Mayo 21_2024 Mantened Mi Paz, el estado de Gracia, Mi Amor y el Amor que tengáis en vuestro corazón, que sabéis que es el Mío, lo daréis a vuestros hermanos.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre

(Lenguas…) Hijitos Míos, Yo, vuestro Padre Dios, os dije que el resto fiel es muy pequeño, con esto os quiero advertir que en estos momentos, ya de purificación, tan fuerte que está sucediéndose a vuestro alrededor, no tendréis mucho apoyo de los que están a vuestro lado.

Si os he dicho que es menos, menos del 25% de como dicen las Escrituras, estaréis pensando entre un 18% un 20% de almas que son las que van a pasar a estas Nuevas Tierras que se están preparando. Se os están preparando estas Tierras, como regalo a vuestra fidelidad, a vuestro amor, pero, no os deis por vencidos, ni creáis que todavía no seréis tocados por satanás, ciertamente, os he dicho que ya estáis marcados y que os protegeré, pero los ataques de satanás, seguirán a vuestro alrededor y sobre vosotros mismos, también.

Pedid mucho, mucho por aquellos hermanos vuestros que no están preparados para bien morir, como tanto os he pedido; y os lo repito tantas veces, porque se os olvida, Mis pequeños, que todos vosotros Me pertenecéis y os quiero salvar a todos, pero no todos se quieren dejar tocar por Mi Amor, ¡y eso Me duele tanto!

Os mandé a Mi Hijo, para que tuvierais ese apoyo Fuerte, Grande, Poderoso de Sus Enseñanzas, de Su Amor. Él os estaba enseñando y os estaba dando lo que Yo Le pedí que se les diera a vosotros para que pudierais cumplir con vuestra misión, y no solamente de aquél tiempo, sino de todos los tiempos, y después de lograr llevar a cabo esa misión, poder regresar a vuestro Hogar Eterno, pero estáis viendo en estos tiempos, como se os había dicho ya, cómo satanás ha crecido en poder, porque vosotros no orasteis, porque le disteis libertad, porque, al faltar oración, sacrificios, penitencias, buenas obras, satanás tomó mucha fuerza y, ahora os pregunto: ¿estáis preparados todos, todos vosotros contra sus ataques?

Mis pequeños, estáis viendo los desastres que se están dando alrededor del mundo: muertes, muchas muertes de un momento a otro, y la gran mayoría de ellos no estaban preparados para bien morir. Todavía faltan los grandes acontecimientos, la gran tribulación que se llevará miles de millones de personas en segundos. ¡Preparaos desde ahora!, manteneos en estado de Gracia, para que en esos momentos de tribulación, simplemente, acepten Mi Voluntad y, sobre todo, que tengáis plena confianza, en que si la muerte os llega en ese momento, es porque os estoy llamando y regresaréis con un corazón limpio y contento de que regresaréis a vuestro Hogar Eterno.

Pero ¿cómo, cómo van a actuar aquellas almas que no están preparadas en la oración, en un buen estado de Gracia y, sobre todo, en una aceptación total a Mi Divina Voluntad? La desesperación será lo primero que tendrán. Una inundación, un terremoto, la caída de un cometa, cosas, que ni siquiera os imagináis y que van a suceder. En ese momento, como se dice, la supervivencia de vuestro cuerpo es la que actúa y no os acordáis de lo más importante que tenéis, que es lo que va a trascender, vuestra alma.

Queréis cuidar mucho vuestro cuerpo, pero descuidáis inmensamente a vuestra alma.  En eso debéis pensar ya, desde estos momentos, Mis pequeños, ¿cómo está vuestra alma todos los días? ¿Mantenéis el estado de Gracia a través de la oración, a través de la Pureza de cuerpo, de alma, a través de las buenas obras, sacrificios, penitencias? Hay tantas formas de que os mantengáis Conmigo, pero, desgraciadamente, como os dije, hay tantas, tantas almas a vuestro alrededor, que no están preparadas, y ellas, en los momentos de tribulación, también, pueden atacaros de alguna forma a vosotros, pero Yo os protegeré.

Mientras se sucedan las cosas, vosotros estaréis en Paz, a pesar de que todo a vuestro alrededor sea un caos, estaréis en Paz, porque Yo, estaré plenamente con vosotros. Pero estas almas, muchas de ellas, dirigidas por satanás, os querrán sacar de esa Paz, pero Yo estaré con vosotros, y para eso necesitáis de la preparación que os estoy diciendo, que sea ya desde ahora, porque los acontecimientos ya están a vuestro alrededor.

De muchas formas os ataca satanás, robos, asesinatos, malas intenciones de los que están a vuestro alrededor, y muchas, muchas otras formas en las que os quita ese estado de Paz en el que quiero que viváis, Mis pequeños y que contagiéis a los que están a vuestro alrededor.

Eso es muy importante, Mis pequeños, el estado de Paz, para que lo transmitáis a vuestros hermanos, porque os verán en un estado diferente, a cómo estará la gran mayoría, y vosotros, con vuestras palabras, con vuestro actuar, con vuestro ejemplo y consejos, serán los momentos en que podréis lograr ese arrepentimiento del último momento para muchas almas. Almas que estén a vuestro alrededor, así como el buen ladrón, que era un momento, ya, muy difícil para su vida, pero la Gracia, Mi Gracia, lo hizo cambiar y se ganó el Cielo.

Estos son momentos en que muchos de vuestros hermanos estarán, también, en una situación difícil, pero Me verán a Mí en vosotros, vuestras palabras, vuestros consejos les ayudarán a que se reconozcan pecadores, pidan perdón y se salven, como el buen ladrón.

Confío en vosotros, Mis pequeños, pero preparaos, preparaos, mantened Mi Paz, el estado de Gracia, Mi Amor y el Amor que tengáis en vuestro corazón, que sabéis que es el Mío, lo daréis a vuestros hermanos, para que se puedan salvar.

Gracias, Mis pequeños.