenas de Amor, del Amor del Cielo y Nuestro Padre Dios os pide eso, que ese Amor del Cielo lo transmitáis a las almas de la Tierra que ya se han olvidado de ese Amor, que también, vivían antes de venir a la Tierra.

Vuelvo a repetiros, el Amor es lo más grande que existe en el Universo, ¿por qué os separáis del Amor, que es lo que os da la Vida, que es lo que os da las riquezas, materiales y espirituales que vosotros podéis tener? El Amor lo es todo. Si vosotros vivís en el Amor, quiere decir que estáis viviendo en unión íntima con la Santísima Trinidad, y satanás es nada ante la Santísima Trinidad.

No volváis, pues, a cometer los errores que habéis cometido, habéis entendido la lección, no volváis a cometer las faltas, los pecados, el olvido de vuestras raíces, raíces de Amor, que fuisteis escogidos vosotros para poblar estas tierras, escogidas por el Cielo y para ser ejemplo ante el Mundo entero.

Soy vuestra Madre, La Santísima Virgen María de Guadalupe, que os está guiando, protegiendo, y que aplastará la cabeza de satanás, ya, para vuestro bien, para vuestros hijos y para el Mundo entero.

Gracias, Mis pequeños.