Jun 21_2023 Tendréis lo que siempre deseasteis, un Mundo de Amor, un Mundo en donde Mis Bellezas Divinas se manifiesten profundamente.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, anunciado está que satanás no podrá contra lo Mío y contra los Míos. Vosotros, los que estáis Conmigo, los escogidos por el Amor, seréis protegidos os lo he dicho y así será. La maldad será apartada, como en las Sagradas Escrituras se os ha dicho. Por un lado, el trigo, por otro lado, la cizaña.

Veréis apartada esta humanidad del mal. Los que habéis buscado el bien, triunfaréis, gozaréis, aunque tendréis antes, pruebas que os purificarán, para que podáis tener acceso al premio que son las Nuevas Tierras, los Nuevos Cielos, el Amor Divino en vosotros.

Aquellos que, durante mucho tiempo se les concedió conversión, que supieron lo que era el Bien y no lo siguieron, que prefirieron lo que era el mal y se opusieron a Mis Leyes y a Mi Amor; serán eliminados, no son buena tierra, no son buen trigo, son cizaña, no hacen el bien, han seguido a satanás, el que destruye, el que es obscuro, el que no deja pasar Mi Luz; y éstos, que han escogido ese camino, serán arrojados a las llamas, a la obscuridad del Infierno eternamente.

Me duele deciros todo esto, Mis pequeños, porque todas las almas que son enviadas a la Tierra, llevan a Mi Santo Espíritu en su interior, son enviadas para producir Amor, sois todos enviados por el Cielo, para destruir la maldad de satanás. Todos tenéis las oportunidades necesarias para poder actuar en el bien, seguirMe, con todo lo que Yo os dejé de las Bondades del Cielo, de la Sabiduría Divina, pero ellos no quisieron seguir todo lo que es bueno y escogieron seguir el camino del mal, aun sabiendo de la condenación eterna que tendrían después, porque, al ser instrumentos de satanás, tuvieron acceso a él, tuvieron su guía de desastre, de maldad, y aun así, Me quisieron dar la espalda.

Yo obro con Justicia, a todos os doy Mi Amor, pero estas almas cerraron su corazón al Amor y prefirieron seguir actuando en la maldad.

Os dije que ya estáis en tiempos de Justicia, en tiempos en que el bien será premiado y el mal tendrá su castigo eterno.

Os doy las gracias, Mis pequeños, a vosotros, que escogisteis vivir en el bien y no os arrepentiréis, porque los premios que os daré, os colmarán de alegría, y sentiréis, en humildad que, aun a pesar de ese premio, hubierais querido todavía dar más, y se os dará esta oportunidad para que lleguéis a la perfección de Mi Amor.

Las almas buenas, persistirán, pero todavía tendrán esa misión de perfeccionarse en el Amor, de crecer en Sabiduría Divina, y esto os alegrará infinitamente. Tendréis lo que siempre deseasteis, un Mundo de Amor, un Mundo en donde Mis Bellezas Divinas se manifiesten profundamente.

Gracias, Mis pequeños, por haber escogido el camino del Bien, porque Me preferisteis, a Mí antes que al mal. Luchasteis contra el mal que os atacaba día a día, y más en estos tiempos, en que la maldad se acentuó en una forma tremenda. Por eso, sois los elegidos, y seréis recompensados con los bienes del Cielo.

Seguid adelante, Mis pequeños, todavía habrán grandes pruebas, pero os estaré protegiendo. Caminad erguidos, sonrientes, y seguros de que Yo, estando a vuestro lado, podréis vencer a todo lo que el mal, todavía, quiera haceros antes de que se venga ya, la purificación definitiva y sean eliminadas, todas las almas que viven en el mal.

Alegraos, pues, os repito, porque Yo Soy el Juez Justo que doy premios, bendiciones y Mi Corazón, a todas las alma que Me siguen y que Me han defendido contra todas aquellas  maldades, traiciones, que habéis visto en vuestro caminar en la Tierra. Seguid adelante, un Nuevo Mundo os espera.  

Gracias, Mis pequeños.